Christopher Lambert, diario de un gañan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elfstone dijo:
Quizás es que si acepta ser viejo no como todos los Hollywoodianos, incluido Clooney, que se hinchan a operaciones.

GRANDE. :hail

A veces olvidamos que los actores tambien son seres humanos que cagan, mean... y envejecen.

Que Connor MacLeod es un personaje de ficcion...
 
Es que precisamente lo que NO tiene pinta es de envejecer naturalmente. Que tiene 50 años y tiene un aspecto rarísimo. Las razones por las que ha hecho el anuncio me importan un comino. Pasta supongo, como todo hijo de vecino. Nada reprochable. Lo que a todo el mundo ha sorprendido es precisamente ese aspecto. Que de viejo no parece precisamente.
 
Hablando de anuncios subnormalescos, recuerdo uno de Audi con Richard Gere.
 
Lo que a todo el mundo ha sorprendido es precisamente ese aspecto. Que de viejo no parece precisamente.

Habrá ido al mismo cirujano que inyecta botox a Jean Michel Jarre :yes. Yo también coincido en que "Greystoke" es lo mejor que ha hecho este tipo. Supongo que el rollo simiesco le pegaba ...

Un saludete.
 
Elfstone dijo:
Quizás es que si acepta ser viejo no como todos los Hollywoodianos, incluido Clooney, que se hinchan a operaciones.

¿Pero tú le has visto? ¿De verdad te parece una cara que ha envejecido con normalidad? Es como si le hubiesen dado una somanta de palos justo antes de rodar el anuncio.
 
Muy buena memoria Zander, aunque a mi me gustó bastante el anuncio, y Richard Gere no está mal; al menos conserva la dignidad y está bien rodado. Audi es lo que no me gusta... Por ejemplo A4 y A5, muy bonitos los Leds de los faros pero en un par de años te han cambiado de modelo y te han jodido, como hacen siempre.

[BBvideo 425,350:3da5jvju]http://www.youtube.com/watch?v=TGRgk7btshU[/BBvideo:3da5jvju]
 
El de Lambert tambien conserva la dignidad. Es un puntazo el anuncio, mejor que el de Richard Gere, por supuesto.

El de Gere es soso y aburrido, a mas no poder. Mucho mejor ver a Lambert con la gabardina y la espada diciendo "ya volvere dentro de cien años"

:lol :hail :cuniao
 
Pa gustos los colores oye... a mi tampoco me disgusta el anuncio viendolo desde la perspectiva humoristica; pero lastimilla si que me da el, su carrera podría haber ido muchisimo mejor.

Que no sabe elegir creo yo, por que ha confirmado su re-aparición en un remake de MortalKombat para 2010 eh, haciendo otra vez de Rayden, que el tipo tiene narices; solo hac cutre-series de TV y alguna película francesa... Su papel más destacado del los ultimos 10 años es una especie de cameo en Southland Tales e imagino que por que a Richard Kelly como buén friki siente nostalgia del Inmortal.

No olvidemos también que este elemento es el protagonista de posiblemente la peor película de la história, "Druidas".

christophe_lambert.jpg
 
krlos dijo:
Pa gustos los colores oye... a mi tampoco me disgusta el anuncio viendolo desde la perspectiva humoristica; pero lastimilla si que me da el, su carrera podría haber ido muchisimo mejor.

Que no sabe elegir creo yo, por que ha confirmado su re-aparición en un remake de MortalKombat para 2010 eh, haciendo otra vez de Rayden, que el tipo tiene narices; solo hac cutre-series de TV y alguna película francesa... Su papel más destacado del los ultimos 10 años es una especie de cameo en Southland Tales e imagino que por que a Richard Kelly como buén friki siente nostalgia del Inmortal.

Yo su situacion actual la desconozco, que hizo el anuncio por necesidad o porque le dio la gana... no se. Pero se nota que el tio se está riendo de si mismo en el anuncio, eso es lo mejor. Solo por eso merece admiracion.

Por lo demas, cierto pero... como a mi me mola Lambert como Rayden pues... :cuniao.

Por cierto, le he visto en una serie que emiten en Calle 13... ¿alguien sabe como se titula?
 
