"Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pero si mi afirmación era que NO es necesario enseñar nada para echar un buen rato :cuniao

Run-run, de todas formas me parece muy cobarde que tras haberme tenido a escasos centimetros no me lo pidieses a la cara y me lo pidas en el foro!

:mparto
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pero si mi afirmación era que NO es necesario enseñar nada para echar un buen rato :cuniao

Run-run, de todas formas me parece muy cobarde que tras haberme tenido a escasos centimetros no me lo pidieses a la cara y me lo pidas en el foro!

:mparto

Golazo por toda la escuadra!!!
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Era para echar unas risas, que conste... que la mujer de run-run también estaba y me gusta tanto como el :D
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Pero con pase de Corpseraptor.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Por favor decidme que el video de la china cantando a la que a continuación un maromo hijoputa infla a hostias es una broma de algún puto tarado, ponía host en la esquinita derecha.
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Acabo de chatear con un chaval de Chile. He durado bastante más de lo que esperaba sin yo tener webcam.
Después he visto a un ¿perro? follándose a un tio o tia :inaudito
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Ayer estuvo bien, salvo ese incidente, muchas jovencitas deshinibidas...
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Madre mía, eso debe ser el paraíso del voyeur y del exhibicionista. Por desgracia de lo primero si que tengo un poco-bastante pero de lo segundo va a ser que no.....

Como decís que es eso de poner un vídeo en lugar de la cam? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

pues a mi me da fallo en todos los navegadores, al parecer es cosa del flash... o del shockwave
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

1361.gif
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

yo he empezado a reportar a todas las pollas, así que cuidado Cizañas :garrulo
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

Como todo en general, no?
 
Respuesta: "Chatroulette!" Mira a ver con quien te toca

:lol:lol:lol :palmas:palmas:palmas Genial lo del tal Merton.

El otro día probe esta historia y puse delante de la camara un Carmant cabezón que mueve la cabeza cual perro de juguete en un coche. De modo que solo se veia al Carmant moviendo la cabeza según el ritmo que yo le diera. Pues bien, me encontré con un grupo rastafaris en plena fumata y el descojono fué olímpico.

Todo lo que hacia con la cabeza de Carmant, ellos a su vez lo imitaban a ritmo del Thunder de los ACDC. No os podeis ni imaginar lo que es ver a cuatro tios en un sofa en medio de una humareda haciendo todo lo que yo hacia con el muñeco. Parecian robots a mi servicio. Cuando corté la canción se pusieron en pie y empezaron aplaudir. Impagable. :juas

Nota: Uno de ellos en mitad del show se puso a recorrer los bajos del sofa a cuatro patas, pues se le resbaló de los dedos la "trompeta".

Un abrazo!
 
Arriba Pie