Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Los doctores Cum Laude no han sido buenos para España, pese a su gran prestigio académico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Algunos ya advertimos que Ciudadanos es el partido cuñado, no digáis que no se avisó. El 95% de su presupuesto es marketing. ¿Que se pone de moda la violencia de género? Vamos a manifestaciones. ¿Que atacar a VOX mola? Apoyamos un gobierno del PSOE. ¿Que hay nicho de mercado con lo de Cataluña? A quitar lazos.

Es un partido por y para cuñados. Populismo de extremo centro. Basura.

Y antes de que los de siempre se crezcan, VOX es la misma historia, sólo que intenta aprovechar otros mercados. Ya veréis cuando pillen poder (si lo pillan) como su discurso se amolda a lo que haga falta. De entrada ya se han desdicho de varias cosas de su campaña andaluza, todo sea por pillar.

Son todos igual, productos televisivos. El problema es que todavía queda gente que se los cree.
 
Algunos ya advertimos que Ciudadanos es el partido cuñado, no digáis que no se avisó. El 95% de su presupuesto es marketing. ¿Que se pone de moda la violencia de género? Vamos a manifestaciones. ¿Que atacar a VOX mola? Apoyamos un gobierno del PSOE. ¿Que hay nicho de mercado con lo de Cataluña? A quitar lazos.

Es un partido por y para cuñados. Populismo de extremo centro. Basura.

Y antes de que los de siempre se crezcan, VOX es la misma historia, sólo que intenta aprovechar otros mercados. Ya veréis cuando pillen poder (si lo pillan) como su discurso se amolda a lo que haga falta. De entrada ya se han desdicho de varias cosas de su campaña andaluza, todo sea por pillar.

Son todos igual, productos televisivos. El problema es que todavía queda gente que se los cree.

No. El problema es que no queda ninguno que no haya demostrado sobradamente que los votantes hicieron el gilipollas creyéndolos. Bueno, VOX. Aunque coincido contigo en que todo se andará, pero esos al menos aún tienen el beneficio de cierta duda.
 
Algunos ya advertimos que Ciudadanos es el partido cuñado, no digáis que no se avisó. El 95% de su presupuesto es marketing. ¿Que se pone de moda la violencia de género? Vamos a manifestaciones. ¿Que atacar a VOX mola? Apoyamos un gobierno del PSOE. ¿Que hay nicho de mercado con lo de Cataluña? A quitar lazos.

Es un partido por y para cuñados. Populismo de extremo centro. Basura.

Y antes de que los de siempre se crezcan, VOX es la misma historia, sólo que intenta aprovechar otros mercados. Ya veréis cuando pillen poder (si lo pillan) como su discurso se amolda a lo que haga falta. De entrada ya se han desdicho de varias cosas de su campaña andaluza, todo sea por pillar.

Son todos igual, productos televisivos. El problema es que todavía queda gente que se los cree.
es de lo mas coherente que he leido en este foro en los ultmos tiempos.:palmas:palmas
 
No ha dicho nada. Si sigue vetando a VOX y postulando a su lider como presidente de la Junta, pueden pretender la repetición de elecciones, "con el deseo de que haya un cambio".

Que se dejen ya de gilipolleces, que declaren que Juanma Moreno va a presidir la junta por que tiene más escaños que ellos, y que aunque VOX no va a entrar en el gobierno (ni lo pretende), negociarán pactos puntuales con ellos por temas de interés general para los andaluces, como los presupuestos o la limpieza de las instituciones. Y dejen de tomarnos por imbéciles, por favor.
 
el PP negociando la limpieza de las instituciones me entra un poco la risa.

Hombre, es paradójico, pero desde luego ganas tienen. Aunque sea por quedar ellos como los menos malos. Otra cosa es Ciudadanos, que no tiene intención de quemar sus naves con el PSOE destapando la clase de corruptos que son y hundiéndolos como pueden hundirlos...
 
Si sigue vetando a VOX y postulando a su lider como presidente de la Junta, pueden pretender la repetición de elecciones, "con el deseo de que haya un cambio".

Que las repitan. Vox sacaría todavía más votos, de aquellos que no les votaron por miedo a tirar el voto a la basura.
 
.
87143231f30ca9ba69137f17ef34c234.jpg
8d5b790fc2d70ec70515f45cfc6c17c5.jpg

bbe28d55042adac1bcfdf24621fe43bc.jpg
 
Virgen santa, haría cualquier locura que me pidiese.
Voy a enumerar lo que haría si me pidiese lo que sea:

-Me comería sus excrementos y los de su marido.
-La comida caducada de su frigorífico.
-Una lavativa con su marido desnudo enfrente pajeandose pensando en mi.
-Bolas Chinas por mi culo.
-Le metería la lengua hasta la tráquea a Raúl Cerezo.
-Me haría amigo de Vigalondo.
 
Virgen santa, haría cualquier locura que me pidiese.
Voy a enumerar lo que haría si me pidiese lo que sea:

-Me comería sus excrementos y los de su marido.
-La comida caducada de su frigorífico.
-Una lavativa con su marido desnudo enfrente pajeandose pensando en mi.
-Bolas Chinas por mi culo.
-Le metería la lengua hasta la tráquea a Raúl Cerezo.
-Me haría amigo de Vigalondo.

Te ha faltado el viva Roto2.
 
Virgen santa, haría cualquier locura que me pidiese.
Voy a enumerar lo que haría si me pidiese lo que sea:

-Me comería sus excrementos y los de su marido.
-La comida caducada de su frigorífico.
-Una lavativa con su marido desnudo enfrente pajeandose pensando en mi.
-Bolas Chinas por mi culo.
-Le metería la lengua hasta la tráquea a Raúl Cerezo.
-Me haría amigo de Vigalondo.
Pero os parece normal esto?
 
Arriba Pie