CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Respuesta: La cinefilia del 2010

Findor, los 20 minutos finales de Toy Story son casi de peli de terror, y Lostso es un villano con un estudio psicológico sobre la manipulación de masas y la tirania que acojona.

A mi también me gusta ese Holmes, veo que no estoy solo.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Pero eso tampoco debería ser excusa para bajar enormemente la calidad del blockbuster. Es decir, no tendría inconveniente en aceptar que se maximicen los estrenos de pelis tipo Avatar, Furia de titanes, etc, si no fuese porque personalmente me parecen un insulto a la inteligencia...
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Findor, los 20 minutos finales de Toy Story son casi de peli de terror, y Lostso es un villano con un estudio psicológico sobre la manipulación de masas y la tirania que acojona.

A mi también me gusta ese Holmes, veo que no estoy solo.
Si todo el mundo me habla maravillas de TS3, pero me sigue dando pereza...

Y Holmes, a pesar de los largos minutos que le puedan sobrar, creo que es más soportable que la mayoría de pelis similares de este año...
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

¡Menudo culoduro! :garrulo

No veas Toy Story 3, me lo agradecerás.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

No será la primera vez que comento que vi Un Hombre Soltero o Un Profeta en fin de semana, en salas grandes (unas 200 butacas fácil) y éramos menos de una docena de personas. Como comprenderás, con ese panorama, cuanto más dinero apueste la productora por ellas más va a perder porque para ciertas películas una mayor publicidad realmente generaría más interés, pero no necesariamente más asistencia a los cines.
Yo creo que otro factor clave es la cada vez mayor uniformización de los circuitos de exhibición. Antes había una cierta distinción entre salas más comerciales y otras más pequeñas, que abogaban por un cine de autor y VO, dirigidas a un público numéricamente inferior, pero mucho más selecto y fiel (el tipo de espectador que va al cine cada semana, y no solo cuando se estrena el gran blockbuster de la temporada). Pero cada vez existen menos salas pequeñas, a día de hoy casi todo son multicines dentro de grandes complejos comerciales, y las pequeñas películas se ven obligadas a estrenarse casi de tapadillo, porque ninguna película independiente puede hacer competencia al blockbuster de moda que está acaparando dos o tres salas en el mismo complejo. Y claro, al estrenar pelis con apenas asistencia en salas grandes no compensa, así que apenas duran unos días en cartelera antes de desaparecer definitivamente, etc.

De esto lo que se consigue es que la oferta sea cada vez menos variada, y como la oferta que nos llega de Hollywood es cada vez más pobre, cada vez sea más difícil encontrar buen cine. El cual seguramente se sigue produciendo, pero es más difícil localizarlo porque apenas recibe promoción en los sitios pertinentes. Casi todos los que hemos visto Mary and Max, por ejemplo, coincidimos en que es una de las mejores películas de la última hornada, pero lo cierto es que los que la hemos visto ha sido bien porque nos tropezamos con ella de casualidad (como fue mi caso, por ejemplo, que me la encontré en internet y me puse a ver sin referencias previas de ningún tipo) o por el boca oreja que ha habido en este foro. Desde luego no ha sido por haber leido sobre la misma en la prensa.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Creo que no voy ni a ver la de Cómo entrenar a un dragón, I'm not there, Kick Ass, Fish Tank, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Corazón Rebelde, Furia de Titanes y Alicia en el país de las maravillas.

¿Hago bien?
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Fish Tank a mi no me gustó, pero tiene muy buenas críticas, que si un Ken Loach pero en bueno... y además, a ti te gustaba Aranoa, ¿no? pues va un poco por ahí, con metaforillas burdas y concienciación social a través de personajes sufridos...
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Creo que no voy ni a ver la de Cómo entrenar a un dragón, I'm not there, Kick Ass, Fish Tank, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Corazón Rebelde, Furia de Titanes y Alicia en el país de las maravillas.

¿Hago bien?

Alicia no te la recomiendo, como amigo, porque sé que no la vas a disfrutar (aunque a mi me ha gustado muchísimo). En cambio "Como entrenar a tu dragón" sí, está más que bien... ojo, si tienes en cuenta que viene de casa Dreamworks. Pero es lo más potable de toda la casa hasta la fecha con permiso del Panda. Tiene hasta moralina Disney.

La de las cabras es muy justita aún partiendo con un par de ideas acertadas. Kick Ass no seré yo quien te la recomiende y Furia de Titanes ni se te ocurra, conociéndote. ;)

El resto no puedo opinar.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Creo que no voy ni a ver la de Cómo entrenar a un dragón, I'm not there, Kick Ass, Fish Tank, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Corazón Rebelde, Furia de Titanes y Alicia en el país de las maravillas.

¿Hago bien?

Sí, quizás la del dragón pueda entrarte. Furia y Alicia son directamente la peste.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Pues agárrala bien para que eso no pase.

Además, ya sabéis todos que con los revisionados, por norma general, siempre descubro cosas que se me pasaron y mi valoración mejora...

Y que es Burton. A escepción de los simios todo me parece perfecto.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Yo la encuentro también muy Burtoniana... porque ayer pillé "La novia cadáver" en TVE y era un PESTAZO, es decir, un pestazo Burtoniano.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Creo que no voy ni a ver la de Cómo entrenar a un dragón, I'm not there, Kick Ass, Fish Tank, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Corazón Rebelde, Furia de Titanes y Alicia en el país de las maravillas.

¿Hago bien?

p-pero... dudas? Que te esta pasando? Teddy--- daddy?
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Mira lo qué te digo: Alicia es aún peor que Avatar, que al menos en esta última salían aliens y marines, puro Camarón :juas, Alicia no es nada... es un pedo en una digestión pesada, precisamente lo que me gustaba de esa Novia Cadáver era un remix de todas sus parafilias, está última huele a becario y Mac por los cuatro costados, es francamente muy hijaputa, muy de su tiempo.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

Vale, de algunas lo tengo claro...¿pero de éstas?:

I'm not there, Fish Tank, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Corazón Rebelde.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

La de Dylan no la he visto, pero suelen ponerla a caldo, seguro que no le llega a los barros a Control.
 
Respuesta: La cinefilia del 2010

De Los hombres que miraban fijamente a las cabras mira el trailer y de todo eso que ves que parece que va a ser la bomba repanocha quítale la mitad de humor y de esa otra mitad que queda verás que el cachondeo está muuuuy dispersado.

De ahí sólo queda un Bridges que se lo pasa bomba, Spacey 3/4 de lo mismo y un Clooney como es él en este tipo de comedias.

Y ya.
 
Arriba Pie