Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

a ver, si el tema es muy sencillo, en toda Europa hay preocupación por la ultraderecha o el populismo y su llegada a diversos gobiernos, tanto regionales como nacionales... y, allende los Pirineos a nadie con dos dedos de frente, empezando por la prensa, se le ocurre situar al PP ni mucho menos a C's en posiciones cercanas a todos estos grupillos de paletos, entre otras cosas porque sus propuestas sobre emigración o europeismo -los caballos de batalla actuales de los ultras- distan bien poco de las propuestas de los partidos más mainstream y políticamente correctos del Continente.

curiosamente, los mismos que muestran gran preocupación por los falsos ultras dentro de los Pirineos son los mismos que apenas les preocupa que sus mayores apoyos al norte de los Pirineos sean partidos bastante cercanos a posiciones antieuropeas, populistas, antiemigración, étc... UKIPs y Lega Nord varios...

si uno mira las propuestas de C's son lo más blando que se puede encontrar.

los únicos que sitúan a partidos como C's entre los ultras son los analfabetos que pueblan los medios nacionalistas o el tonto del pueblo habitual tipo Cotarelo.
 
Igual os podríais ahorrar los insultos...
Yo sólo leo y apenas escribo, y con los posts de Jaume, me siento insultado a cierto nivel... Quizá mejor "despreciado", y eso que ni voto a Ciudadanos ni soy monárquico... Pero el supremacismo de algunos de sus mensajes es un pelin ofensivo.

Yo diría que te sientes despreciado cuando no tienes por qué. Si de algo me río precisamente es del supremacismo de los que hablan de "tabarnia" y "tractoria".
 
Última edición:
Estooooo... ¿por dónde íbamos?

Ibamos hablando de Ciudadanos, aunque da igual. Cualquier opinión mía sobre el tema del hilo -da igual si va del PP, de C's, del rey o de lo que sea- se convierte en "pues anda que vosotros los separatistas... ", con lo que lleváis siempre el hilo al monotema. :fiu
Y mira que os dejaba el hilo de marras para que continuéis con vuestro festival de despropósitos sin que nadie os moleste, eh? pero veo que os gusta demasiado volver al asunto.
Aunque la culpa es mía. Por qué razón este foro iba a ser distinto de forocoches? :pensativo
 
Última edición:
Joder... El desprecio de Tractoria, cuando esto empezó por los garrulos que votan a la facha Arrimadas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Marcharon rumbo oeste Altozano siguiendo una partida de Uruk hai. Tienen cautivos a dos de nuestros manchegos.
 
Estooooo... ¿por dónde íbamos?

Ibamos hablando de Ciudadanos, aunque da igual. Cualquier opinión mía sobre el tema del hilo -da igual si va del PP, de C's, del rey o de lo que sea- se convierte en "pues anda que vosotros los separatistas... ", con lo que lleváis siempre el hilo al monotema. :fiu
Y mira que os dejaba el hilo de marras para que continuéis con vuestro festival de despropósitos sin que nadie os moleste, eh? pero veo que os gusta demasiado volver al asunto.
Aunque la culpa es mía. Por qué razón este foro iba a ser distinto de forocoches? :pensativo

Aquí, el primero que ha llevado el tema al separatismo eres tu. ¿O te crees que somos gilipollas y no sabemos de donde viene tu odio hacia Ciudadanos?

Por otro lado, que venga alguien como tu a hablar de despropósitos, es para descojonarse un par de horas, perdona que te diga, Jaume... Que te recuerdo que has empezado poniendo un mal chiste poniendo a Ciudadanos como heredero de la Falange. Que ya hay que tenerlos cuadrados...

Y si, gracias a dios este foro es bastante distinto de forocoches. Por cierto, allí te hubiera durado la cuneta un par de minutos tras soltar alguna de las tuyas, calculo yo. Y eso siendo generosos.

Entiendo que alguien sin argumentos se sienta más cómodo allí donde le den la razón en sus sinsentidos e incómodo donde se le ven las costuras por que lleva años diciendo cosas que se han revelado falsas y sin rumbo, pero oye... que le vamos a hacer. Cada uno es esclavo de sus palabras. Hazte dueño de tus silencios, como has hecho en el hilo de la Diada, si no te gusta que te repliquen.
 
Hombre, tampoco vas a mandar callar a LoJaume, si fuese por decir sinsentidos esto sería un foro de mudos :mcallo

Que en ciudadanos hay gente de ultraderecha es un hecho, no opinable. Que hasta el PP lanzó una investigación sobre sus relaciones con la ultraderecha irlandesa. Cosa que no gusta ni a los que hay dentro de ciudadanos más moderados.

Cosa que no quiere decir que en su programa se vea nada raro. De hecho, el de Ciudadanos es un programa que aplica a Podemos perfectamente. Desgraciadamente uno no se fía ya de los papeles y no conoce a un partido realmente hasta que le ve gobernar
 
Antes de pinchar el link iba a decir, joder con el efecto Cataluña... Y justo es la primera frase xD
Yo aunque los voté en Cat no lo haría para unas generales (no tengo claro a quien votaría, sinceramente)
 
Yo les votaría si no fuera porque son unos veletas que se van plegando según sople el viento. Ahora andan restituyendo el impuesto de sucesiones. Y aún espero sus reformas para los autónomos que eran "una condición sine qua non". :mosqueo

Ideológicamente me atraen, pero me están demostrando que no son de fiar. Y con esto, me quedo sin opciones.
 
Arriba Pie