Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Al menos está consiguiendo que el PP (tímidamente) empiece a definirse. Esto era un coñazo, con todos los partidos defendiendo las mismas mamarrachadas, y Podemos trolleando.
 
Si votas a VoX te ganarás que te llame Bro, un privilegio en el foro que muy pocos tienen.

Uf, lo dudo mucho eh. Lo que no quita que me alegre un poquito de su irrupción, aunque sólo sea para quitar caretas.
That's the point. Un parlamento hay que verlo como un plato de cocina: tiene varios ingredientes.

Las personas elegimos un único ingrediente, pero sabemos que el plato (resultado final), será una mezcla de diferentes ingredientes, cada uno con su medida.

Hace tiempo que voto pensando no en el ingrediente, si no en el plato final. Que uno vote al parrido A en las municipales, al B en las estatales y al C en las autonómicas puede tener sentido, incluso ir cambiando el voto entre elecciones al mismo parlamento.

Y luego está el tema higiénico, ya va bien que cada dos mandatos como mucho vayan alternándose los partidos que están en el poder.

VoX es como el wasabi, (casi) nadie querría un plato compuesto únicamente de wasabi, pero en su justa medida como ingrediente, puede generar buenos platos.

Y eso es aplicable a todos los partidos, lo malo es cuando algún ingrediente "potente" se hace mayoritario, arruinará el plato.
 
VoX es como el wasabi, (casi) nadie querría un plato compuesto únicamente de wasabi, pero en su justa medida como ingrediente, puede generar buenos platos.

Ya. :pensativo
De todas formas, yo lo que nunca haría es meterle mierda en un plato, ni como ingrediente principal ni como condimento, pero bueno, que cada uno cocina como le da la gana.
Desde luego, en Francia y Alemania esto lo tienen clarísimo, donde la ultraderecha se queda al margen de todo.


Pero bueno, a lo que iba, que este hilo va de naranjitos:

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen tras cuatro años de relación
Cascada de rupturas en Ciudadanos: se separa Villegas, el nº 2 de Albert Rivera

Joder, al final tendrán razón en que el prusés rompe familias, eh? :juas
 
:pensativo
De todas formas, yo lo que nunca haría es meterle mierda en un plato, ni como ingrediente principal ni como condimento
Cuestión de gustos, imagino. Yo tampoco votaría jamás a JxC, ERC, PDCat y demás despojos políticos, pero hay hasta quien se pone banderas y chapas con orgullo. Que le vamos a hacer, habrá que vivir con ello y aceptar que otros piensan distinto y ven la vida de una forma diferente. Lo que para uno es el cielo, para otro es el infierno, así que... welcome to the hell.
 
Desde luego, en Francia y Alemania esto lo tienen clarísimo, donde la ultraderecha se queda al margen de todo.
Tienes mala memoria. En Francia el 35% de la población votó a Marine Le Pen... diría que mucha más de la que votó aquí a Vox, incluso en porcentaje.
 
Me refiero al cordón sanitario, Reeler. Los franceses -o al menos, la inmensa mayoría de ellos- tienen muy claro que con los neofachas no se puede pactar para formar gobierno.
Porque no lo han necesitado, es así de simple. El dicho de "La política hace extraños compañeros de cama" es más cierta que nunca.
 
Bueno, el término "neofacha" o "ultraderecha" para hablar de partidos conservadores es una gandallada, así que lo que tengan claro en Francia o Alemania y los cordones sanitarios que quieran poner me la suda bastante. Por no hablar de lo fascista que es (esto sí), que millones de ciudadanos que han votado a un partido legítimo y constitucionalista se queden sin representación porque otros partidos así lo decidan. No estás amordazando a un partido, estás censurando a tu pueblo mismo.
 
Cuento los días para cuando Le Pen y sobrina ganen venir aquí y restregarselo por toda la cara al experto aragonés.
 
Acabáramos. Que ahora resulta que Vox no es conservador. ¿Qué es entonces? Pero ten cuidado con lo que dices, que tendrás que argumentarlo.
 
Acabáramos. Que ahora resulta que Vox no es conservador. ¿Qué es entonces? Pero ten cuidado con lo que dices, que tendrás que argumentarlo.

Lo que estoy diciendo es que calificar a VOX -y a otros partidos de la extrema derecha europea- solamente de "conservadores" es tremendamente torticero. Entiendo que sus "simpatizantes-aunque-no-votantes" tengáis un gran interés en blanquearlos, pero no cuela.
 
Acabáramos. Que ahora resulta que Vox no es conservador. ¿Qué es entonces? Pero ten cuidado con lo que dices, que tendrás que argumentarlo.

Lo que estoy diciendo es que calificar a VOX -y a otros partidos de la extrema derecha europea- solamente de "conservadores" es tremendamente torticero. Entiendo que sus "simpatizantes-aunque-no-votantes" tengáis un gran interés en blanquearlos, pero no cuela.

Vamos, lo que yo decía. Que te permites el lujio de calificarlos de fascistas, pero no das un solo argumento para justificarlo. Y tienes encima los santos cojones de llamar a los demás "torticeros" por no entrar en ese juego descalificatorio.
 
Don Enrique. Yo creo que debe tener Vis a vis con Don Armando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ah ya. Amigitos de alertadigital y huidas. Recuerdo en la ratonera programa de cabecera antiTuerka en su momento.
 
Arriba Pie