Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Pues esta siendo un mojón de tur.

Aparte de la indecencia de que no gane un Español, la organización ha hecho lo imposible para dejar a los nuestros fuera (el accidente del coche, el del 'aficionado'...)

A pasar página.
 
Respuesta: Ciclismo

Si ayer nos quitamos el sombrero ante la exhibición de Andy hoy hay que hacerlo con Contador:palmas
 
Respuesta: Ciclismo

No pudo ser, pero el despliegue de fuerza del de Pinto es para hacerle una reverencia.
 
Respuesta: Ciclismo

Ha sido épico, pero al final el chupa rueda de Samu se ha salido con la suya... una pena, se merecía la etapa!! Y enorme Samu también.

Gran etapa!
 
Respuesta: Ciclismo

Comentario de cliente tabernero:

-No sé cómo puedes ver esto si es el deporte más aburrido que existe...-

yo mirando la tele viendo cómo Contador ataca a 90 kilómetros de la meta, con un puerto de 2600 metros y el alpe d'huez...

Lo siento pero este deporte es apasionante lo mires o lo practiques.
 
Respuesta: Ciclismo

Pues esta siendo un mojón de tur.

Aparte de la indecencia de que no gane un Español, la organización ha hecho lo imposible para dejar a los nuestros fuera (el accidente del coche, el del 'aficionado'...)

A pasar página.

Se te va el personaje... Ni idea oiga, ni idea. Es decir, que si no gana un español ná :lol.

Poco ciclismo has visto porque este está siendo de los mejores de lejos de los últimos años. Lástima el carrerón de Contador de hoy. De quitarse el sombrero. Qué pena la pájara de ayer, qué pena.

Muy bien Samu hoy, y bien también Evans, dos jornadas pasándolo putas pero ahí está defendiéndose.

Emocionante se presenta la crono de mañana. 57 segundos separan a Andy de Evans. Veo realmente difícil dar un pronóstico. Evans es superior pero Andy mejora año a año las cronos. Estoy viendo al ganador con una diferencia mínima. 8 segundos es la mínima diferencia de un ganador del Tour en aquella crono que recordaba varios posts atrás, en la que Lemond superaba a Fignon que perdía el amarillo. Tal vez suceda algo parecido.
 
Respuesta: Ciclismo

1311355670_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Respuesta: Ciclismo

Esa secuencia la he visto, y yo me hubiera bajado de la bici y hubiera empezado a repartir ostias.
 
Respuesta: Ciclismo

Muy grande Alberto hoy. Claro que sí. A pesar de todas las circunstancias y dificultades, acabando con la cabeza muy alta. Con dos cojones.
 
Respuesta: Ciclismo

Gran Contador ayer, cerrando la boca a todos los que lo criticaron.

Y hoy, espero que Andy conserve el maillot amarillo. No quiero que gane Cadel Evans.
 
Respuesta: Ciclismo

pues creo que te vas a tener que aguantar. Exhibición de Evans, que le ha metido dos minutos y pico a Andy y va a ganar el tour de Francia. Bravo Cadel :palmas
 
Respuesta: Ciclismo

Es que se ha marcado una contrareloj brutal, a dejado a los hermanitos por los suelos...
 
Respuesta: Ciclismo

Yo creo que Evans ha sabido pescar en río revuelto. Ha estado en muy buena forma y se lo ha trabajado, sí, pero pienso que ha salido algo beneficiado del control (y el temor) de los Schleck con Contador. Los hermanos han corrido demasiado en función de Contador y posiblemente hayan minusvalorado a Evans. No sé, yo creo que Andy tenía piernas para haber atacado más en alta montaña, para haberse distanciado más del australiano. Al final, le está bien empleado que el tercero en discordia haya acabado llevándose el Tour.

Merecido ganador.
 
Respuesta: Ciclismo

es que el tour estaba claramente en la etapa de ayer. Si Andy se pone a darle relevos a Contador en su escapada , se van los dos juntos en Alpe d´uez y le meten una minutada a Cadel Evans. Eso por no recordar el pasotismo general en los pirineos, donde podían haber elminado a Alberto facilmente y no prolongar sus posiblidades hasta el final...


lo malo para Andy es que el año que viene Contador se prepará solo para el tour, si la UCI y AMA le dejan , claro....
 
Respuesta: Ciclismo

Ayer Schleck no le dio buenos relevos a Contador porque o bien tenía miedo de reventar o bien no estaba tan fuerte como pensábamos o bien quería guardarse fuerzas para lo que pudiera pasar. Pero sí, ayer tuvieron contra las cuerdas a Evans y no lo remataron. Es un poco la historia de este Tour: han ido dejando vivo a Evans pensando que en alguna etapa de alta montaña se desplomaría, pero el tipo ha sido el más sólido y regular. La vigilancia Schleck-Contador los ha neutralizado a sí mismos. La diferencia es que Schleck tenía como primer objetivo el Tour y un muy buen equipo a sus espaldas. Y Contador ya tenía en la saca un Giro de agárrate y no te menees.

De cara al año que viene yo creo que Saxo Bank tiene que fichar corredores de talla que ayuden a Contador. En este Tour ha estado muy solo a la hora de verdad. En los momentos más críticos no ha tenido a su lado gregarios que trabajen para él.
 
Respuesta: Ciclismo

Un pedazo de fichaje, y además muy inteligente, sería Samu. Se entiende a las mil maravillas con Contador, y juntos podrían hacer historia en el ciclismo.

Que monte el equipo que quería Alonso de una vez y los fiche a los dos. Por pasta no será... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Ciclismo

Un usuario de marca.com ha escrito lo siguiente en los comentarios pertenecientes a la noticia de las declaraciones de Andy Schleck tras la etapa:

Ahora el Tour después de lo visto este año, debe y con urgencia, reflexionar sobre varios aspectos. 1) las bajadas peligrosas, no es admisible poner finales de etapa en bajadas pronunciadas, el pobre Andy baja llorando 2) las cronos; no se puede consentir poner una crono al final de Tour ahi todos cansados, es perjudicial para el espectáculo 3) la crono por equipos mientras siga Cancellara deben seguir existiendo, y si son de 70 km tanto mejor. 4) en sustitución de esas etapas criminales, echas a mala fé con bajadas cerca de meta se deben poner mas etapas de pavé, a condición claro está que Cancellara siga con Andy. Bien creo que esas medidas harán de Andy todo un corredor de Tour, donde el no tiene que pensar, que Cancellara haga todo y el solo suba con los mejores, creo que así, será el campeón que todos esperamos de él.

:D:D:D:D:D
 
Respuesta: Ciclismo

Contador es que ha estado solo frente a un pelotón al que no ha podido mover para neutralizar algunos ataques. No tenía equipo para tirar o hacer estrategia en la carrera, para tirar de acuerdo a unos intereses. Nada, solo mataos.
 
Respuesta: Ciclismo

Dani y Jesús aún ayudaron algo en los Alpes en algún momento, pero... ¿Saxo Bank tenía 9 corredores? Porque yo no he visto ninguno más! Así es francamente difícil.
 
Respuesta: Ciclismo

De los 4 candidatos, sin duda Contador el que peor equipo ha tenido en este Tour. Fue alucinante el otro día el animal de Monfort cómo tiró de Andy despues de haber ido escapado por delante :palmas
 
Respuesta: Ciclismo

Pues ganó Evans y merecidamente, todo sea dicho. Gran contrarreloj y muy discreta la de Andy porque, aunque su hermano Frank hiciera la contrarreloj de su vida, no es normal hacer los mismos tiempos que su hermano. Andy había mejorado bastante más en la contrarreloj que lo que hizo ayer.

Al final tampoco hubo tanto suspense porque Evans fue muy superior.

Ayer Schleck no le dio buenos relevos a Contador porque o bien tenía miedo de reventar o bien no estaba tan fuerte como pensábamos o bien quería guardarse fuerzas para lo que pudiera pasar. Pero sí, ayer tuvieron contra las cuerdas a Evans y no lo remataron. Es un poco la historia de este Tour: han ido dejando vivo a Evans pensando que en alguna etapa de alta montaña se desplomaría, pero el tipo ha sido el más sólido y regular. La vigilancia Schleck-Contador los ha neutralizado a sí mismos. La diferencia es que Schleck tenía como primer objetivo el Tour y un muy buen equipo a sus espaldas. Y Contador ya tenía en la saca un Giro de agárrate y no te menees.

Cierto. Soy de la opinión que Andy no estaba muy fino este Tour, no tanto como el anterior, a pesar de su exhibición en el Galibier. Falló ligeramente en una etapa y en Gap perdió un minuto en la bajada. Evans, sin embargo, estuvo muy bien de principio a fin.

Creo también que los hermanos no hicieron nada en los Pirineos cuando deberían haber atacado, se lo guardaron todo para los Alpes, y realmente sólo lo hicieron un día, cuando atacó Andy. Si realmente hubieran ido a por el Tour, Frank hubiera ido de gregario, para reemplazar a Voigt o a O'Grady en las subidas y hacer la carrera más dura, y no hubiera lanzado esos ataques que realmente luego no fueron tantos. Vamos a ver a Frank en el podio sin hacer gran cosa, salvo la de no perder rueda, o ser más regular que otros. Al final han conseguido estar ambos en París, como querían, aunque ninguno en lo más alto. Lo de no "sacrificar" a Frank y lo de la excesiva vigilancia a Contador en lugar de hacer su carrera, son cosas (errores) que se siguen repitiendo y que no entiendo cómo no se dan cuenta.

A mi modo de ver, y sin menospreciar el estupendo Tour de Evans sobre todo en los Alpes, Andy ha perdido una gran oportunidad de ganar el Tour. El año que viene, con un Contador que no habrá ido al Giro, será otra historia.
 
Respuesta: Ciclismo

y con Wiggins, Kern, Kloden en pista será otra cosa. Si no se caen, claro...
 
Arriba Pie