Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

tenor.gif

Es mas digo, mi expresión es mas bien esta
tenor.gif

Resultan cansinos, especialmente cansinos, todos los que justifican que Cs es un partido de izquierdas. Hay que ser necio para no reconocer que surgió de una escisión del PP, la más liberal y sí, también próxima a la izquierda, por eso muchos intelectuales de izquierdas se sumaron. Pero de ahí a ser y tener que ser por huevos un partido de izquierdas va a ser que no. Ese conjunto lo hacían un partido acojonantemente bueno, capaz de pivotar entre derecha e izquierda según se necesitara.

Lo que ha matado a Cs es precisamente el fanatismo de esa izquierda que solo admite ser de izquierda. No admitir que Pedro Sánchez es un timador ávido de poder, el problema no es el resto, ni siquiera Pablo Iglesias. A Pableras le pegarán la patada conforme no interese, por eso va a calzón sacado. Lo suyo es un carpe diem de libro. Repito, Pedro Sánchez es un trepa que ha fagocitado al PSOE y al que se le ha habilitado únicamente por estar en la izquierda. De haber estado en la derecha NUNCA PERO ES QUE NUNCA habría llegado a presidente. Había que poner pies con pared con este tío, y la izquierda en vez de sacudirse la mierda prefirió encumbrarlo por sectarismo ideológico y anular al único partido que podía de forma efectiva acabar con el bipartidismo. Es como preferír cáncer con metástasis en vez de la frenadol para curarse el resfriado. Un error que vamos a pagar durante muchos años.

Puede que la derecha sea "carca", pero ha demostrado que sabe adaptarse y cambiar. La izquierda es incapaz de moverse ni un centímetro y sigue anclada y repitiendo esquemas del siglo pasado. Y eso encima lo venden como progresismo.

Antes de morir de muerte natural, han preferido morir fagocitados. Bueno, es su elección. Para mi, llevan tiempo muertos.

Me parece que Girauta sueña despierto, no creo que la UE, ni tarde ni temprano, elimine los conciertos económicos dentro de los países miembros. Eso sí, tiene razón en que ver a Cs defendiendo aquello para lo que nació para combatir no tiene precio.

EcMiRTjXQAArzPQ

Alguien se acuerda de cuando Arrimadas llegó a un acuerdo con el sanchismo?? Que sonriente posaba junto a su persona. Justito como ahora, con cara de circunstancias. No se lo nota a la niña lo que le apetece en realidad, noooo.

La foto en grande, por si hay dudas, y sacada de LoPaís

GSXGFOJ6OJBYBFNASHJP4K475Q.jpg

EcMiRTjXQAArzPQ

Alguien se acuerda de cuando Arrimadas llegó a un acuerdo con el sanchismo?? Que sonriente posaba junto a su persona. Justito como ahora, con cara de circunstancias. No se lo nota a la niña lo que le apetece en realidad, noooo.

La foto en grande, por si hay dudas, y sacada de LoPaís

GSXGFOJ6OJBYBFNASHJP4K475Q.jpg

Será que Pedrete le pone el chirri hecho pepsicola...

no sospechaba yo que Girauta le tenía poca simpatía a Inés.

yo no entiendo muchas cosas, por un lado la deriva de estos meses (largos meses) se adjudica a ella pero por otro lado parece que lleva de baja maternal (y política) todos estos meses.

¿quién dirige este partido este año?

Arrimadas va a caer igual de rápido que subió. Ya la han calado y esto no va a ninguna parte. No me extrañaría ver a Ciudadanos fusionarse con el PSOE a lo IU con Podemos.

no sospechaba yo que Girauta le tenía poca simpatía a Inés.
Es un hecho sobradamente conocido. Es una de las razones por las que abandonó el partido.

Ahí lo deja clarinete en un twit copiado lo que es la princesita repipi: “quiere ser la novia en la boda, el bebé en el bautizo y el muerto en el funeral”...

Arriba Pie