Christopher Lambert, diario de un gañan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Macas, pon tu gif de Milhouse y el frisby. No hay otra definición más acertada de lo que se está convirtiendo este (otro más) hilo.

Si en un cesto hay una manzana podrida...
 
cinefilia.
1. f. Afición al cine.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Aviso
La palabra cinefobia no está en el Diccionario.


Quiero un mapa, que la noche es oscura y me pierdo. No quiero un puto lazarillo al que le pica los coxones, sino un mapa, pues me enseñaron a valerme por mí mismo. :cortina
 
Geralt de Rivia dijo:
Te aseguro que mas de la mitad de mis posts van de pelis (y de videojuegos, television, off topic, etc, que el foro no es solo cine). Mis posts resaltando la incomprension hacia aquellos que no os gusta el cine ocupan una pequeña parte, asi que...

Pues no sabia que escribieras tanto!! (ay, intenne....) porque yo siempre me encuentro esos ultimos.

Geralt de Rivia dijo:
Pero es que diciendo que tal peli te parece una joya no ofendes a nadie. La contrapartida "buaa.. es una puta mierda" dicho con tono de chuleria y mirando por encima del hombro y despreciando a aquel que no esta de acuerdo contigo (ver post de Indy IV) hay un mundo...

Lo mismo que decir que es una joya y el que no este de acuerdo es porque es estupido (como se ha dicho por aqui). O eso no?
 
Si, este hilo se convierte en VMM diciendo lo que siempre dice. ¿No decias que no havias visto estas películas ni 5 minutos?, y ya ha hablado 3 o 4 veces aqui para decir nada, ¿Que buscas?, dilo abiertamente...
 
Jajajajaja. Es divertido. Unos reparten leña en plan Risto, y otros defienden como Casillas. Divertido, sí. Creo que estoy volviendo a la adolescencia. :ok
 
Geralt de Rivia dijo:
Pero es que diciendo que tal peli te parece una joya no ofendes a nadie. La contrapartida "buaa.. es una puta mierda" dicho con tono de chuleria y mirando por encima del hombro y despreciando a aquel que no esta de acuerdo contigo (ver post de Indy IV) hay un mundo...

Ya, pero se supone que la intención del foro de cinefilia es para compartir opiniones, opiniones FUNDADAS, explicadas, argumentadas, como ya he dichi antes.

Y el hilo de Indy es un mal ejemplo, Geralt, porque ahí los detractores dejaron bastante claro todas las cosas que no les gustaban de la película.

Por otra parte, obviamente no puedo hablar en nombre de todos los foreros del foro; por eso, al menos a mí no me verás decir que una película es una puta mierda sin dar razones de por qué a mí me parece una puta mierda (igual que cuando me gusta una película también las doy). Y mucho menos despreciando a los que no estén de acuerdo conmigo.

Este debate está resultando bastante entretenido, en serio... por fin un hilo que parecía que no iba a ninguna parte arranca un poco para hablar de conceptos más generales que atañen a toda cinefilia.
 
F_Elliott dijo:
y si te digo que creo fehacientemente que es un bodrio porque me parece mal hecha, pasada de moda, con un malo ridiculo, un prota acartonado y de empaque nauseabundamente hortera (ahi incluyo los coritos filogays de QUEEN), entonces que? :hola
Pues que te equivocas, sencillamente... puede separar tu post en dos partes, la primera hasta "bodrio" es una mentira y de ahi en adelante cuando dices "me parece..." es una opinión más.

¿Que me dirías tu a mi si yo te dijese que House of the Dead de Uwe Bowl es una obra maestra?. Pues que es una estupidez y una mentira ¿Por que?, pues por que NO es una obra maestra; es así de sencillo, hay cosas que son y cosas que son y cosas que no son, por mucho que indivualmente nos empeñemos en lo contrario. Claro que opinar, podemos opinar lo que nos de la gana, como en la segunda parte de tu post, el de "a mi me parece..."
 
No te digo yo lo que tienes tu podrido. Y callate la boca, callate... no me busques que me encuentras... no me busques...

Que a mi me importa un huevo que me baneen, que para mi esto es diversion, pero callate...

Con lo divertido que estaba resultando este post (incluso estaba conversando felizmente con Elliotin, fijate tu) hasta que viniste a tocar los huevos.

Que yo por lo menos hablo de Lambert y Los Inmortales.

No me busques. No contestes, no sigas jodiendo el post....

Seguid hablando de Lambert...
 
krlos dijo:
Si, este hilo se convierte en VMM diciendo lo que siempre dice. ¿No decias que no havias visto estas películas ni 5 minutos?, y ya ha hablado 3 o 4 veces aqui para decir nada, ¿Que buscas?, dilo abiertamente...

Busco ver opiniones sobre Christopher Lambert (qué estropeao está el pobre, eh) y sobre sus películas. Y no el mismo debate estéril que se produce cada vez que cierto forero entra soltando la misma letanía una y otra vez.

