- Reacciones
- 6.551
Planteo este post para los que necesiten un post-guía de lo mejor de cada año (o lo peor). No es un LO MEJOR DEL AÑO O LO PEOR DEL AÑO y listar, sino un post donde tener acumulado lo que va funcionando, lo que no y las tendencias o significancias de dicho año. No es para pelear por las pelis en sí, sino algo más esquemático donde encontrar lo que puedes ir viendo y te hayas perdido, joyitas encontradas, pelis no estrenadas, etcétera.
A mí me hubiera venido bien algo así ahora, que he estado sin ver cine año y pico por el pequerretxo..., y no lo he encontrado.
Bueno, ¿este año qué hostias pasa? Normalmente te vas cagando en los años pero últimamente los que entran son peor. YO he tenido que recurrir a un impensable Scorsese para disfrutar algo y, aunque me faltan por ver, sigo sin encontrar nada potable este año.
Y cagarros hay unos cuantos, a lo Sherlock HOlmes.
¿Qué creéis que merece la pena del añito y qué no?¿Cómo véis el percal?
Un abrazo.
A mí me hubiera venido bien algo así ahora, que he estado sin ver cine año y pico por el pequerretxo..., y no lo he encontrado.
Bueno, ¿este año qué hostias pasa? Normalmente te vas cagando en los años pero últimamente los que entran son peor. YO he tenido que recurrir a un impensable Scorsese para disfrutar algo y, aunque me faltan por ver, sigo sin encontrar nada potable este año.
Y cagarros hay unos cuantos, a lo Sherlock HOlmes.
¿Qué creéis que merece la pena del añito y qué no?¿Cómo véis el percal?
Un abrazo.
Última edición: