CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Ayer, después de dos meses de espera me llego por fin el BD de "the secret of Kells", y es ACOJONANTE... Impresionante toda la concepción artística de la película. Todavía estoy flipando...

De cabeza se va a lo mejor del año... :ok

¿USA o UK,? ¿subtitulos o region free?, habla joven.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

La lista de Stephen King, que siempre es extremely random:


  1. Déjame entrar. Matt Reeves.
  2. The Town: ciudad de ladrones. Ben Affleck.
  3. Origen. Christopher Nolan.
  4. La red social. David Fincher.
  5. Ladrones. John Luessenhop.
  6. Kick Ass: listo para machacar. Matthew Vaughn.
  7. Splice: experimento mortal. Vincenzo Natali.
  8. Monsters. Gareth Edwards.
  9. Jackass 3D. Jeff Tremaine.
  10. Green zone: distrito protegido. Paul Greengrass.
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20446799_20883595,00.html
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Veo que escribe listas en el mismo tiempo que tarda en escribir libros...
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Poner Inception encima de The Social Network es tener el buen gusto en el culo. En primer lugar porque son ligas diferentes, y tu predisposición para una y otra es distinta. Inception podría decir que es un blockbuster que puede gustar y mucho, pero es un blockbuster puro y duro, no va a más. Ponerla encima de La Red Social es como decir que Ibañez dibuja mejor que Velazquez. Osea, que hay que ser bastante, bastante corto de miras. Extraño en un supuesto escritor cuyo uno de sus deberes es saber observar y analizar el mundo que le rodea. Lo de poner The Town segunda, es para fusilarle.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Da pena su lista. De la única que no me puedo pronunciar es de Ladrones (aunque se que no deja de ser algo de consumo rápido) o de Dejame Entrar (qué puede ser interesante a tenor de lo leído). Pero todo lo demás es morralla, es fósforo espolvoreado sobre el pueblo de Heidi.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

El último tercio de The Town, y a mí me duele decirlo más que a nadie, es de llorar sangre.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Bueno, es verdad que al final la peli va a la deriva en cuestiones narrativas, pero aun así creo que es un tema de guion y el trabajo tras la cámara me parece superior, y mas viendo que la de Nolan no sabe donde va desde el primer minuto...
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Ayer, después de dos meses de espera me llego por fin el BD de "the secret of Kells", y es ACOJONANTE... Impresionante toda la concepción artística de la película. Todavía estoy flipando...

la dan esta semana por tv. Eso es velocidad!
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Esto hay que verlo en HD, palabra... Cualquier cosa con menos píxeles es perderse un maremoto de detalles...
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Lo mejor que se ha estrenado este año, por ahora
Fantastico Sr. Fox,Nausicaa del valle del viento,El escritor,Shutter Island,Un profeta,Poesia (surcoreana),Bon Appetit,Origen,El concierto,Air Doll,Sunshine cleaning,Las vidas posibles de mr. nobody,El mal ajeno,acantilado rojo,la bella y la bestia en 3D,L´affaire Farewell

Notables
Chloe,Como entrenar a tu dragón,Gru,mi villano favorito,Adele y el misterio de la momia,submarino (danesa),Una hora más en canarias,Madres e hijas;Ciudad de vida y muerte (la china),Mi refugio (francesa),Los dos caballos de Genghis Khan (mongola),...............

Se dejan ver
Invictus,Sherlock Holmes,megamind,Garfield y su pandilla,Little big solider,los otros dos,...........

Malas
Los hombres que mirarab fijamente a las cabras,Biutiful,Franklyn,....

KARMELE MARCHANTE
Iron Man 2,Viaje mágico a áfrica,Furia de titanes, 4,3,2,1, Niños grandes, Boogie el aceitoso......
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Ayer, después de dos meses de espera me llego por fin el BD de "the secret of Kells", y es ACOJONANTE... Impresionante toda la concepción artística de la película. Todavía estoy flipando...

la dan esta semana por tv. Eso es velocidad!

Lo más alucinante es que The Secret of Kells la pasaron por TV3 a principios de año, antes de que la pasaran en cines y se hablase de ella, y había por ahí un ripeo de la versión emitida en catalán.
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Yo quiero verla,THE SECRET OF KELLS,por cines de valencia no pasó y su distribuidora (Karma Films) esta chunga,por lo que su edición en dvd se ve complicada
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Y la lista de Parera, que no parece corresponderse mucho con lo que expresa en Imágenes cada mes:

Las 5 mejores:

Toy Story 3
The Social Network
Inception
Waiting for Superman
How to Train Your Dragon.

Las 5 peores:

The Kids Are Alright
Shrek Forever After
Iron Man 2
The Legend of the Guardians
The Wolfman.

http://blogs.impre.com/VivaHollywood/2010/12/11/lo-mejor-y-lo-peor-de-2010/
 
Respuesta: CINE GUAPO Y CINE CHUNGO en el 2010

Yo lo digo porque cada mes se corre de gusto con uno o dos estrenos, así que no sé como dice que no le da para llenar un Top Ten :p
 
Arriba Pie