Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Tienen la pelicula embargadísima, lo cual no es muy buena señal, quedando una semana para el estreno. :pensativo

Si fuera buena, ya dejarian que hubiera run run...
 
Aguantaremos sin problema la hora y media solo para ver como Carrie vuelve a joder
bien jodidos a todos esos hijosdeputa :ok
 
Pues a mí me ha gustado. La original, yo la veo bastante sobrevalorada, en el sentido que sí está bien y tal, pero no es la leche como muchos dicen. Eso sí, la segunda es malilla, nada que replicar :juas
Y a este remake yo creo que funciona muy bien, no para ser una obra maestra, pero la dejo en un notable. Chloe y Julianne como Carrie y su madre están espléndidas. Chloe se cepilla actoralmente a sus compañeras de clase. No son tan explícitos en la escena de las duchas, obvio teniendo en cuenta la edad de la actriz, pero en la prom es brutal.
Nota: 8
 
Esta niña se puso botox a los 12 años?
Aquí se ve en uno de sus primeros papeles:
Howard2.jpg
 
Es flojísima. Parece una nueva entrega de superhéroes Marvel con el Begins del personaje... o algo. Y la Moretz está muy mal. Todo es poner ojitos temerosos, cabeza gacha y espalda encorvada
Enviado desde dispositivo móvil
 
Vamos, que la de De Palma le da mil vueltas y se queda tan pancha. Remake a todas luces prescindible, rodado a desgana, con una Moretz nefasta y una Moore que se salva con dignidad. Lo esperado.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Como nota ¿positiva? decir que el remake sale una miniyo de la Li-Lo, y 2 gemelas morbosas (en mi mente), lastima que casi ni tengan dialogos.
 
La verdad es que la Moretz parece que salga de hacer películas mudas, porque los gestitos son exagerados "a más no poder"... floja, floja, floja ... vamos UNA PUTA MIERDA, porque de lo que podía haber sido a lo que ha salido, media un abismo.
Lo único que se salva es la Sra. Moore que últimamente la vemos en todas partes (antes en Don Jon), de aquí en nada saldrá en alguna de Tarantino, ya vereis :(
 
Arriba Pie