Chollo urgente hasta las 9:00 de mañana

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.345
Se queda regalada. Yo he probado a añadirla al carro y no me salen gastos de envío, y si lo montas por tu cuenta se queda en 428 euros una vez se reciba el reembolso, que es de risa.

Acabo de ver unos auriculares que se quedan bien de precio. Los Sony WH-1000XM5B

Qué diferencia hay con los que no llevan esa "B"??

Esta tarde iba a mirar barras de sonido. ¿Qué tiene de especial esta Samsung? ¿Con la tele LG se lleva bien? (A ver, son ambas marcas coreanas, hablan el mismo idioma).

Esta tarde iba a mirar barras de sonido. ¿Qué tiene de especial esta Samsung? ¿Con la tele LG se lleva bien? (A ver, son ambas marcas coreanas, hablan el mismo idioma).
Es la mejor barra a un precio de derribo. Yo la he pillado

Y al tener la luz con Repsol conseguiría 30€ para combustible o descontar en una factura de luz. Menos de 400€.

Estoy comentando con mi mujer el tema. ¿Cuántos la habéis comprado ya? Porque no sé si me cabe en el Mini, que sino lo mismo me planto en Coruña y la traigo.

Estoy comentando con mi mujer el tema. ¿Cuántos la habéis comprado ya? Porque no sé si me cabe en el Mini, que sino lo mismo me planto en Coruña y la traigo.
Las dimensiones de la caja vienen en la web de Samsung: 1309.0 x 595.0 x 277.0 mm

Si no te cabe a lo ancho, tumbando el asiento trasero si que debería entrar a lo largo.

Hostia, @Tim ... pero por lo menos sujétala mejor que este tipo:

zzz.screenshot.1699711140.png

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Nunca se le ocurrió atornillar nada en el salpicadero. Lo bien que vendría poner para colgar una cazadora
Las dimensiones de la caja vienen en la web de Samsung: 1309.0 x 595.0 x 277.0 mm

Si no te cabe a lo ancho, tumbando el asiento trasero si que debería entrar a lo largo.

Ese el el problema del Mini, que si van los enanos no da para nada. Otra opción es abatir uno de los asientos y que un niño vaya tumbado al lado de la caja.

En ECI y Amazon está a 869 menos 250 euros de cashback, que ya es un pedazo de precio y el mismo que tenía MM antes de la promo, e imagino que es el que seguirá en sus tiendas físicas ya que esta promo veo que solo es online. No sé si alguna tienda volverá a rebajarla tanto este mes ya que un 22% de descuento adicional es una barbaridad.

Hay un modelo de Samsung similar, la HW-Q930C, un poco más económico que está ahora a 699 euros, pero como solo tiene 150 euros de cashback yo diría que no merece la pena. La Q930C se queda a 549 y la Q990C a 619.

Se habrán pillado los dedos. Está a 1172....hummm
Ese precio es de un vendedor de marketplace, no de MM. Si no se puede comprar vendido directamente por MM es que ya lo tienen agotado, sin más.

Arriba Pie