Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

un candidato de Cs de un pueblucho es hermano de John Cobra,

y?

Pablo Iglesias, líder de Podemos, es hijo de un terrorista del FRAP,

y?

ah.

Creo que te has vuelto a confundir, hay un "ah" para todos, pero para Podemos no. Pableras es ETA, Venezuela, casta universitaria... Sigo?


:hola
 
Presentación del alcaldable de Ciudadanos por Ciudad Real

(supongo que debe ser un ejemplo de la "moderación y discurso racional" que comentaba Krell)




Este va para ministro, como mínimo. :freak

EDITO: He puesto la extended edition, porque no tiene desperdicio
 
Última edición:
Mirad que cara tiene el "pavo" mientras espera. Me da pena, le veo como yo dando un discurso.
 
Ciutadans es un partido político que nació con el único dogma de ser un partido anti catalanista. Y por eso les aparecen los personajes que aparecen.
Des resto, no tienen un posicionamiento por que cada uno piensa lo que piensa y no tienen una ideología concreta. Van improvisando y cambiando dependiendo de donde sople el viento.
Demagogia y populismo puro.
Votadles, hombre! Nos reiremos mucho.
 
Es que en el resto de España no se presenta CiU y nos tenemos que conformar...
 
Como mínimo me hace tener un poco de recelo, pueden tener muy buenas intenciones, pero que llegue un partido "supuestamente" nuevo con una única cara visible, que vale nos puede caer muy bien el yernazo, pero viendo la infraestructura y como están rellenado listas no se si esto se les ira de las manos.
Hoy son alcaldables, pero quien nos dice que no se les haya colado alguno y siendo ya Alcalde es otra cosa eh?...


:hola
 
Es lo que dice RunRun: Con el PP en horas bajas inmerso en sus corrupciones, Ciudadanos nació en Cataluña como respuesta del españolismo -de todo el espectro político- ante el creciente independentismo. Por esto está lleno de ultraderechistas.
En 12 dias de campaña han tenido que echar a 60 tíos procedentes de la extrema derecha. :facepalm
Que sí, que es digno de admirar que pasen la escoba, pero cuando ves que sacan tanta mierda, es que todavía debe quedar un montón de ella.

El discurso en el resto de España es absolutamente vacío, y está ejemplarizado con el alcaldable de Ciudad Real, que resume muy bien cómo enfocan las municipales:
- nos puede decir cuáles son sus objetivos?
- nosotros no tenemos objetivos. Nosotros estamos abiertos a lo que nos diga la ciudadanía
:facepalm
 
CiU, no tiene sentido que se presente en otros lugares de España. Al igual que no lo hacen otros partidos nacionalistas fuera de sus regiones. Y en mi opinión tampoco lo tiene que lo haga C's.
Han encontrado el filón del desencanto con el PP y/o del PSOE y su posición más ambigua también les han permitido pescar de UPyD, que parecía que se iban a comer el mundo hace poco tiempo.
No tengo constancia de ninguna alcaldía (he visto que tienen, o tenían, un pueblo pequeño) de Catalunya.
Este.
576_1306318766gimenells.jpg


Y desconozco el resultado de la gestión, lo cual debe ser totalmente irrelevante.

Lo que tengo claro es que la función pública tiene que estar fundamentada por unos principios y una forma de entender el gobierno de una ciudad, comunidad o país.
Tengo claro que C's es una panda de papanatas, nutrida de oportunistas o rebotados de otros partidos donde saben que no se comeran un colín por ser el número 3 o el número 7 de esas listas, pasando a ser alcaldables o posibles regidores por C's.
Quizás estoy muy equivocado, pero me parece que son gente que, sin tapujos, estan en política por su propio beneficio más que por el interés común. Les importa un carajos los principios. Pocos tienen. Solo importan los votos. Pasta dan.
Me gustará ver cual es el resultado de su gestión.
Espero que no sea cerca mio.
 
C'anos han sacado la escoba cuando alguien de fuera se ha topado con la mierda y se la ha señalado, porque ellos por sí mismos no la han sabido o no la han querido ver.

¿A cuántos no va a haber tiempo de encontrar antes del domingo?

Y por otra parte, lo de "retirar candidatos" o candidaturas no lo veo ni tan fácil ni tan claro. Los candidatos que yo sepa sólo se pueden retirar a sí mismos cuando renuncian a asumir su cargo una vez elegidos: si están en la papeleta, va a misa ya que no se puede modificar; y no estoy seguro de si la dirección de un partido puede retirar por sí misma una lista municipal ya validada, al menos no en todos los casos (si hubiera por ejemplo una especie de 'coalición" con una agrupación local o lo que fuera, o cualquier forma que hicira que el nombre de la candidatura no fuera exacta y únicamente el del partido, con seguridad que no).
 
Última edición:
Ciudadanos ha hecho lo que no se ha atrevido hacer Podemos. Presentarse en todos lados. Si te quieres presentar a las municipales de 2015, años antes tienes que empezar a crear partido. Lo único que esta haciendo Ciudadanos es pillar gente de otros partidos, que o bien se han quedado sin silla, o temen quedarse sin.
 
Como no comulga con el independentismo por ser unionista, ya es anticatalanista...dejándolo caer así, un "anti". Eso sí, Dios nos libre de hablar de CiU, ERC y sus votantes de antespañolistas...

Por lo que parece, por lo menos está purgando a indeseables de sus filas. ¿No es de eso de lo que se jactan ERC, por ejemplo, que se presentan limpios de herencias?

El doble rasero de siempre.
 
Como no comulga con el independentismo por ser unionista, ya es anticatalanista...dejándolo caer así, un "anti". Eso sí, Dios nos libre de hablar de CiU, ERC y sus votantes de antespañolistas...

