Respuesta: Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "Carne viva"
Para mí los personajes están suficientemente definidos. Lo suficiente para que su perfil me atraiga. Otra cosa es que no se sepa demasiado sobre ellos, que haya una historia detrás sólo apuntada, que aspectos de su personalidad queden ahí medio difusos... Son personajes que se benefician de que el guión no se empeñe en describirlos de principio a fin. Yo pienso que no necesitamos saber más de ellos. Con cuatro brochazos (el porte, alguna frase, los gestos, el oficio, el ambiente, la actitud) ya vale para que tengan entidad propia.
Lo de deslavazada será, imagino, por el hilado (que decía Emurion) abrupto, cortante, entre secuencias. A mí no me parece mal: es como si la película transcurriera a hostias, pim-pam, pim-pam.
La sordidez me parece fundamental como característica del entorno, de los personajes y de la historia. Y me la creo, eh. Hay más sordidez en ese hotelucho o en la muestra de chicas-ganado en la paja que en muchíiiiiisimas películas de ahora que dan palos de ciego y no inquietan ni al tato.