Enigmax dijo:
Juanvier dijo:
Además, a mi me queda cuerda, total, hasta que me invente que participé el el doblaje de Piratas del Caribe todavía me queda
Está claro que eres un mentiroso y un falso.
YO no participé, YO ESTUVE en el doblaje de Piratas del Caribe, entre otras muchas.
Te recuerdo que gran parte de mi familia se dedica al doblaje profesionalmente, y yo mismo hice mis pinitos antes de la huelga del 93.
Te ruego que no vuelvas a insultar ni a faltar a la verdad. Es lo más canalla que se puede hacer.
Te han pedido que edites una firma que ofende, e incluso a eso te niegas.
Hombre, podré quedar como cualquier cosa, pero como mentiroso, no, ¿eh?
Yo tengo muy claro lo que pusiste, es que lo tengo clarísimo, y tu también, y además lo tengo claro porque cuando lo pusiste yo estuve intentando averiguar quien eras... un tio que habia participado en el doblaje de Piratas del Caribe de Barcelona... además, no dijiste claramente quien eras pues incluso la gente te preguntó y tu te negaste a decirlo manteniendo el misterio sobre tu persona.
Si es que me acuerdo claramente joder, la gente preguntando
¿"Y tu a quien doblas"? Además, le acabo de preguntar a mi hermano que casualemente también postea y me dice lo mismo: "Que tu dijiste que habías participado en el doblaje de la película negandote luego a decir quien eras". Y tengo a otra persona que también se acuerda perfectamente del tema.
Si ademas incluso de esto ya hubo una primera parte, cuando tu presionado por mí en mundodvd tuviste que decir ya cual fue tu grado de participiación, porque ya como se suele decir "te pudo la presión" y ya supimos todos quien eras...
No se, en ezboard se que el tema de lo tragó, pero quizá en mundodvd no se lo haya tragado, sólo es cuestión de mirar...
Así que no me llames canalla ni me llames mentiroso, porque yo para esas cosas tengo bastante memoria...
Así que la última vez que me vuelves a llamar falso ni mentiroso,porque aquí el único falso has sido tu, hasta que claro, la mentira ya no se sostuvo más... primero empezaste negando que habías dicho eso (suerte que ezborad se lo había comido, eh?) y luego ya cuando ya no pudiste retenerlo más (yo me acuerdo que insistia e insistía) lo tuviste que soltar...
Findor dijo:
Sí que lo es porque contravienen las normas escritas. A MI me molesta que hagas uso de una de mis frases fuera de contexto y parcialmente. No tengo que dar más explicaciones. Total, haga lo que haga me vas a hablar de partidismo...
Pues hombre, si que las tienes que dar, porque te molestará, pero la frase no está sacada de contexto ni parcialmente.
Cada uno es esclavo de sus palabras, ¿verdad?
Y es que si nos ponemos así, pues está claro que yo puedo decir (es un ejemplo), que se quiten todas las firmas /banners que parcialmente enseñen las "chachas" de una mujer, porque joder, a MI me molesta y no tengo que dar más explicaciones.
A mi hasta que no me den una razón de peso se queda ahí...
Y es curioso, todo este foro empezó por unas firmas... ¿lo que es la vida? ¿eh?