CHEERS Y FRASIER

Sí. Las dos... Aunque creo que Frasier se rodaba con público en directo, fue inevitable que le metieran el infame "laugh-track"

No veo algo con risas de bote ni aunque me crucifiquen al hijo recién nacío...

Joder con el detalle, macho. Es como quien dice que un gusano entre las piernas de una tía es un detalle...

Ufff, mala pinta, no? Y sin Niles? Alguien la está viendo?

p25472402_b_h8_ab.jpg

Para mí el gustazo es tener toda la serie original de 11 temporadas y además remasterizada en HD 16:9 a partir de los negativos originales en 35mm lo cual es de locos y se ha hecho con muy poquitas series.

Llevo meses a casi capítulo diario viéndolo en familia y fue, y sigue siendo la mejor telecomedia de la historia.

Por lo poco que he leído sobre la nueva temporada dicen que sube el nivel a los pocos capítulos. Tengo mucha curiosidad, pero creo que aguantaré hasta que acabemos la original.

me esperare a que este entera, pero ya vi el primero, por curiosidad (y doblado)

ni bien ni mal

Para mí el gustazo es tener toda la serie original de 11 temporadas y además remasterizada en HD 16:9 a partir de los negativos originales en 35mm lo cual es de locos y se ha hecho con muy poquitas series.

ya es mala suerte que yo la revisara entera en pandemia con ripeos dvd con el doblaje parcheado (las sitcoms siempre me entran mejor dobladas... cosas del timing, la familiaridad del lenguaje o yo que se)

Llevo meses a casi capítulo diario viéndolo en familia y fue, y sigue siendo la mejor telecomedia de la historia.

Por lo poco que he leído sobre la nueva temporada dicen que sube el nivel a los pocos capítulos. Tengo mucha curiosidad, pero creo que aguantaré hasta que acabemos la original.

En que plataforma está?

Pero lo de las remasterizaciones HD 16:9 de Frasier (y Friends también creo), no era una cosa dantesca al estar pensadas para 4:3? Recuerdo bastante polémica cuando salieron los BD de Friends. Y que al abrir el marco se colaban constantemente en el encuadre actores riéndose.

Desconozco como es en Frasier, pero sí recuerdo capturas de Friends y era un canteo ver a los actores "fuera del personaje" dentro del encuadre. Por muy bien que se vean, no traicionan el cómo se pensaron originalmente?

Llevo 5 temporadas viéndolo y disfrutándolo. Créeme que es una gozada y en muy raras ocasiones he notado encuadres extraños.

Es un esfuerzo encomiable y que merece la pena. Y lo agradezco profundamente.

debian de rodar cuidando los 2 formatos, no? rollo open mate

Yo supongo que sí porque el set del piso está perfectamente aprovechado y luce mucho más. Hace ya tiempo que no busco cosas raras, voy por la quinta temporada y simplemente se disfruta mucho y no aparenta para nada ser una serie antigua salvo por los móviles de antena y porque los chistes se hacen sin miedo a que los crucifiquen por Internet.

Por cierto hay unos detalles muy locos y llamativos que sí que son fuera de lo normal para una sitcom de plató. Prácticamente en todas las secuencias que van en coche, no sólo son coches reales en exteriores sino que se nota perfectamente que están conduciendo de verdad. Es realmente curioso.

Última edición:
hablas de FRASIER, no?

recuerdo que en el primer capitulo (creo) habla el dire en el audiocomentario y comenta como rompieron algunas normas, como por ej saltarse el tipico plano exterior con musiquilla para resituar la accion de la siguiente escena

Yo acabo de empezar la tercera de Frasier.

Solo la vi a saltos en el plus en su momento. Entre esta y el revisionado de Malcolm in the middle lo estoy gozando.

Desconozco como es en Frasier, pero sí recuerdo capturas de Friends y era un canteo ver a los actores "fuera del personaje" dentro del encuadre. Por muy bien que se vean, no traicionan el cómo se pensaron originalmente?
En Friends recuerdo un capítulo cantosisimo donde ves que el padre de Mónica directamente va cambiando de actor cuando no participa de forma activa en la escena.

nunca me vi la serie entera... dicen que las ultimas 4 temporadas son horrendas de la 8 a la 11...¿opiniones?

Yo soy de los que lo vieron salteado en la época del canal +, yo creo que nunca llegué tan lejos. Al ritmo que vamos en casa en 3/4 meses andaremos por ahí.

Arriba Pie