CiU, no tiene sentido que se presente en otros lugares de España. Al igual que no lo hacen otros partidos nacionalistas fuera de sus regiones. Y en mi opinión tampoco lo tiene que lo haga C's.
Han encontrado el filón del desencanto con el PP y/o del PSOE y su posición más ambigua también les han permitido pescar de UPyD, que parecía que se iban a comer el mundo hace poco tiempo.
No tengo constancia de ninguna alcaldía (he visto que tienen, o tenían, un pueblo pequeño) de Catalunya.
Este.
Y desconozco el resultado de la gestión, lo cual debe ser totalmente irrelevante.
Lo que tengo claro es que la función pública tiene que estar fundamentada por unos principios y una forma de entender el gobierno de una ciudad, comunidad o país.
Tengo claro que C's es una panda de papanatas, nutrida de oportunistas o rebotados de otros partidos donde saben que no se comeran un colín por ser el número 3 o el número 7 de esas listas, pasando a ser alcaldables o posibles regidores por C's.
Quizás estoy muy equivocado, pero me parece que son gente que, sin tapujos, estan en política por su propio beneficio más que por el interés común. Les importa un carajos los principios. Pocos tienen. Solo importan los votos. Pasta dan.
Me gustará ver cual es el resultado de su gestión.
Espero que no sea cerca mio.