Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Y vaya un un imbecil el tipo de conducia el coche de la TVF. Ha atropellado dos cilistas con opciones a ganar la etapa. Una vergüenza para el Tour.

Yo soy el Flecha y le parto la cara al conductor ese. :mosqueo
 
Respuesta: Ciclismo

Qué poco animado está este hilo...

Es que este foro no es mucho de ciclismo, la verdad.

Está siendo el Tour más animado e interesante de ver de los últimos años. El hecho de poner repechos en la parte final de las etapas hace que hayamos podido ver una victoria de Gilbert y otra de Evans muy seguido de Contador, y todo esto en la primera semana que suele ser de sprinters y escapados.

Veo a Evans realmente bien. Cuando llegue lo duro veremos. Y a Andy no lo veo tan fino como en años anteriores, igual está igual de bien pero el hecho de que no fuera a por Evans y esperara la reacción de Contador me hace dudar.

Lo que es una pena son las caídas de este Tour. Wiggins, Horner, Vinokourov son pérdidas muy importantes.
 
Respuesta: Ciclismo

Comienza la montaña señores, etapa que está siendo bonita y ahora se está viendo afectada por varias caídas. Menuda curvita bajando del primer puerto, se han caído los de la fuga y pelotón...
 
Respuesta: Ciclismo

Qué grande Samu!!! :palmas Bravo!!

Y Alberto, a mi me ha dado la sensación de que no las tiene todas consigo... ¿qué pensáis? Además que sin escuderos, o al menos no con el nivel que tienen los de Andy... joer con los hermanitos acorralándole!
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

Lo de contador son un cumulo de circunstancias...

para variar y como en años anteriores en las primeras etapas se cae, hay que saber ir delante para que estas cosas no te pasen. la diferencai que este año se ha fastidiado de verdad..

hace muchos años ya que no gana nadie giro y tour y ahí contador se ha equivocado quizas.

y por ultimo, si quieres evitar que surjan dudas sobre tu rendimiento y el dopaje coño tienes que ir a tope a por el tour que ahora ya se sabe que dirá la gente.
 
Respuesta: Ciclismo

Como dices, ya Contador empezó mal dejándose más de 1 minuto en la primera etapa por no ir donde debía.

La rodilla parece que le está pasando factura, al menos es lo que ha dicho, y efectivamente se tiene que notar un desgaste tras correr el Giro.

Por otra parte, este año Andy tiene a su hermano, cosa que el pasado no pudo por la caída de Frank en la etapa del pavés, y eso se nota y mucho. De todas formas el rendimiento de Andy en este Tour no lo tengo muy claro, o vigila en demasía a Contador o no tiene tantas fuerzas como pensaba.

Y Cadel Evans anda bien. Veremos si su edad no es obstáculo y sigue así en las últimas etapas.

Sigo viendo un tour muy igualado.
 
Respuesta: Ciclismo

Y si fuera de amarillo con dos minutos de ventaja dirían que va hasta las cejas. Esa batalla la va a perder haga lo que haga.
 
Respuesta: Ciclismo

y por ultimo, si quieres evitar que surjan dudas sobre tu rendimiento y el dopaje coño tienes que ir a tope a por el tour que ahora ya se sabe que dirá la gente.


Pues tienes toda la razón.

Ya, pero la decisión de que el TAS anunciara el aplazamiento de la resolución al 1 de agosto fue el 31 de mayo, cuando el Giro ya había concluido y un poco antes se suponía que esa decisión se iba a tomar durante el Tour. Y en Febrero se suponía que la decisión se iba a tomar después del Giro, lo que es lógico que Contador pensase en esos momentos en correr esa carrera. La presencia en Tour no era segura.
 
Respuesta: Ciclismo

Hoy sólo he podido ver la parte final de la etapa, de transición si no llega a ser por el intento de Roy de ganar la etapa que se ha visto frustrado por un empuje brutal de Hushovd, le ha quitado las pegatinas al pobre francés...

Mañana puede ser un gran día, etapa dura, y alguien tendrá que mover ficha para recuperar tiempo. Y seguro que el maillot amarillo cambia de dueño.
 
Respuesta: Ciclismo

Que cagaos son, echo de menos aquellos ataques suicidas que se veian antes, un Chiappucci es lo que hace falta:yes
 
Respuesta: Ciclismo

Mañana puede ser un gran día, etapa dura, y alguien tendrá que mover ficha para recuperar tiempo. Y seguro que el maillot amarillo cambia de dueño.

Pues yo no estoy tan seguro de esto último. No es que piense que Voeckler es la gran escalador pero no es un "patán" y todo depende de a cuantos kilómetros ataque los hermanos Schleck o Contador. No cuanto a Evans porque suele ser de los que espera hasta el final. Por muy dura que ponga la carrera el Leopard, que la pondrá sobre todo con Voigt, no creo que Voeckler se descuelgue hasta que aparezcan los líderes.
 
