"Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Cosas así son las que terminaran por echarle el candado.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Este es buenísimo:

tumblr_kycwq8yDJh1qa4ygxo1_500.jpg


:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

He entrado un par de veces y mi media es: 40% pollas masturbándose, 40% gente aburrida, 15% de gente que desconecta sin dar tiempo a iniciar webcam, 4% de chicas con las que se podría hablar y 1% de tetas en primer plano :p
 
Última edición:
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Si pese a los rabos hay que reconocer que hay pibones que se conectan y chatean, aunque rapidamente te den la patada, como en todos los aspectos de la vida, vaya.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

joder, hay que reconcer que esa replica es brillantisima.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Ellos si son de verdad... lo que pasa es que no están ahí en ese momento... bueno, si están ahí, pero esas imágenes no corresponden a ese momento exacto... esto... bueno, eso.

:D
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Sí vamos, que entran de vez en cuando pero no están todo el día, supongo.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Lucy, yo no tengo webcam... pero pongo videos de gente delante de una webcam (videos pregabados que hay en una aplicación, no videos que pillo yo, pero puedes poner cualquier video)... así parece que tengo webcam... ¿entiendes? La conclusión la sacas tú.

Cuando me hago pasar por chica me habla todo el mundo, chicos y chicas... cuando pongo un video de un tío no aguanta nadie ni 2 segundos... :D

Uso mucho a Helen...

AV-Webcam-Morpher-Gold.gif
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Ya veo... pero no sé, eso le quita frescura al asunto... qué coño, ¿de donde sacas esas web cams de mentirijillas? :juas
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pues qué gracioso poner un vídeo de alguien que no eres tú para engañar a la peña :|
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Son videos que vienen con la aplicacion esa. Ademas, sin esos videos no hablo con nadie... (no tengo webcam).. las tias tambien hablan con tias... jeje.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pero estás engañando a la gente.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

A mi me parece una aplicación para tarados.

Porque hay que estar tarado para enseñar la polla por internet.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

No es obligatorio enseñar nada para pasar un rato eh :garrulo
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Yo las dos veces que he entrado he encontrado gente muy limpia y navideña. Todo depende del uso que le des.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pos yo ayer pasé un buen rato chateando con una chica muy simpática (y guapa) de suecia, y luego con una chilena. Eso sí, tuve que ver a 5 colgados, 10 pollas de todos los tamaños y una gorda enorme masturbándose.

Luego me cansé y estuve en plan coña enfocando con mi cámara la imagen de la otra persona, fue gracioso ver la reacción de la gente al verse reflejados, luego si no me desconectaban les hacia la puñeta con algun boli o les dibujaba algo encima de un plástico transparente, sombreros o alguna tontería en la cara. Lo mejor fue con un grupo de pibas que cada vez que pasaba el boli por sus caras gritaban, muy friki todo :juas.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

A mi me parece una aplicación para tarados.

Porque hay que estar tarado para enseñar la polla por internet.

Tarada la gente, no la aplicación. Cuando ves futbol que tanto te gusta también hay tarados que lo usan para armar bronca y no para animar, por ponerte sólo un ejemplo.
 
Arriba Pie