"CHAPPIE": Neill Blomkamp de nuevo con Sharlto Copley

Las voces de Ninja y Yo-Landi... :pota

-Tu nombre... Chapis.

3633789_640px.jpg
 
Distric 9 me parecio malilla, la de Damon y Joster me pareció insoportable y me dije de no volver a ver nada de este director.

Pero he visto el trailer, la historia parece que puede molar pero lo que de verdad me ha convencido es ver al puto NINJA y a AI AI AI AIAMA BATERFLY :babas

Esto es va a ser lo mas grande! :hail
 
Blomkamp es un genio, quizá el mayor talento de los FX del momento. Una pena que ya el trailer lo diga casi todo y vayamos a ver una peli tremendamente predecible. O se saca de la manga algún giro potente o no sé ...
Yo-Landi es un bicho raro, con sólo dos pinceladas de maquillaje y unas lentillas es lo más alienígena que recuerdo (y la música no vale mucho pero la tía tiene su puntillo...)
 
el trailer es de reir fuerte!! Este tio empezo regular y esta llegando a limites ya abisales de ridiculo... Pero tiene prestigio!! ... Ademas, que nombre mas bobo.. Chappie!

visto en GREY junto con la CENICIENTA de Branagh... el fin del mundo llega.
 
http://www.labutaca.net/noticias/la-nueva-featurette-de-chappie-explica-el-fichaje-de-die-antwoord/

La nueva featurette de “Chappie” explica el fichaje de Die Antwoord


“Chappie” (ver tráiler), la muy esperada película de Neill Blomkamp, cuenta en su reparto con dos raperos sudafricanos, Ninja y Yo-Landi Vi$$er, conocidos ambos como Die Antwoord. Pues bien, en esta featurette nos explican el por qué de su fichaje. Estreno el 6 de marzo en USA, 13 de marzo en España.

 
Menuda bizarrada, aunque el look Blomkamp le sienta de lujo.

Me perturba terriblemente la presencia de esos dos raperos
 
Arriba Pie