Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Tampoco el Cs de Rivera iba a ningún sitio, que también pactaban con el PSOE en Andalucía o reculaban con cosas con la viogen para no ser llamados machistaa, como trataba de justificar Girauta en la entrevista con UTBH de manera lamentable.

"No enterarse de nada, capítulo 50.327.

¿Por qué pensará él que hacen la guerra cultural cuando los asuntos de gestión no polarizan tanto y sería todo mucho más fácil? ¡Caramba! A ver si va a ser que lo identitario es el troyano para ganarlo todo y si no juegas lo pierdes todo.

El debate político hoy gira al 100% en torno a unas cuestiones con las que la izquierda arrasa. Esto dejará de suceder porque lo va a pedir Toni por favor, y con gráficos de colores.

Caso práctico: pongamos que Toni llega a liderar la derecha (no reírse). Propone una política laboral impecable para los jóvenes, muy razonada y evidence-based. La izquierda y sus medios responden: es patriarcal, impide medrar a las mujeres, machaca a las minorías raciales... Pintan un cuadro esperpéntico, sin base alguna, pero es un relato sumamente efectivo que se lleva construyendo años y en el que Toni es un monstruo. Ya puede limpiarse el culo con su presentación, sus gráficos, sus fuentes y sus bellas intenciones."

Lo de Ciudadanos es acojonante, ni UPYD justificó tanto su desaparición.

Me encantaría saber quién cojones son los asesores de la cúpula de Ciudadanos. No me extrañaría un pelo que el apellido "Echenique" asomara por ahí.

Me venía relacionado de otro hilo y me he encontrado con esta perla:

Se puede decir que Joe Biden/Kamala Harris son literalmente Pedro Sánchez/Pablo Iglesias.... Bauza, al que descabalgaron del Gobierno Balear por jodidamente inútil y dejarse comer la tostada por todos lados.

Ciudadanos es un partido al que todos mean encima y cuyos actuales integrantes todavía andan buscando por "donde llueve". Es acojonante como han terminado. :facepalm

Ciudadanos es un partido al que todos mean encima y cuyos actuales integrantes todavía andan buscando por "donde llueve". Es acojonante como han terminado. :facepalm
Es lo que pasa cuando no tienes principios, sean del lado que sean, y al querer estar en un centro que no existe, buscas agradar a todos y dependes de la deriva que tomen los discursos de los demás para definirte tú.

Nccsy4G.gif

"La opinión de muchos de nosotros no sólo no importaba, sino que incluso molestaba"

➡ Los 'fugados' de Cs estallan contra Arrimadas: "La opinión de muchos de nosotros no sólo no importaba, sino que incluso molestaba"

👉 Marcos de Quinto, Carina Mejías, Orlena de Miguel o Juan Carlos Girauta critican con dureza el "volantazo" de la actual líder de un partido "sin rumbo" y "sin credibilidad": Arrimadas "ha traicionado todos los principios de Ciudadanos. Del primero al último"

Hale, Ciudadanos ya es de nuevo "ultraderecha neofranquista".

¿Ves, Inés, como eres gilipollas? :facepalm

Que eso, encima, te lo diga un tipo al que hoy mismo acaban de imputar en otro asunto judicial muy sucio, sin el más mínimo pudor, es la puntilla refinitiva.

Arriba Pie