Respuesta: Ciclismo

Lo dicho, Voeckler no es uno más y parece que les va a costar un poco quitarle de ese primer puesto, cosa que sucederá pero ya veremos cuando.

Respecto a los hermanos.. Pues el bueno es Andy, ya lo sabemos, pero esa actitud tan poco arriesgada que tienen, tal vez porque no quieren "sacrificar" a Frank, hace que no les pongan las cosas muy difíciles al resto.

Evans ahí está, Basso pues también, pero no lo veo en el podio, y Contador pasa las etapas. Creo que Contador no está mal, pero tampoco está para alardes. Eso sí, lo que está es sin equipo.

Sigo viendo un tour muy igualado y creo que la crono de la penúltima etapa decidirá el ganador. El minuto y pico que perdió Contador en la primera etapa parece cada vez más importante.
 
Respuesta: Ciclismo

Bueno bueno, genial Contador metiendo tiempo en un puerto de segunda categoría y metiendo un minutito a Andy. :palmas Pena que se le haya escapado Evans en la bajada.
 
Respuesta: Ciclismo

Bueno, Evans ha entrado con solo tres o cuatro segundos respecto a Contador, eso no es significativo.

Lo mejor de esta etapa es el golpe psicológico que les ha dado, cuando pensaban que no estaba en forma y no era peligroso. Bravo. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Ciclismo

Genial Alberto :palmas

Nadie se lo esperaba, ni realmente era lógico, pero yo creo que ha probado antes de llegar a los Alpes, y por el camino se ha quedado nada más y nada menos que Andy. El resto, pese a los 30 segundos, han mantenido la distancia. Evans muy fuerte, y Voeckler dándolo para que no le quiten el maillot.

Esto se pone muy emocionante :atope
 
Respuesta: Ciclismo

Pues sí, muy emocionante y me alegro por Contador. Qué bien saber que se encuentra en condiciones de poner las cosas difíciles al resto.

Sinceramente no me lo esperaba, no lo veía con demasiadas fuerzas de cara a los Alpes, pero esto lo cambia todo. La decepción es para los hermanísimos. No han dado la talla y Andy ha perdido mucho tiempo en la bajada.

Evans está muy bien. A día de hoy es el claro favorito. En la etapa del domingo hablaban sobre la contrarreloj del sábado, de cuánto necesitaría cada uno para afrontarla y conseguir el liderato... Lo cierto es que Evans le saca dos minutos a Contador y es previsible que además sea él quien gane la crono entre los favoritos. Recuerdo que decían que Alberto necesitaría un minuto a su favor respecto a Evans para ir con garantías, principalmente por las dudas que siembra Contador en las cronos finales de los Tours. No sé que pasará en estas tres etapas antes de la contrarreloj pero lo que es cierto es que Contador necesita recortar e incluso meter tiempo a Evans si quiere ganar este Tour.

Mención aparte lo de los hermanos... A día de hoy lo veo complicado para ellos acabar en el podio, aunque sea sólo uno de ellos. Frank que es el que está ahí es bastante mediocre en la contrarreloj y los 31 segundos que le saca Andy a Contador los veo innecesarios y perdería también su puesto. Samuel Sánchez está ahí también.

De los Tours más emocionantes en la lucha por el podio que recuerdo. Sin duda. Y veo una contrarreloj en la que se decidirán muchas cosas. Me estoy acordando de la etapa en la que me aficioné al Tour. La contrarreloj y última etapa del Tour en la que Lemond ganó a Fignon.
 
Respuesta: Ciclismo

Pedazo de bajada la de hoy, ciclistas metiendose en casas ajenas, gente derrapando en las curvas, gente saltando... Acojonante espectaculo gracias a los 2 españoles.:atope
 
Respuesta: Ciclismo

Lo que manda cojones es que nadie de su equipo pueda seguir a Alberto o echarle una mano. Larga vida a Samuel Sánchez :atope
 
Respuesta: Ciclismo

Él sabe que está sólo en el Tour, y tiene que buscarse los apoyos en otros equipos... hacen bien, que se apoyen hasta el final del Tour, y que luego se jueguen el podio o incluso la victoria.
 
Respuesta: Ciclismo

Mañana suben Alpe-d’Huez, pero la etapa solo tiene 110 km. Para mí la clave de este tour será la etapa de hoy:

wey2arSGE24LgAAAABJRU5ErkJggg==
PROFIL.gif


Fijaos en el Col Agnel :inaudito. Se van a tirar al inicio algo más de 60 km de subida continua... Sería dios un ataque a lo épico sobre el km 85 con Contador y Samu colaborando y llegando escapados a la meta, como en los viejos tiempos..
wey2arSGE24LgAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

4700 metros acumulados en la etapa de hoy? Qué animalda!
 
Arriba Pie