Krell, si por subvención al parado te refieres a la subvención a la agricultura, te lo digo claro, el uso se le de por parte de la clase política no tiene nada que ver con lo de los "panes y los peces", en cada región hay usos similares y partidistas de donde se pueden rascar votos (como la independencia,¿no?). Para empezar, la agricultura es un bien común y necesario, que además en algunas zonas desfavorecidas es insostenible (`por no decir en todas), de ahí que se necesita esa subvención extra, qué no lo digo yo ¿eh? que ahí está Europa, pero si tu sabes más que los demás igual viene bien que te vayas unos días a Bruselas y les asesores.
La realidad de Andalucía es que hay mucho peso (PIB) apoyándose en la Agricultura, la agricultura es un Trabajo temporal o por temporadas, es así, ¿qué a lo mejor el tema de PER habría que afinarlo o controlarlo más?, pues seguramente, pero no menos o otras muchas cosas que pasan en nuestro país.
Por mi que este chico se dedique a otras cosas, que de pescar algo sabemos por aquí abajo ya.
Tenemos un país tan diferente que el sólo hecho de pretender que todos seamos iguales es un despropósito por si solo y no puede acabar bien. En cualquier caso viendo el mapa el mapa de España por regiones tampoco es que las demás estén muy boyantes ¿eh?. Igual no gana para cañas...
Y por último, a mi lo que me jode es que se defienda, según nos convenga, las diferencias o las peculiaridades de cada región, la diversidad, pero cuando no toca la nuestra son todos unos acomodados que poco menos nos están sangrando... Estoy hasta las narices de los tópicos y de que siempre haya algún listillo que sepa como se reparte el bacalao en todo
.