Scissorhands
Palmero Tijeritas
De todas maneras yo creo que si no se hubiesen estrenado Indy IV ni TDK aquí no hubiese habido problema ninguno, la culpa es de Nolan y de Spielberg-Lucas
Esa frase es mía.Findor dijo:"es un claro ejemplo del cine minoritario que jamás triunfará entre las masas adeptas a TDK"
Magnolia dijo:A mí tampoco me molesta y también la apoyo, pero recuerda que se lió con la expresión y a algunos les molestó..., y ahí es donde viene el problema.
Manu1001 dijo:Que son solo EJEMPLOS, jodíos... No están todos los que son, y casi seguro que no son todos los que están. Es solo para que os hagáis una idea.
Findor dijo:pero precisamente esa fué la que tuviste que explicar y extender porque SI hubo gente que se quejó
Me agrada comprobar que, al menos, alguien ha comprendido aquí lo que quise decir (que no es tan difícil, coño).Ropit dijo:... aparte de que es objetivamente cierto que una película checa del 66 dirigida por un director que nunca ha salido cinematográficamente de su país jamás triunfará entre los centenares de miles de votantes del imdb que ha situado a The Dark Knight entre las mejores de la historia (entre otras cosas porque no la verán), Leonardi me parece que tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión sobre lo que él considera dos corrientes cinéfilas diametralmente opuestas...
En política estoy un poco apagado, y casi se me quitan las ganas de intervenir, porque la realidad supera con creces a la ficciónVMM dijo:Ya quisiera yo muchos Leonardis por aquí (aunque en Política... ).
Exactamente.VMM dijo:Bueno, pero igual que a alguien le ofendió (que manda madre que te ofenda eso) esa frase de Leonardi, a él le ha ofendido que la pongan de ejemplo de "conducta inapropiada" en el foro...
No. Mi actitud respecto a los principios es como la de Tommy Lee Jones en The Fugitive: I don't bargain.seakermdc dijo:Yo también me sentí una vez bastante ofendido por ver mi nick en una lista con otros, pero no se puede hacer nada. Hay que tragar.
No me metas los dedos en la boca...Scissorhands dijo:TDK es cine para el vulgo no