Por lo que parece, por lo menos está purgando a indeseables de sus filas. ¿No es de eso de lo que se jactan ERC, por ejemplo, que se presentan limpios de herencias?

El doble rasero de siempre.
@krell4u , yo no lo critico (en este caso) por sus ideales. Critico la manera que han tenido de hacer politica/partido.

Como mínimo, reconoceras que un partido que se presenta por primera vez, tenga a menos de una semana de las elecciones, y que tiene que hacer limpieza en mas del 50 listas.. Muy bien no lo han hecho. Y el motivo, en mi opinión, es que se han subido al carro de Podemos y se han presentado a todos lados sin mirar con quien.
 
Como no comulga con el independentismo por ser unionista, ya es anticatalanista...dejándolo caer así, un "anti". Eso sí, Dios nos libre de hablar de CiU, ERC y sus votantes de antespañolistas...

Por lo que parece, por lo menos está purgando a indeseables de sus filas. ¿No es de eso de lo que se jactan ERC, por ejemplo, que se presentan limpios de herencias?

El doble rasero de siempre.
@krell4u , yo no lo critico (en este caso) por sus ideales. Critico la manera que han tenido de hacer politica/partido.

Como mínimo, reconoceras que un partido que se presenta por primera vez, tenga a menos de una semana de las elecciones, y que tiene que hacer limpieza en mas del 50 listas.. Muy bien no lo han hecho. Y el motivo, en mi opinión, es que se han subido al carro de Podemos y se han presentado a todos lados sin mirar con quien.
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Pero lo de anti...lo veo muy poco acertado.
 
Como no comulga con el independentismo por ser unionista, ya es anticatalanista...dejándolo caer así, un "anti". Eso sí, Dios nos libre de hablar de CiU, ERC y sus votantes de antespañolistas...

Por lo que parece, por lo menos está purgando a indeseables de sus filas. ¿No es de eso de lo que se jactan ERC, por ejemplo, que se presentan limpios de herencias?

El doble rasero de siempre.
@krell4u , yo no lo critico (en este caso) por sus ideales. Critico la manera que han tenido de hacer politica/partido.

Como mínimo, reconoceras que un partido que se presenta por primera vez, tenga a menos de una semana de las elecciones, y que tiene que hacer limpieza en mas del 50 listas.. Muy bien no lo han hecho. Y el motivo, en mi opinión, es que se han subido al carro de Podemos y se han presentado a todos lados sin mirar con quien.
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Pero lo de anti...lo veo muy poco acertado.

Efectivamente, es muy poco acertado, pero es la realidad. Nacieron como anti, es un hecho.
 
Es que no es (era) un partido anti catalanista? No digo (ni ha dicho @Run-Run ) anticatalan. Digo anticatalanista.

Y te pego parte de la wikipedia sobre catalanismo

El catalanismo es un movimiento orientado a la exaltación de los valores propios y distintivos de la personalidad histórica de Cataluña: sus tradiciones, su cultura y la lengua catalana.
  • aquellos que, sin posicionamiento político, vindicaban la tradición, la lengua, y el derecho histórico propio de Cataluña;
  • el tradicionalismo catalán que propugnaba los derechos históricos de Cataluña dentro de la tradición hispánica;
  • y el catalanismo político que postulaba la consecución, en último término, de un estado propio para la nación catalana.
 
que ciutadans es anticatalanista lo dicen hasta en la vanguardia
 
Anticatalanista como símil de antinacionalista, compro.

Lo que no compro es que pueda interpretarse por ello que sea anticatalán.
 
No se. Pero creo que caeis todos en las formas ambiguas. No me caso con esa tonteria de "Anticatalan" o "Anticatalanista". Tema muy distinto y mas claro sería a decir "Anti independencia" y punto pelota. Y creo que todos así estariamos de acuerdo. Pues viene en su programa electoral.

Nota: Podemos también es anti independencia. Con la diferencia que aceptarían un posible referendum. O eso tengo entendido.

Un abrazo!
 
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Interesante ver tus exposiciones cuando atacas y más aun cuando defiendes, curioso que seas tu el que cites lo del doble rasero... y ya lo de la comparativa final, esa coletilla para que parezca menos malo se lleva la palma. :lol

Siegque te haces de querer...

:hola
 
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Interesante ver tus exposiciones cuando atacas y más aun cuando defiendes, curioso que seas tu el que cites lo del doble rasero... y ya lo de la comparativa final, esa coletilla para que parezca menos malo se lleva la palma. :lol

Siegque te haces de querer...

:hola
¿Ein? No lo pillo.
Pero vamos, que los Podemitas e independentistas tienen un nuevo filón con Ciudadanos....:lol
 
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Interesante ver tus exposiciones cuando atacas y más aun cuando defiendes, curioso que seas tu el que cites lo del doble rasero... y ya lo de la comparativa final, esa coletilla para que parezca menos malo se lleva la palma. :lol

Siegque te haces de querer...

:hola
¿Ein? No lo pillo.
Pero vamos, que los Podemitas e independentistas tienen un nuevo filón con Ciudadanos....:lol
Y PPSOE.
 
Claro, eso te lo compro. Están haciendo las cosas mal y rápido porque ven que tienen hueco electoral y hacen como Podemos. Eso no lo discute nadie.

Interesante ver tus exposiciones cuando atacas y más aun cuando defiendes, curioso que seas tu el que cites lo del doble rasero... y ya lo de la comparativa final, esa coletilla para que parezca menos malo se lleva la palma. :lol

Siegque te haces de querer...

:hola
¿Ein? No lo pillo.
Pero vamos, que los Podemitas e independentistas tienen un nuevo filón con Ciudadanos....:lol

Y los Etarras y los Venezolanos, no te los olvides.
 
Arriba Pie