That's the point. Un parlamento hay que verlo como un plato de cocina: tiene varios ingredientes.Si votas a VoX te ganarás que te llame Bro, un privilegio en el foro que muy pocos tienen.
Uf, lo dudo mucho eh. Lo que no quita que me alegre un poquito de su irrupción, aunque sólo sea para quitar caretas.
VoX es como el wasabi, (casi) nadie querría un plato compuesto únicamente de wasabi, pero en su justa medida como ingrediente, puede generar buenos platos.
Cuestión de gustos, imagino. Yo tampoco votaría jamás a JxC, ERC, PDCat y demás despojos políticos, pero hay hasta quien se pone banderas y chapas con orgullo. Que le vamos a hacer, habrá que vivir con ello y aceptar que otros piensan distinto y ven la vida de una forma diferente. Lo que para uno es el cielo, para otro es el infierno, así que... welcome to the hell.
De todas formas, yo lo que nunca haría es meterle mierda en un plato, ni como ingrediente principal ni como condimento
Tienes mala memoria. En Francia el 35% de la población votó a Marine Le Pen... diría que mucha más de la que votó aquí a Vox, incluso en porcentaje.Desde luego, en Francia y Alemania esto lo tienen clarísimo, donde la ultraderecha se queda al margen de todo.
Porque no lo han necesitado, es así de simple. El dicho de "La política hace extraños compañeros de cama" es más cierta que nunca.Me refiero al cordón sanitario, Reeler. Los franceses -o al menos, la inmensa mayoría de ellos- tienen muy claro que con los neofachas no se puede pactar para formar gobierno.
Me refiero al cordón sanitario, Reeler. Los franceses -o al menos, la inmensa mayoría de ellos- tienen muy claro que con los neofachas no se puede pactar para formar gobierno.
Bueno, el término "neofacha" o "ultraderecha" para hablar de partidos conservadores...
Acabáramos. Que ahora resulta que Vox no es conservador. ¿Qué es entonces? Pero ten cuidado con lo que dices, que tendrás que argumentarlo.
como la Nueva Alianza Flamenca.
Acabáramos. Que ahora resulta que Vox no es conservador. ¿Qué es entonces? Pero ten cuidado con lo que dices, que tendrás que argumentarlo.
Lo que estoy diciendo es que calificar a VOX -y a otros partidos de la extrema derecha europea- solamente de "conservadores" es tremendamente torticero. Entiendo que sus "simpatizantes-aunque-no-votantes" tengáis un gran interés en blanquearlos, pero no cuela.
como la Nueva Alianza Flamenca.