Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "Beau geste"

Respuesta: Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "El abrazo de la muerte"

Poco que añadir, salvo que a mí no me ha entusiasmado tanto como a vosotros. Está muy bien todo, desde luego, pero solo la última media hora llega a lo brillante, en mi opinión. En la primera parte la única secuencia eléctrica es la del baile, y sin embargo además de ella se invierte demasiado en construir una relación que no me trago. Esto puede ser todo un acierto, pero no deja de mantenerme un poco aislado de Lancaster.

Por lo demás, coincido en que el atraco es lo mejor, en que Duryea es el mejor, y con Dussander en ese plano de ella cogiendo el taxi como el que más me gusta: él ve el coche sin ella dentro, se incorpora para verla aparecer, ella se aleja sabiendo que él puede verla, se para en el bordillo, se da la vuelta para comprobarlo, y le da la espalda. ¿Got me?¿Gotcha!? También me engancha el que comenta Metron de ella sobre la báscula con la ciudad de fondo, aunque no tiene nada realmente especial.

Reefer Madness, el musical.

Jesus Christ Superstar.

Hangover Square John Brahm

Whirlpool de OTto Preminger

[FONT=verdana,arial][/FONT]

Como he estado sin PC esta semana la veré, si puedo, ésta. Y así a ver si me uno a vuestros comentarios (que no los he leído con mucha profundidad hasta que la vea, pa' no llevarme algún spoiler).

A Duryea le "descubrí" en un episodio de The twilight zone, uno de los primeros de hecho, y desde entonces cuanto más le veo más me gusta. El episodio es el 1x03 (Mr Denton on Doomsday), es un western sobrenatural, es cojonudo y sale Martin Landau. Os lo recomiendo totalmente.

No me parece mal la que propone Duke. Luego la busco.

El episodio es el 1x03 (Mr Denton on Doomsday), es un western sobrenatural, es cojonudo y sale Martin Landau. Os lo recomiendo totalmente.

Apoyo la moción.

A Duryea le "descubrí" en un episodio de The twilight zone, uno de los primeros de hecho, y desde entonces cuanto más le veo más me gusta. El episodio es el 1x03 (Mr Denton on Doomsday), es un western sobrenatural, es cojonudo y sale Martin Landau. Os lo recomiendo totalmente.

No me parece mal la que propone Duke. Luego la busco.

Es uno de los mejores, sabiendo combinar en 20 minutos varios temas del western clásico.

Prime Cut es muy divertida.

CINECLUB NOSOLOHD Presents:

prime-cut.jpg

CARNE VIVA

Prime Cut
1972

Director
Michael Ritchie

Guión
Robert Dillon

Fotografía
Gene Polito

Música
Lalo Schifrin

Reparto
Lee Marvin, Gene Hackman, Angel Tompkins,
Gregory Walcott, Sissy Spacek...​

Edición Nº2

Respuesta: Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "Carne viva"

¿No se daba dos semanas por película?

¿Una para verla y otra para comentarla?

Que a mi me da igual porque ya la tengo localizada, pero poco debate nos ha dado la primera.

Yo no localizo esta... :disimulo:cortina

Un saludo! :hola

¿No se daba dos semanas por película?

¿Una para verla y otra para comentarla?

Que a mi me da igual porque ya la tengo localizada, pero poco debate nos ha dado la primera.

Precisamente viendo lo rápido que hemos ventilado esta, dos semanas me parece mucho.

Dejo dos cosillas de "El abrazo de la muerte" que he visto:

un par de frases de críticas de entonces:

The New York Herald-Tribune said, “Lancaster is almost forced into a near parody of his previous dumb brute portrayals. He is given the thankless job of holding down a responsible job at as an armored car policeman and at the same time appearing stupid enough to be led by the nose by a floozy to an improbable group of criminals and his death.” Critic Thomas M. Pryor at the New York Times called the film, “tedious and plodding at times, due partly to Mr. Siodmak’s indulgence of a script that is verbose, redundant and imitative.”
y un poster que es más spoileroso que el título español:

criss-cross-poster.jpg

¿Alguien vio el remake de Soderbergh, "The Underneath"?

Última edición:

mas thrillers?

PRIME CUT la vi hace unos meses. Mucha... carne.

Me apunto. :ok

De la GRAN película de Siodmak no dije nada porque la vi hace un tiempo y no me apetecía volver a verla ahora.

Con esta "Prime Cut", que no he visto, sí me uno al club. :cool

Yo también me apunto. Pero ¿para cuando hay que tenerla vista?

Yo hasta el fin de semana o el lunes no la veré, como muy pronto.

Max, pues di algo, COBARDE.

"Carne viva" preparada en el reproductor. :atope

Me tenéis que decir donde las "encargáis". Gustoso estaré entonces de participar en los debates.

Me tenéis que decir donde las "encargáis". Gustoso estaré entonces de participar en los debates.

Prueba a poner las palabras mágicas en google: título + calidad que deseas + año, actores, etc...

Mañana prometo ponerme al día, que ya es mu tarde.

A ésta quizá me apunte.

1956.jpg

101_meg-ryan-pecho-desnudo-escena-carne-viva.jpg

:cuniao

Arriba Pie