- Reacciones
- 7.346
Sí. Las dos... Aunque creo que Frasier se rodaba con público en directo, fue inevitable que le metieran el infame "laugh-track"
Ahora él es el padre que debe arreglar la relación con su hijo.y sin el padre
Para mí el gustazo es tener toda la serie original de 11 temporadas y además remasterizada en HD 16:9 a partir de los negativos originales en 35mm lo cual es de locos y se ha hecho con muy poquitas series.
Para mí el gustazo es tener toda la serie original de 11 temporadas y además remasterizada en HD 16:9 a partir de los negativos originales en 35mm lo cual es de locos y se ha hecho con muy poquitas series.
Llevo meses a casi capítulo diario viéndolo en familia y fue, y sigue siendo la mejor telecomedia de la historia.
Por lo poco que he leído sobre la nueva temporada dicen que sube el nivel a los pocos capítulos. Tengo mucha curiosidad, pero creo que aguantaré hasta que acabemos la original.
donde era una desgracia era en BUFFY
debian de rodar cuidando los 2 formatos, no? rollo open mate
En Friends recuerdo un capítulo cantosisimo donde ves que el padre de Mónica directamente va cambiando de actor cuando no participa de forma activa en la escena.Desconozco como es en Frasier, pero sí recuerdo capturas de Friends y era un canteo ver a los actores "fuera del personaje" dentro del encuadre. Por muy bien que se vean, no traicionan el cómo se pensaron originalmente?
nunca me vi la serie entera... dicen que las ultimas 4 temporadas son horrendas de la 8 a la 11...¿opiniones?Para mí el gustazo es tener toda la serie original de 11 temporadas y además remasterizada en HD 16:9 a partir de los negativos originales en 35mm lo cual es de locos y se ha hecho con muy poquitas series.
Llevo meses a casi capítulo diario viéndolo en familia y fue, y sigue siendo la mejor telecomedia de la historia.
Por lo poco que he leído sobre la nueva temporada dicen que sube el nivel a los pocos capítulos. Tengo mucha curiosidad, pero creo que aguantaré hasta que acabemos la original.