Chinese Democracy.....si, es cierto, al fin sale¡¡¡¡

Dave Mustaine

Miembro habitual
Mensajes
11.518
Reacciones
5.473
Ubicación
Midian
BestBuy.com ha revelado los temas que compondrán el nuevo álbum de GUNS N' ROSES "Chinese Democracy" y su correspondiente portada. El material saldrá el 23 de noviembre en exclusiva a través de Best Buy en CD y en vinilo. Los compradores podrán elegir entre tres portadas diferentes para cada uno de los formatos, aunque por ahora no hay más detalles.



Temas de "Chinese Democracy" :

Chinese Democracy
Scraped
Shackler's Revenge
Street Of Dreams
If The World
Better
This I Love
There Was A Time
Riad N' The Bedovins
Sorry
I.R.S.
Catcher
Madagascar
Prostitute
Nota: se cree que "Street Of Dreams" es el tema de GUNS N' ROSES antes conocido como "The Blues".

Como anticipo, el debut del grupo originario de 1987 "Appetite for Destruction" será reeditado en vinilo el 28 de octubre.

La última entrega de material nuevo por parte de GUNS N' ROSES fueron los dos discos dobles editados simultáneamente en 1991 bajo el título de "Use Your Illusion I" y "II". Actualmente el único miembro original que permanece en el grupo es el cantante Axl Rose.

"Chinese Democracy" lleva grabándose desde mediados de los 90, y se rumorea que podría haber costado alrededor de 13 millones de dólares.
 
Ojalá pero después de tantos años y anuncios, comprenderás que hasta que no lo vea...
 
Este anuncio es oficial, en las webs más importantes del rock se ha hecho eco de esta noticia, entiendo el comentario, pero es real, te lo aseguro.
Aparte en body of lies, la peli de Scott, hay un tema nuevo de los guns.
 
Yo espero de verdad que el album sea un fracaso del 15 a nivel de ventas para ver si la musica se libra de una vez de un personaje tan odioso como el grillado de Axl..........personalmente de GNR me encantó el AFD y el resto de su discografia , incluyendo el presuntuoso Use your illusion.me parece un bluff
Adermas GNR sin Slash , Izzy y Duff NO SON GNR :queteden :queteden
Que les den mucho, no pienso NI BAJARLO por la patilla
 
Braindead dijo:
Yo espero de verdad que el album sea un fracaso del 15 a nivel de ventas para ver si la musica se libra de una vez de un personaje tan odioso como el grillado de Axl..........personalmente de GNR me encantó el AFD y el resto de su discografia , incluyendo el presuntuoso Use your illusion.me parece un bluff
Adermas GNR sin Slash , Izzy y Duff NO SON GNR :queteden :queteden
Que les den mucho, no pienso NI BAJARLO por la patilla

Yo opino exactamente igual. El Apetite es una obra maestra del rock. El resto........., se autodevoraron con el tal Axl (premio a tipo más tonto del planeta) dando los bocados más grandes.
 
No es por nada, pero me hacen gracia los comentarios de los miembros que faltan como si fuera de los guns hubieran hecho maravillas.......cuando es lo contrario..... :pensativo, de hecho casi estoy convencido que la mayoria(no todos :pensativo ) no ha oido lo que han sacado Duff o Slash fuera de Guns.....¿además que es eso del resto de su discografia? el spaghetti incident ni siquiera es un disco :D, eso como si no existiera...
 
Y el Use for illusion de manera global no es un discazo pero tiene 10 temas brutales de puro rock'n roll por el amor de dios, de hecho uno de los mejores temas que han parido no es del apetitte y se llama ''garden of eden
' :atope :atope
http://www.youtube.com/watch?v=x7SYtuHUP3s
 
A mi todo lo que ha hecho Slash fuera de Guns, tanto el Slash pit ese o como se llame, y el otro proyecto estética Glam con el Duff, me parecieron de lo más trillado y sin gracia.
Sin embargo de Duff, el Neurotic Outsider me parece un discazo. Pero yo tengo una pendiente punkrockera que me lo acerca bastante.
 
El problema de los Illusions se llama precisamente Appetite. Cualquier comparación con semejante artefacto es injusta. A mí los Illusions me parecen dos grandes discos pero claro, si comparamos... Cuando salieron también me dejaron un poco frío al principio porque la sombra del Appetite era y sigue siendo demasiado alargada pero hay grandísimos temas en esos discos. No me negaréis que el You Could Be Mine no es un trallazo pateaculos. A pesar de la sobreexplotación que tuvo en su momento :sudor Se intercalan algunos temas más flojos pero es que joder, hay casi el triple de canciones que en el Appetite. Si solamente hubieran dejado los temazos temazos, estaríamos ante otra obra maestra indiscutible del género. Menos garajero y más grandilocuente eso sí.

