nogales
Miembro habitual

Cojonudísima.
Dussander dijo:¿Nadie ha mencionado aún En busca del valle encantado de Don Bluth? Me parece que no es de Disney.
riffraff dijo:Don Bluth tiene películas SEN-SA-CIO-NA-LES.
Athor dijo:el señor de los anillos (Leonard R. y su banda sonora)
:shocked :shockedAtreyub dijo:Athor dijo:el señor de los anillos (Leonard R. y su banda sonora)
Lástima que se quedara a medias. Es un disfrute. Además las voces del doblaje son de lo mejorcito. La de Gandalf es un clásico.
¿Cual es esa de "el vuelo de los dragones"?
hoodoo dijo:Aquí otra a la que le encanta Don Bluth, apuntadme al censo
hoodoo dijo:Aquí otra a la que le encanta Don Bluth, apuntadme al censoNimh es una de mis películas favoritas (y no digo de mis "películas de animación" favoritas (si es que tiene algún sentido la distinción)).![]()
Sigo en mis trece con la recomendación que hice de The Mysterious Explorations of Jasper Morello y pongo el trailer (pelín guarrindongo, pero es lo que hay) que he encontrado... a ver si pico la curiosidad de alguno porque, en serio, merece michísimo la pena
Otra de mis películas de la infancia es Taro, el niño dragón; destacable por muchas cosas pero, sobre todo, por la técnica que usaron para los fondos
![]()
![]()
![]()
Athor dijo:¿Alguien se acuerda de esta?
Athor dijo:Esa que comentas, no te acuerdas de nada mas, como por ejemplo, que hacia el del sombrero, si era amigo, familiar, que hacian el viejo y la niña viviendo solos, o algo por el estilo??? es que la descripcion me suena bastante, perotengo la cabeza echa un lio...![]()
slausen dijo:Los dibus no me van demasiado ahora pero de niño me encantaba esa de N.I.H.M (¿se escribía así?) de Don Bluth. De verla ahora no sé ... mejor no hacerlo y dejar el recuerdo jaja.
hoodoo dijo:Esta es otra peli reciente y majísima que creo ya es todo un clásico y que se me había despistado: Les Triplettes de Belleville
Por cierto, que me puse a ver vídeos de la oruga esa que menciona Atreyub y lo tuve que dejar del subidón de azúcar que me estaba dando
a mi me está sirviendo para recordar cosas y descubrir otras y no creo que un hilo para cada película fuera mucho más claro o más exitoso.
Atreyub dijo:(claro está yo cuando me la tragaba no tenía casi dientes)
hoodoo dijo:Perdón por la estupidez, pero ahora no puedo apartar de mi cabeza la imagen de Atreyub bebé comiendo orugas (sin masticarlas ni ná)