¿Te molesta? Pues para eso se inventó el mode ignore. Si es que este Macas está en todo, eh ;)
 
VMM, no hagas lo de siempre hombre, que esto estaba siendo divertido hasta ahora, claro que si entras tu atacando directamente de forma personal y ensuciando con patrañas y mentiras; esto se puede convertir en otra cosa. Dejalo ya ok?, no empieces con la gilipoyez del de siempre, de la manzana podria y de tus paranoias. Si paras ahora, el hilo permanecerá limpito y divertido, no lo jodas hablando tu.

Ya veo que no has pasado página, ni tienes ninguna intención de hacerlo; pero deja este hilo en paz, aunque solo sea por esta vez anda.
 
F_Elliott dijo:
[quote="Geralt de Rivia":y12vfw1z]Te aseguro que mas de la mitad de mis posts van de pelis (y de videojuegos, television, off topic, etc, que el foro no es solo cine). Mis posts resaltando la incomprension hacia aquellos que no os gusta el cine ocupan una pequeña parte, asi que...

Pues no sabia que escribieras tanto!! (ay, intenne....) porque yo siempre me encuentro esos ultimos.[/quote:y12vfw1z]

Hombre, si te digo que no me fijo en el contador de posts (ni siquiera se cuantos llevo). Pero, si, me suelo mover por otros subforos.

Intenne lo uso para otras cosas... ¿o crees que solo lo uso para mirar el foro? :agradable El uso que tu le des... ahi, yo ya no entro.

Dussy, si tuviesemos que buscar un ejemplo de falta de respeto hacia aquellos que no piensan como los demas, Indy IV seria un post digno de estudio. Coño, yo he llegado a leer: "Si me dices que te gustó Indy IV, no puedo tomarme en serio nada de lo que digas"
 
¿Quién es el de siempre? Joé, siempre llego tarde, y mira que vi a puto conejo entrar en la madriguera...
 
Joder, pues a mi me gustó Indy IV; Spielberg dice: -Yo creé todo esto y a todos vosotros frikis; por eso hago lo que me sale de las pelotas.
Verlo de otra forma es un ejercicio de futilidad.
 
Al final os va a pasar lo que al crítico sabelotodo de La joven del agua. Aviso, que eso duele mucho...
 
Diodati dijo:
¿Quién es el de siempre? Joé, siempre llego tarde, y mira que vi a puto conejo entrar en la madriguera...

Soy yo, querido Dio.

Parece ser que soy el Lider de una Conspiracion para acabar con todo el foro. Otros piensan que soy como Skynet, esperando a que me conecten a los ejercitos para realizar un ataque masivo nuclear contra mi enemigo.

krlos, no hace falta que especifique, no hace falta.

Y, creo que estabamos muy tranquilos todos, ¿no?. Un debate mas o menos acalorado, pero bien. Hasta que llego el otro. Y no digo mas.
 
krlos dijo:
Ya veo que no has pasado página, ni tienes ninguna intención de hacerlo; pero deja este hilo en paz, aunque solo sea por esta vez anda.

¿Qué hablas?
 
Que pares de provocar VMM, que no sabes más que escupir mierda... ¿Lo quieres más claro?, ¿No te das cuenta de lo que haces?. Para ya anda, acaba con dignidad en este hilo.
 
krlos dijo:
F_Elliott dijo:
y si te digo que creo fehacientemente que es un bodrio porque me parece mal hecha, pasada de moda, con un malo ridiculo, un prota acartonado y de empaque nauseabundamente hortera (ahi incluyo los coritos filogays de QUEEN), entonces que? :hola
Pues que te equivocas, sencillamente... puede separar tu post en dos partes, la primera hasta "bodrio" es una mentira y de ahi en adelante cuando dices "me parece..." es una opinión más.

Entonces yo deberia decir "LOS INMORTALES es muy buena, pero a mi me parece un bodrio". Es eso? Nose, no me convence....

Yo no me atreveria a decir que mientes, la verdad... Te diria q estas pirao o algo asi :lol , pero igual en tu mente tienes tus razones para decir lo q dices y quien soy yo para decirte q te equivocas, al fin y al cabo. O es mas, igual me convences!!! :babas

me da miedo preguntarte como sabes que objetivamente ES buena la peli. El deja-vu podria ser ya total. :cortina
 
El tema Indy siempre acaba apareciendo en toooooooodos los hilos cuando nadie se lo espera, porque... nobody expects the Indy IV quote!

Glorioso, joder... ¡que hagan ya la peli de Nosolohd, starring Toby Jones as Faj and Omar Sharif as Diodati! :mparto
 
Jajajaja. Sois la leshe, joé. Si en el fondo amáis más que jodéis... (es un decir), lo que ocurre es que sois puñeteros y dale que te pego con las guerrillas. Si queréis defensores a ultranza de LAS PELÍCULAS, aquí me tenéis... Lo único es que no pienso comer hamburguesas. Donde se ponga una buena paella...
 
Dussander dijo:
El tema Indy siempre acaba apareciendo en toooooooodos los hilos cuando nadie se lo espera, porque... nobody expects the Indy IV quote!

Glorioso, joder... ¡que hagan ya la peli de Nosolohd, starring Toby Jones as Faj and Omar Sharif as Diodati! :mparto

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que me estoy despollando vivo.

Y que Dio interprete tambien al malo de Commando y a Julian Muñoz como Special Guest Star...

:mparto :mparto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie