Ciclismo

Por lo mismo por lo que me paso por el de la F1. Sé que es mentira, pero es divertido... :L
 
Vamos a ver... ¿cuántos de aquí hacéis ciclismo? Los que lo hacéis... ¿alguna vez os ha dado una pájara? Si es que si, sabréis que no se manifiesta así. Y desde luego, EN ABSOLUTO te recuperas como lo hizo Froome con una barrita o un gel. Es que ni de coña.

Si, yo pillé un pajarraco una vez. Literalmente te hundes, y después de reponer calorías necesitas media hora para recuperarte.

Pero lo de Froome no fue ninguna pájara. Seguramente notó algún sintoma de cansancio, bajó el ritmo para no quemarse y solicitó glucosa, nada más. Esos tipos conocen muy bien sus sensaciones, y a la minima señal de alerta reaccionan.
De hecho, los ciclistas profesionales dificilmente sufren pájaras. Su alimentación está superestudiada para que el depósito no se quede sin combustible.

Yo no le veo mayor misterio, la verdad.
 
Que sigan tirando hacia atrás, que sigan. El ciclismo puede con todo...


Enviado desde Tapatalk 2
 
Lo alucinante del asunto es que hayan analizado la orina congelada con métodos de ahora. Al principio pensé que fueron positivos detectados entonces y que habían sido ocultados, pero obviamente, en aquellos tiempos no se detectaba EPO.
Puede haber tema para desmontar toda la historia del ciclismo de los últimos 30 años :sudor
 
no creo que hace 30 años congelaran la orina, eso debio ser justo por el 98 y por eso han salido a la luz. Indurain, Mercx, Hinault y cia pueden dormir tranquilos.
 
Bueno, de momento confirmado que pueden empezar a revisar como mínimo 15 años atrás. Me parece un despropósito y la mejor manera de arramblar con lo poco que queda
 
Ya lo se hombre. A mí se me cayó el mito desde aquella famosa entrevista con JM García. Así que por mí... Eso sí, que no se queden en Miguelón que no se salva ni el tato
 
¿Pero la entrevista con JM García existió realmente? Porque no la he encontrado en ninguna hemeroteca y hubiera sido algo sonadísimo.
 
Yo la oí y recuerdo perfectamente la pregunta de JMG y la respuesta de Miguelón: "Siguiente pregunta..."
Es más, creo que respondió eso a 2 o 3 preguntas
 
34hf4hf.jpg
 
pues buenas noticias para el ciclismo nacional: Fernando Alonso acude al rescatel y apadrinará un nuevo equipo aprovechando el hueco que Euskaltel deja en la licencia ProTour

supongo que retomará la estructura ya existente, con Samuel Sánchez como jefe de filas.
 
la estoy siguiendo todos los días, otra cosa es que no postee por aquí

tremendo lo de Horner, creo que va a ganar. Justísimo premio para un veterano sería.

Valverde si se atreviera a atacar tambien tendría sus posibilidades, está a solo minuto y medio. Nibali en cambio parece justísimo, la vuelta se le está haciendo muuuy larga, y eso que la climatología no ha sido muy exigente, a excepción de la brutal bajada del pasado fin de semana

hoy tambien acaba en alto, pero el Angliru de mañana será el que dicte sentencia.
 
Nibali se lleva mejor con el mal tiempo que Valverde.

Yo no me pierdo una etapa, pero como soy muy vago no posteo.

Con Horner tengo sentimientos enfrentados: por una parte el tío me cae genial y de no ganar un español, como parece que va a pasar, me gustaría que ganase.

Por otro lado tengo la mosca tras la oreja de cómo un tío de casi 42 años puede subir así los puertos. No me extrañaría que de aquí a unos meses no nos salgan con un nuevo caso Armstrong.

Recordemos que este hombre nunca ha terminado una vuelta de tres semanas:pensativo
 
cómo se ha puesto la vuelta señores!!!

Maravilloso el ataque final de Purito, en su mas puro estilo explosivo, sencillamente asombrosa su aceleración, ha dejado a todos con un par de marchas mas en las piernas. Parecía un fórmula 1 :hail

cuando parecía que Nibali aguantaría el rojo hasta mañana , ni eso: Horner y Valverde le han dejado sin rueda en los ultimos metros. Qué largo se le está haciendo al italiano esto...

a 3´´ se queda, pero dudo viendo las sensaciones que transmite Vicenzo que sea capaz de soportar el Angliru. Increíble que entre el 1º y el 4º haya menos de 2 minutos, doy opciones a todos, Nibali igual se queda sin podio y todo. Pero el favorito es Horner, claro.
 
Según la wiki sí que ha acabado grandes vueltas. No ha pasado de un 9º en un Tour (que ojo, no está mal) pero claro... ahora, con casi 42 tacos :sudor No sé, no estoy siguiendo la Vuelta, por lo que ignoro el nivel del recorrido y el de los propios rivales pero sonar suena raro, sí.
 
increible el pundonor de Nibali ayer, que huevos le echó, y eso que arrastraba unas jornadas pésimas. Pero olé por él, atacar hasta 3 veces como hizo en el Angliru es tenerlos muy bien puestos

Horner tuvo una sangre fría excecpcional al no responder, dejando tan solo su ritmo de pedaleo y alcanzandole , con esos metros de distancia que parecen pocos pero se te pueden hacer eternos en un puerto con puntas de mas del 20% y una media del 12% o mas... El demarraje final del italiano fue inevitable pero bello, y obligó a Horner a no ser conservador por el tema de las bonificaciones.

Grande el norteamericano, a muchos les jode por las sospechas que puede acarrear, pero sinceramente, creo que llegados a este punto post-Armstrong, CUALQUIERA que gane es sospechoso: Froome, Horner, ... ah calla, que si hubiera sido un español no, ahí la prensa nacional se hubiese callado. Me da bastante pena leer el twitter del comentarista del AS decir que no le gusta esta victoria, pero parece que es lo que hay...


Bravo Chris, por tu garra, tu alegría y constancia.

Aplaudo tambien a Valverde ( otro podio en una grande para un clasicómano reconvertido ) y Purito, que ayer pagó los esfuerzos del Naranco.
 
Arriba Pie