Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

A ver qué sale de este remake :hola La escena de la ducha, por cierto, ahora que veo ese clip, me ha recordado que se homenajea en Promoción Fantasma. Olé :juas
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Que lo menstrue bien.

tumblr_lysmf4rxlm1r3gj2fo1_500.gif
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Mil a uno a que en el remake no tienen cojones para meter esa escena.

Harán algo descafeinadísimo, como el Wicker Man con Cage que estaba a años luz del excelente original.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Mil a uno a que en el remake no tienen cojones para meter esa escena.

Se lo he comentado a un compañero del trabajo y me ha dicho lo mismo. No me extrañaria que la rodaran pero, para dejarla en el montaje para dvd/bluray...
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Jamas entenderé porque deben llamar remakes a películas que vuelven a adaptar libros que ya tuvieron una película basada en los mismos.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Bueno, eso de que adapta el libro y no la película habrá que verlo, porque Reeves también dijo que Let Me In era una nueva adaptación del libro y no un remake y el resultado final ya sabemos como fue :cuniao

Hay ciertas películas que acaban adquiriendo un carácter icónico que trasciende los textos en los que se basan. Si anuncian una nueva versión de La naranja mecánica o de Psicosis o de Sed de mal o de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? o de Lo que el viento se llevó resulta muy difícil sacarse de la cabeza las anteriores versiones cinematográficas. Por mucho que se jure y perjure que la película es una nueva adaptación de la novela, esas películas están ya ten metidas en el imaginario colectivo que parecen ser un terreno sagrado que jamás debería volver a pisarse.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

El caso es que la gente toma una pelicula que vuelve a adaptar una historia que ya tuvo su version en cine como la no originalidad al maximo, olvidandose de que la pelicula que ya existe es igual de no original porque toma una historia que ya existe a un nuevo medio.
 
Última edición:
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Remake - Readaptación. Todo iría al mismo saco :agradable
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Se habla de remakes porque en muchos casos es imposible que la película posterior no tenga presente a su antecesora, ya sea para alejarse de ella o para rendirle homenaje.

Y en cualquier caso, se trata de volver a hacer algo que ya está hecho.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Carrie, Let me in, Amityville y The eye.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

por eso dice lo de, y si los sacas de los 70
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

Que no acabe como Neve Campbell, querrás decir.
 
Respuesta: Chloe Moretz será CARRIE (el remake)

bueno, yo me refería a acabar como ella artísticamente.. de momento no pienso en Chloe como "mujer" :cortina
 
Arriba Pie