Ciclismo

JuanPe López , del Trek Segafredo, Primer maglia rosa de un español desde Contador en 2015

Y M.A.Lopez ha abandonado... no da una Superman...

Podría hacerse uno o dos meses antes, eso es verdad.
Marruecos implica ciertas condiciones climatológicas, pero tan cerca del verano las multiplicas.

Con 4000 euros le cambias los frenos a la bici. ¿Se han pensao que somos pobres? :digno

A mi con la de carretera ya puede hacer calor que no pasa nada, pero con la de montaña que vas más despacio, me muero a más de 40 grados.

¿Tampoco pagas la gasolina, el transporte, las consumiciones en los bares? Todos tratan de hacer negocio contigo. No entiendo el comentario, te organizan una competición y no te gusta ¿por? Siempre puedes hacerlo por libre ¿no?

¿Tampoco pagas la gasolina, el transporte, las consumiciones en los bares? Todos tratan de hacer negocio contigo. No entiendo el comentario, te organizan una competición y no te gusta ¿por? Siempre puedes hacerlo por libre ¿no?

Yo pago gustosamente la inscripción en varias carreras, pero si veo que se les va la olla con el precio, paso. Es por un tema de principios.

Creo que una ruta de aventura no debería ser un negocio lucrativo para el organizador, y en la Titan se les ve demasiado el afán de lucro. 4000 euros por lo que ofrecen es mucha pasta y todo cuesta un huevo. En cambio, a los corredores "mediáticos" les invitan gratis para que cuenten las excelencias de la carrera en sus canales de Youtube. Es decir, el resto de ciclistas les están pagando el forfait a los mediáticos a cambio de la propaganda que éstos hacen. Solo por este detalle, yo paso de pagar la inscripción.
Como comparación, Marruecos On Bike cuesta 2000 euros y ofrece prácticamente lo mismo sin tanto ruido ni tanta tontería.

Entiendo perfectamente que el mercado es el mercado, y que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero para algunas cosas que no cuenten conmigo.
Pero bueno, es solo mi opinión, aunque compartida por buena parte de la comunidad biker.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Así explicado suena diferente. Está claro que tu producto es “Marruecos on bike” ¿entonces por qué la Titan?¿por el nombre?

Así explicado suena diferente. Está claro que tu producto es “Marruecos on bike” ¿entonces por qué la Titan?¿por el nombre?

No, lo que he dicho es que iré a la Titan, ...si me pagan la inscripción. :cuniao
Ya te tirado los trastos a nuestra Organización, que son patrocinadores y llevan un equipo corporate. A ver si cuela.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Macho, pues me parece mal por tu parte. Los principios son los principios, porque pague otro no se pueden abandonar tan fácil.

Macho, pues me parece mal por tu parte. Los principios son los principios, porque pague otro no se pueden abandonar tan fácil.

A ver, en mi caso la inscripción la pagaría mi patrocinador (o sea, mi empresa), NO el resto de corredores. Es decir, mi empresa quiere llevar un equipo, pone la pasta, y yo me presto a ello.
No veo ahí la falta de principios.

De todas formas, no me llamarán, vaya.

Pero si estás diciendo que es un negocio abusivo, que se aprovechan de los corredores y que la opinión del mundo biker es esa… parece que, en realidad, sí que merece la pena y lo están haciendo bien.

Que me parece muy bien que vayas, sólo me parecía raro quejarse del negocio y querer ir :ok

Consiguen el euro de igual manera, es lo que me rechina.

IMG-20220616-WA0033.jpg

La hostia ha debido ser descomunal. Y luego ves ese foso de cemento y ufffff... no sé yo si les quedarán muchas ganas a ninguno de estos 3 de volver a la Itzulia

Vingegaard creo que tiene clavícula y varias costillas rotas. El tour se vislumbra complicado... Roglic parecía el mejor parado y aún así ha abandonado. Y Evenopoel otra clavícula. Visto el panorama, igual Pogaçar se replantea la temporada y renuncia al Giro para centrarse en el Tour ( Jumbo está jodido, solo le quedaría Kuss como primera espada... y ganó la Vuelta por lo que todos sabemos )

Arriba Pie