Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Ni un día y ya ha demostrado lo ciertas de las palabras de Villanueva. Edmundo Bal con su perfil tecnócrata prometía mucho, lástima que la política lo devorara tan pronto.

Por cierto, ¿Os acordáis de esto? JE, pobre, ni 48 horas ha durado.

La maniobra de lacambrismo de Cs desenmascarada

Os acordáis cuando Ciudadanos se quedó sin Girauta, Villegas o Cantó?.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No se que tiene que ver esto con nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Pero algún incauto se creyó eso de que eran de centro? :facepalm Son marca blanca del PP y ahora vuelven a casa por navidad tanto diputados como votantes.

Pues es simple, no quieren joder su posición política, quieren destrozarle como persona. Para ellos Rivera tendría que estar calladito y pidiendo perdón por existir todos los días. Puro PSOE State of Mind. Solo tienes que ver el primer comentario, llamándole drogadicto.

Los que están todo del día con el peligro de la ultraderecha en la boca son puro odio. No conciben la conciliación, el perdón, la elegancia, el saber estar. Son pura bilis, no creen en las alternativas, no quieren ceder ni un milímetro de poder, son capaces de cualquier cosa por el.

Hace un tiempo creía que se les podía vencer. Ahora ya solo creo que hay que exterminarlos. No van a cambiar, y las gente es demasiado estúpida. Solo van a crecer si les dejamos.

Si la cosa se salda con Cantó como independiente, y con algún cargo de cierta responsabilidad en caso de ganar las elecciones, me parecería una excelente noticia. Para los valencianos (sorry, @Edgtho), no tanto, pero meter la cabeza en el PP podría facultarlo para volver... en forma de candidato. En el fondo sería bueno también para ellos a largo plazo.

Si la cosa se salda con Cantó como independiente, y con algún cargo de cierta responsabilidad en caso de ganar las elecciones, me parecería una excelente noticia. Para los valencianos (sorry, @Edgtho), no tanto, pero meter la cabeza en el PP podría facultarlo para volver... en forma de candidato. En el fondo sería bueno también para ellos a largo plazo.

tenor.gif

Pero qué cojones..... me voy una semana de montaje y cuando vuelvo Toni Cantó se ha unido al PP madrileño. Españita en estado puro.

Arriba Pie