Txema5
Miembro habitual
Si Jhon. Me estaba refiriendo a los partidos y movimientos que están ahora en el candelero. Los demás son tan residuales que no les doy la mas mínima importancia.
Un abrazo!
Un abrazo!
Vamos, que ser derechas es ser un hijop***.
Luego dices de los clichés
Sobre todo si tengo el bolsillo lleno y una buena situación económica.Es normal, es que ser de izquierdas esta bien y de derechas mal
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La falsa moral de la izquierda de siempre.
Vamos, que ser derechas es ser un hijop***.
Luego dices de los clichés
joder
si digo que los votantes del PP tienen el pelo engominado, bigotillo, y van con el ABC bajo el brazo, es un cliché
si digo que los votantes de IU tienen rastas, fuman petas y no se duchan es un cliché
pero si digo que ME PARECE MAL DE COJONES que de todas las cientos de opciones que hay para recortar, en vez de recortar de los que ya tienen mucho, como la iglesia que se lleva 10.000 millones de euros (!!¡¡) o los coches oficiales o subir los impuestos a los que ya tienen literalmente cientos de millones de euros, se decida recortar de primeras a los niños con cancer, gente discapacitada, gente con enfermedades, es decir, los de abajo, los más indefensos, tengo todo el derecho de llamarles hijosdeputa, no por cliché si no por que su conducta me parece una puta mierda
dejando de lado clichés, estos me parecen hijosdeputa, dentro de mi escala de valores morales
No. Uno puede tener dinero y pensar en el que no lo tiene, o ser un desalmado liberalista y cambiar de canal cuando desalojan a una vieja de su casa
Puestos a poner estereotipos...
¿Sólo se os ocurre asociar progresismo con gulags?
Lo que define o no a las personas es su moral y su actitud ante la sociedad, y no su ideología.
El ser español es sinónimo de mirar al otro por encima del hombro. De arrogarse virtudes inexistentes o levemente significativas a la par que se rechazan visceralmente las del contrario. De calificar (y lo que es peor, juzgar) las ideas de nuestro adversario y abogar firmemente por la única vía que estimamos posible, la del exterminio. A la par que creemos que el único objetivo en la vida de este es exterminarnos a nosotros, obviamente. De elevar nuestra supuesta razón tanto como reducimos al estercolero la del que no está de acuerdo. Y a contemplar desde nuestro lado de la trinchera, un reducto repleto de fachas. Reducto desde el que solo se ven rojos con los ojos inyectados en sangre (añádase españoles e identitarios y estaremos en las mismas). En el nuestro (sea cual fuere), obviamente solo habitan seres de luz, inmaculados y sin tacha, que asisten anonadados (y bastante cabreados) al espectáculo de la sinrazón de sus vecinos frontales, que deberían ser reconducidos y reorientados por los medios necesarios. Fuerza mediante si eso.
Miren que el diagnóstico es sencillo. Pero no hay manera. No aprendemos. Ni aprenderemos. Porque otra de las consecuencias de mis canas es la desesperanza, o el realismo final, depende de como se mire. El ser español es sinónimo de mirar al otro por encima del hombro. De arrogarse virtudes inexistentes o levemente significativas a la par que se rechazan visceralmente las del contrario. De calificar (y lo que es peor, juzgar) las ideas de nuestro adversario
cuidado, el 90% de los foreros son jacobinos histéricos.
Por cierto, vive Dios que me reconcome un tema que he mencionado fugazmente y desde entonces me llena el pensamiento. El atroz desconocimiento e idealización que de la nefanda revolución francesa (yo prefiero llamarla asesinato en masa o ebullición perniciosa de la razón para mayor gloria de la sinrazón).
Creo que voy a abrir tema por su paralelismo manifiesto con los sucesos actuales. Va siendo hora de refrescar y airear mis trabajos universitarios del pasado. Y ya de paso pasar el sacudidor por algunas mentes ignorantes e idealizantes en exceso a causa de la ignorancia y la pátina de honorabilidad que suele dar el tiempo a los sucesos más ignominiosos (véase lo sucedido con la piratería, a modo de ejemplo).
¿Procedo?
Sabe tan bien como yo que si algo nos define es nuestra cabezonería y amar la border line. De todos modos Jaume, en mi ánimo no estaba el faltar, todo lo contrario. Un comentario sin nada detrás, no se lo tome a mal, porque yo lo he escrito de forma natural, sin mala intención.Por supuesto, amigo Seaker. Y en su momento ya celebré con un cierto alborozo la súbita aparición del amigo Dédalo.
Lo que no sé es cómo interpretar su impertinente advertencia sobre el mantenimiento de mi apertura de mente. Acaso me distingo por tener cerrazón de mente? acaso le tengo que mandar a freir espárragos? ensativo
Sabe tan bien como yo que si algo nos define es nuestra cabezonería y amar la border line. De todos modos Jaume, en mi ánimo no estaba el faltar, todo lo contrario. Un comentario sin nada detrás, no se lo tome a mal, porque yo lo he escrito de forma natural, sin mala intención.Por supuesto, amigo Seaker. Y en su momento ya celebré con un cierto alborozo la súbita aparición del amigo Dédalo.
Lo que no sé es cómo interpretar su impertinente advertencia sobre el mantenimiento de mi apertura de mente. Acaso me distingo por tener cerrazón de mente? acaso le tengo que mandar a freir espárragos? ensativo