Ciclismo

Estuvo genial el final de la vuelta, menudos duelos! Al final ha habido bastante más emoción que en el Tour, y lo de Horner con su edad es espectacular por muy enchufado que pueda ir :palmas
 
Vamos a concederle el beneficio de la duda, no hagamos lo que hacen los medios.

Yo soy el primero que he sospechado de su rendimiento, pero eso lo determinarán las pruebas
 
Última edición:
Según ha informado COPE, el domingo antes de la etapa el estadounidense explicó a través de la localización Adams, que es donde tiene que estar localizable el corredor, que iba a pasar la noche en Valencia con su mujer para coger un vuelo dirección a Estados Unidos esta tarde.

http://www.cope.es/detalle/La-Agencia-Espanola-Antidopaje-no-encuentra-a-Horner-.html

La prensa deportiva de este pais... en su línea. :fiu


así es. He empezado a sospechar de la fiabilidad de la fuente cuando ninguna otra web deportiva se hacía eco ( ni Marca ni Lequipe.fr que suele ser el azote del doping, ni, oh, la propia ElPais.com que es del mismo grupo editorial de AS )

Relaño tirandose a la piscina sin saber si hay agua...


Por cierto Manu1001, ya no respondes a los privados? :disimulo
 
pues es una pena. Ahora lo que no sé es si Alonso parte de cero o lo deja definitivamente ( si funda un equipo de la nada tendría que competir el año que viene en la 2ª división ciclista )
 
Normal. Él quería mantener los contratos a los ciclistas, y montar su propia infraestructura. Estos pretendían mantener el equipo en Euskadi, seguir con el mismo cuadro directivo, y continuar con los asesores, masajistas, mecánicos y hasta bedeles. Vamos, lo que viene siendo "tu pon la pasta, que nosotros ya seguiremos mandando (y mangando) como siempre hemos hecho".

A cascarla. A ver ahora que hacen.

Manu1oo1
 
creo que el mayor desencuentro ha sido que querían seguir los mismos directivos y proveedores, mientras que Fernando imponía como nuevo mandamás a Kiko García, que se trae otra marca de bicicletas y marca deportiva detrás.
 
Lo que no termino de entender es por qué ninguna de las dos partes ha sido clara en sus explicaciones de la ruptura. Lo mas cerca que han estado de dar algo así ha sido esta frase del comunicado de Euskaltel:

Ni Euskaltel ni Alonso han explicado las razones del desacuerdo. A lo más que ha llegado el equipo vasco es a manifestar su lamento: “Nos hubiera gustado explicar los detalles de las negociaciones, pero nos es imposible porque debemos respetar la confidencialidad”.

Pero qué confidencialidad???? Si no ha habido acuerdo , si no hay compromiso alguno entre las partes, qué cláusula es esa??? :?

en fin...
 
Es todo muy raro. Obviamente que venga Alonso a rescatarte (lógicamente con sus condiciones, que para eso trae la pasta) es el mejor sueño para un equipo abocado a su desaparición inmediata...
 
Menuda victoria de Rui Costa en el Mundial... y menudo oro que ha dejado escapar la selección española, que con Valverde y Purito en el grupo de 4 corredores de cabeza tenía todas las de ganar. Ahora Mínguez, el seleccionador, ha dicho que Valverde se ha equivocado (al no salir al ataque de Rui Costa), pero, aunque estoy de acuerdo con él, también pienso que el segundo ataque de Purito sobraba. Si los 4 hubieran llegado juntos, yo creo que Valverde era el más rápido.

También es verdad que el segundo ataque de Purito puede tener su razón de ser para desgastar aún más a Nibali... y que Valverde, en caso de llegar juntos, rematara. En realidad, todo tiene su explicación.

Frustrante, porque al final el convidado inesperado ha sido el más listo.
 
me ha jodido sobre todo por Purito, el pobre era un paño de lágrimas en el podio

pero bueno, asi es este deporte

con los días se verá de otro manera este doblete , ... o no, e igual no se acuerda nadie :P
 
pues Purito se ha desquitado ganando por segundo año consecutivo el Giro de Lombardía y aupandose al nº1 mundial de la UCI WORLD TOUR, ganando a Froome que será 2º y a otros como Tony Martin, Cancellara, Quintana o Chris Horner :palmas :palmas

Una conquista increíble, que muchos no darán el protagonismo que se merece ( está a la altura de conseguir el nº1 de la ATP que acaba de hacer Nadal, por ejemplo )

felicidades Joaquim, te lo mereces :)

joaquim_rodriguez_flecha_valona_1_g_2012_sirotti.jpg
 
es curioso el recorrido, primero los Alpes, una solo crono ( y larguísima ), la etapa reina que será cortísima, 145 kms ( la del Tourmalet y Hautacam ) ...

y ni Alpe D´uez ni Mont Ventoux.
 
si, sobre todo porque creo que así se asegura tambien un puesto en 2015 en el equipo UCI pro Tour de Fernando Alonso. Hubiera sido tristísimo que se retirara prematuramente por falta de ofertas y teniendo en el horizonte un equipo asegurado ( aunque creo que ya es mayor e irá basicamente a trabajará para Evans en el Tour o Gilbert en las clásicas ; como líder solo en la vuelta, aunque es difícil que tenga ya una grande en sus piernas ) ya que un año en blanco hubiera sido mortal.


ah, Movistar anunció una decisión polémica: Nairo Quintana irá al Giro y Vuelta como líder, pero no al Tour. Me parece un error flagrante, por mucho que pueda conseguir las 2 ( difícil ) mas que nada porque Valverde sí que creo que no se come un pimiento en la ronda francesa viendo lo mal que se le da la ronda gala y lo bien que se adaptó el colombiano en su debut.
 
Arriba Pie