Úsalos por orden alfabéticoAhora tendré mando de la barra, la tele, del Bluray, que no uso jamás, del Movistar+ y del Apple TV. Hay manera de racionalizar eso?
Sin insultar, eh?La barra no soporta HDMI 2.1 pero esto solo afecta si tenemos una consola y una tele 4K120, en cuyo caso lo mejor es conectar la consola a la tele y el sonido irá a la barra por eARC.
Aparte de eso, casi todo el sonido de lo que tengamos conectado a la tele puede ir a la barra por eARC así que se pueden conectar la mayoría de dispositivos indistintamente en la barra o en la tele.
La otra excepción aparte del tema consola creo que sería si la tele no soporta DTS, en cuyo caso si tenemos algo conectado a la tele con DTS ese sonido no pasará a la barra por eARC. En esos casos se puede poner el dispositivo con sonido DTS directamente a la barra o se le puede poner la salida de sonido de ese dispositivo en PCM multicanal para que el DTS vaya a la tele decodificado y así llegue bien a la barra por el eARC. Aunque si se trata de DTS:X y la tele no soporta eARC habrá que conectarlo directamente a la barra.
Te apuesto lo que sea a que sigue sin enterarse...Para saber dónde conectar cada cosa ya sabes que una Series X mejor a la tele (normalmente hay alguna entrada HDMI en la tele etiquetada como 4K120), y para lo demás yo pondría en la tele lo que más utilices, que supongo que será el Apple TV y el deco de Movistar. La cuarta entrada HDMI tendrá que ser para la barra, que irá a la entrada etiquetada como ARC/eARC. Y en la barra puede ir el Blu-ray y alguna otra cosa que tengas.
Tal cualTe apuesto lo que sea a que sigue sin enterarse...
Sabía yo que preguntabas para enseñarle los post de @Dr_X al montador...Qué suplicio el montaje de la barra. Soy rico y he contratado montaje puro soy más impaciente que rico
Es bonita, eh?Tremenda la barra. Una virguería. Increíble para el precio. Unveliavable.