Y en cuanto a carreras en solitario a mí me encanta el hardrockero Ain't Life Grand de Slash y el primero de Izzy es una pequeña joya de rock'n'roll sureño con sus toquecitos reggae. Y el resto de su discografía es muy digna. Rock'n'roll clásico sin mayores pretensiones. El de Neurotic Outsiders nunca lo escuché pero espero solucionarlo en breve :baby

Está claro que esto sólo es Guns N' Roses por temas legales (Axl ganó en un juicio el derecho a usar el nombre) pero intentaré escuchar el disco sin prejuicios. Y los temas nuevos que han tocado en directos pues no están mal del todo. Aunque ahora no los tengo muy frescos en mi memoria, la verdad.
 
Los cuatro discos de estudio de G'uns & Ro'se s (joder a ver quién lo escribe más raro, va!) me parecen una maravilla. Por supuesto, "Appetite for Destruction" por encima de los demás, de hecho es el disco que más me gusta del mundo. "GN'R LIES" es una especia de parche que sacaron para saciar a los fans y está muy bien. Los dos "UYI" me parecen obras maestras que se aguantan por su propio peso, pero que claro, no aguantan la comparación (para mí) con todo un "AFD". Sin embargo, a mí de los dos volúmenes solo me sobran tres o cuatro temas ("My World", una de las versiones de "Don't Cry" (no tengo preferencia por ninguna en especial), "Live and Let Die" e incluso diría "Knockin' on Heaven's Door") pero el resto, imprescinidbles!

Sobre "Chinese Democracy", de momento no me interesa para nada. Lo que he escuchado no me gusta demasiado y el hecho de que Izzy, Slash y Duff no estén, hace que no considere esta versión de GN'R como algo serio.
 
Dave Mustaine dijo:
Y el Use for illusion de manera global no es un discazo pero tiene 10 temas brutales de puro rock'n roll por el amor de dios, de hecho uno de los mejores temas que han parido no es del apetitte y se llama ''garden of eden
' :atope :atope

100% de acuerdo. Para mí es una de las 3 mejores canciones de los guns.

La ponen en un singstar de esos y nos folla vivos la máquina.
 
Pues a mí Use your Illusion me parece atrevido y sorprendente para su año, y porque los Guns podían haberle dado al público más de lo mismo, y no lo hicieron. Coincido con el Sr. Mustaine en que contiene un buen número de grandes temas. Los discos dobles (o cuádruples, según se mire) es lo que tienen, la dispersión. Lo mismo le pasó a Calamaro o a los mismísimos Beatles, por citar casos más lejanos.

Respecto al Chinese Democracy... yo pensaba que había salido el año pasado... Ya me extrañaba no haber oido hablar nada de él. :juas

Por cierto, para mí EL temazo de Use your Illusion es Estranged. Y al que no le guste, que no mire.
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=0db48fc[/goear]
 
ElflameadodeMoe dijo:
A los Beatles??? :? :? :? :? :? :? :?

¿Conoces el White Album?

Y edito: No digo que no sea bueno, es un clasicazo atemporal. Pero me refiero a la idea de dispersión que dan los discos tan largos y variados, a veces cuesta abarcarlos, por decirlo de algún modo.
 
Algunas tiendas on-line como amazon y play.com ya lo tienen disponible para pre-order. Parece que es está vez si que sí.

Esperemos que haya valido la pena los 15 años de espera.
 
¿Nadie lo ha escuchado? No me lo creo. Es un cagarro de disco, pero bien grande, esto no es Guns ni es Roses ni es nada de nada.
 
Es que Guns and Roses dejaron de serlo hace 10 años. Siceramente no se lo que esperaba la gente. A ver si creiais que Axl ha estado encerrado meditando sobre como alcanzar la música de las eferas celestiales y por eso ha tardado tanto.
 
Escuchado y reescuchado. Estamos ante el disco total. Parece estar escuchando dos temas a la vez, uno por cada auricular. Seguramente sea un buen retrato de lo que es la cabeza de Axl Rose. Hay grandes temas, temas reguleros y auténticos bodrios. Pero eso ya sabíamos que pasaría. Mención especial a "Street of Dreams", "Sorry", "Catcher in the Rye"y "There Was a Time". Madre, qué temones!
 
Yo no me lo voy a comprar, desde luego. Y todos los torrentes que encuentro tienen comentarios sobre saltos en el sonido, fakes, o versiones no definitivas. Así que espero, no me vaya a pasar como cuando hable en este foro sobre el disco de Madonna...
 
Arriba Pie