Me he pegado un hartón de reir con el post y con el anuncio.
:mparto
¡Qué grande que me ha demostrado ser Lambert! ¡Genial!
:palmas :mparto
 
Además Christopher Lambert acabó por arruinar la carrera de un director con cierto prestigio, Joer como se llamaba?....... mmmmmmmmmmmmmm :doh :doh :doh ahhhhhh ya me acuerdo:
Michael Cimino. Le llamó para protagonizar "El siciliano", a partir de ahí Cimino cayo en picado con "Horas deseperadas" y el pobre y triste colofón "Sunchaser".
 
Acaba de emitir el anuncio La Primera y menudo descojone. No habia visto lo del afilador, vaya puntazo. :mparto :mparto :mparto

Que vengan mas actores caidos en "desgracia" para hacer anuncios tan divertidos como este.

PD: El afilador :mparto
 
joer, menudo añito lleva Renault. Entre el R28 que no va ni patras y esto... :lol

ahora en serio, es un anuncio coña en el que el bueno de Malcolm , estoo, Chris, se rie de si mismo. Y si decís que da miedo, deberíais haberle visto en lo mas plus , cuando le enfocaban de cerca parecía que se iba a derretir, y con unas gafas de sol horribles :doh


ah, y reivindico Jaque al asesino como uno de los mejores trhillers de los 90. Si lo firmara J.Pakula mas de uno lo nombraría como clasico oculto o alguna pijada de esas. Hala. :agradecido
 
- "Druidas", es como "Dragones y Mazmorras"... se ha hablado mucho de ellas, se ha fabulado, pero son de visión obligada para creerlas. :juajua

La de veces que habremos parodiado con los amigos la voz de cazalla de Inés Sastre en la película, doblándose a sí misma, con más ronquera que una mañana tras una juerga: "Hola soy tu princesa Vercingetorix". Los que la hayáis visto, sabéis de lo que hablo. Los que no, ya estáis tardando. :mparto :mparto :mparto :mparto

En cuanto al anuncio, me ha gustado por su autoparodia consciente al 100% y sobre todo por recuperar el doblaje que Lambert utilizó en la saga de "Los Inmortales" (esos puntazos del doblaje, que a veces pasan ignorados, pero que son tan importantes). Lambert es Connor MacLeod por los siglos de los siglos.

Recuerdo cuando en la última etapa de "Lo Más Plus", le trajeron para que hablara junto con Sergi Lopez de la promoción de "Jannis y John", y acabaron pidiéndole que dijera en castellano: "¡Sólo puede quedar uno!". :hail :hail :hail :hail
 
Incluso un grande como Peter Sellers tuvo su mala época haciendo anuncios para compañías aereas y demás.

Hace poco vi los inmortales y murió un mito para mí y lo siento para sus fans pero es un tío bastante limitado Lambert.
 
Pues no se si será por que la tengo idealizada, o por que realmente me gusta el género o en el fondo de mi ser me enamora Lambert, o Sean Connery, o uno de los mejores malos del cine; "The Kurgan", pero Los Inmortales me encanta... pasando por alto el estilo ochentero y los posible defectos que tenga; que pueden ser varios, no lo niego, creo que es todo un clasico y una película buena y memorable; no debo ser el único cuando aun hoy... 23 años después continua teniendo puntuaciones altas en webs de cine, votos de gente que no habia nacido cuando se estrenó.

kurgan.jpg
 
Hace un par de añitos me la compré con toda la ilusión arrastrado por el buen recuerdo que tenía de ella y no acabé ni de verla.

La idea es buena, pero está tan mal ejecutada...:pensativo
 
Clancy Brown se sale en la película, Sean Connery sin más pero es que Lambert no hace mucho. Gran parte del mito y por lo que la recordamos como memorable son las escenas en el pasado, el entrenamiento y la música de Queen. 7,1 en Imdb, yo les suelo restar 1,5 por lo que se queda en 5,6 Aprobado.
 
La ví hace cosa de tres años y salvo el malo,las escenas del pasado y la música de Queen.El resto muy flojo,aemás pierde con cada revisión.
Desde mi punto de vista la serie del mismo nombre era mejor con Adrian Paul sublime. :atope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie