Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pero si ya la secuela-remake fue un fiasco absoluto, para qué se arriesgan?

Chloe Moretz está bastante mas buena que la Sissy Spacek de antaño, y creo que es un factor clave para la historia.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

¿Qué?, pero si es cojonudo.

Qué tiene de malo?

Que lo cuenta todo, que supone que debe darte miedo y da risa por como esta enfocado. Que aunque sepamos ya la historia al menos intenta dar algo de misterio o suspense como si no fueras un remake. Incluso dejan ya muy claro que la tia controla perfectamente sus poderes. Yo veo el trailer de Evil Dead y me entran ganas de verla, veo esto y .... no, ni de coña piso el cine.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Parece un trailer hecho para los que conocen ya el original y van a saco con los destripes, pero los que conocen la otra no creo que sea el público de esto, asi que mal trailer.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Se intuye además exceso de escenitas con cosas volando (que si no la gente se aburre) y a la Mortez fatal poniendo caritas.

Además de que si ni siquiera en el trailer hay ni un solo plano que llame la atención...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Hombre, eso sí, se parte con la base de que ya conoces de sobra la historia original. Pero no me parece para nada mal hecho, a nivel técnico tiene muy buena pinta, igual que las interpretaciones.

Y lo de que Moretz esté buena para hacer el papel y no cuele como alguien que ha sufrido bullyng... yo estoy bien bueno y también lo sufrí :cafe
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

¿Entonces ya es oficial que la Moretz está buena?
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)


WelcomeToTheHerd02.jpg
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pero no me parece para nada mal hecho, a nivel técnico tiene muy buena pinta, igual que las interpretaciones.

Ese "nivel técnico" lo tiene prácticamente cualquier trailer que veas. Y las interpretaciones, según trailer, pinta que la única a rescatar será Moore...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Pero no me parece para nada mal hecho, a nivel técnico tiene muy buena pinta, igual que las interpretaciones.

Ese "nivel técnico" lo tiene prácticamente cualquier trailer que veas. Y las interpretaciones, según trailer, pinta que la única a rescatar será Moore...


Si, y es el mismo motivo por el que babeamos con varios trailers de películas que luego resultan ser una valiente mierda.

Y en cuanto a las interpretaciones: veo a Moore y me gusta lo que veo, y a Moretz y también. En general lo veo bastante bien todo, si.
 
Sony Pictures España ha informado, mediante una nota de prensa, que el estreno se retrasa de nuevo, al menos en nuestro país. Esta vez lo postponen para el 5 de Diciembre de 2013.
 
Carne de red ... si ellos lo prefieren así, que le haremos... así pude ver ya este lunes Epic con el crío sin tener que esperarme al 30 de Agosto...que pena de distribuidoras que tenemos aquí ¡ala, por tontos!
 
espero que el registro de Moretz sea algo mas que poner cara de desprotegida...

db2l.jpg

kcex.jpg
 
El viral es buenísimo, lo mejor es ver que la gente reacciona como en las películas: en vez de salir por patas, se quedan estupefactos mirando!

Mención positiva para el gordito de gafas al que se le cae la bandeja.
 
Arriba Pie