Chollo urgente hasta las 9:00 de mañana

Esa es la Q930C, no la Q990C, por lo que el descuento sería de 150 euros, pero si, ya se quedaría peligrosamente cerca de que te pagaran ellos para que te la quedases. 😄

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Cada vez hay más pobres que no pueden comprar sus productos. Terrible.

Vuelve a estar en mediamarkt pero sin el 22 adicional que lo reventó. Alguien se la compró? En teoría me llega hoy.
Tocinillo recomienda conectar el Apple TV a la barra y esta a la tele para no perder un par de formatos de sonido. Pero no se puede perder calidad de imagen? Los hdmi de la barra son 2.0.
Ahora tendré mando de la barra, la tele, del Bluray, que no uso jamás, del Movistar+ y del Apple TV. Hay manera de racionalizar eso?

Buena pregunta. ¿Como se conectan estas cosas a una XBOX, etc? Por lo visto no soportan 4K y demás los HDMIs de la barra.

La barra no soporta HDMI 2.1 pero esto solo afecta si tenemos una consola y una tele 4K120, en cuyo caso lo mejor es conectar la consola a la tele y el sonido irá a la barra por eARC.

Aparte de eso, casi todo el sonido de lo que tengamos conectado a la tele puede ir a la barra por eARC así que se pueden conectar la mayoría de dispositivos indistintamente en la barra o en la tele.

La otra excepción aparte del tema consola creo que sería si la tele no soporta DTS, en cuyo caso si tenemos algo conectado a la tele con DTS ese sonido no pasará a la barra por eARC. En esos casos se puede poner el dispositivo con sonido DTS directamente a la barra o se le puede poner la salida de sonido de ese dispositivo en PCM multicanal para que el DTS vaya a la tele decodificado y así llegue bien a la barra por el eARC. Aunque si se trata de DTS:X y la tele no soporta eARC habrá que conectarlo directamente a la barra.

La barra no soporta HDMI 2.1 pero esto solo afecta si tenemos una consola y una tele 4K120, en cuyo caso lo mejor es conectar la consola a la tele y el sonido irá a la barra por eARC.

Aparte de eso, casi todo el sonido de lo que tengamos conectado a la tele puede ir a la barra por eARC así que se pueden conectar la mayoría de dispositivos indistintamente en la barra o en la tele.

La otra excepción aparte del tema consola creo que sería si la tele no soporta DTS, en cuyo caso si tenemos algo conectado a la tele con DTS ese sonido no pasará a la barra por eARC. En esos casos se puede poner el dispositivo con sonido DTS directamente a la barra o se le puede poner la salida de sonido de ese dispositivo en PCM multicanal para que el DTS vaya a la tele decodificado y así llegue bien a la barra por el eARC. Aunque si se trata de DTS:X y la tele no soporta eARC habrá que conectarlo directamente a la barra.
Sin insultar, eh?
Alguien sabe qué me ha dicho?

La consola tiene que ir directa a la tele por lo que dices del 2.0, si esta tiene 2.1. Sigo con dos dudas

1. Un appletv es mejor directo a la tele o a través de la barra?. Por el tema de 4k

2. Mejor solución al exceso de mandos. Qué es el cec y cómo se aplica?

Para saber dónde conectar cada cosa ya sabes que una Series X mejor a la tele (normalmente hay alguna entrada HDMI en la tele etiquetada como 4K120), y para lo demás yo pondría en la tele lo que más utilices, que supongo que será el Apple TV y el deco de Movistar. La cuarta entrada HDMI tendrá que ser para la barra, que irá a la entrada etiquetada como ARC/eARC. Y en la barra puede ir el Blu-ray y alguna otra cosa que tengas.

Para saber dónde conectar cada cosa ya sabes que una Series X mejor a la tele (normalmente hay alguna entrada HDMI en la tele etiquetada como 4K120), y para lo demás yo pondría en la tele lo que más utilices, que supongo que será el Apple TV y el deco de Movistar. La cuarta entrada HDMI tendrá que ser para la barra, que irá a la entrada etiquetada como ARC/eARC. Y en la barra puede ir el Blu-ray y alguna otra cosa que tengas.
Te apuesto lo que sea a que sigue sin enterarse...:diablillo

:hola

Qué suplicio el montaje de la barra. Soy rico y he contratado montaje puro soy más impaciente que rico

Arriba Pie