Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿Que necesidad hay de atacar a alguien que ha anunciado que deja la política? ¿Miedo a que no lo haga porque saben que vale mucho más que ellos? ¿Simple estupidez y esa concepción de la política como un terreno de lucha en el que solo debes preocuparte por destruir al adversario? ¿Sencillamente, ser una mala persona y un hijo de la gran puta?

Que asco da todo, de verdad... :fiu

¿Que necesidad hay de atacar a alguien que ha anunciado que deja la política?

Ojito, que están los propios de Cs echando mierda sobre Cantó, el cual ha dejado claro que se hacía un Girauta. Esto de Edmundo Bal es hacerse daño innecesariamente. Básicamente está llamando corrupto a Toni Cantó. Ese es el nivel. :fiu

¿Qué Toni Cantó habló con el PP para intentar reconducir la situación? Ohhh no jodas, que sorpresón, justo lo que debería haber hecho Edmundo. Pero nada, están mucho mejor con el sanchismo. Que les aproveche.

Este señor tenía dos opciones: subirse al carro de la mayoría, y salir por patas para buscar su integración en otro partido, o apostar por quedarse, ganar protagonismo, y ver si Ciudadanos reflota y el se queda de amo del gallinero.

Ha optado por lo segundo, que me parece una estrategia respetable. Lo que no es respetable es cagarse en antiguos compañeros para hacerse sitio. En política no debería valer todo.

Yo me creo que iban a por Ayuso también.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie