es usted comunista? conteste a los democratas!!
pero si ahí no le pregunta nadie, lo dice él mismo.
es usted comunista? conteste a los democratas!!
Pues según tu post Tozzi, Podemos y Ciudadanos son psoe y pp renovados para engañar al vulgo.
Yo solo alabaría que prescindía de la obsolescencia programada o incentivada.que de comunistas tienen mis cojones
no sé yo, eh, Navarro ha alabado más de una vez el sistema económico de la URSS.
Las bombillas soviéticas se fundían igual que las occidentales.Yo solo alabaría que prescindía de la obsolescencia programada o incentivada.
Suficiente para estigmatizarme.
Se fundían igual, ...al cabo del doble o triple del tiempo. Aunque éste quizá no sea el hilo adecuado para debatir sobre ello.Las bombillas soviéticas se fundían igual que las occidentales.
Para nada, se fundían igual. La leyenda urbana de las bombillas soviéticas son eso, leyendas*.Se fundían igual, ...al cabo del doble o triple del tiempo. Aunque éste quizá no sea el hilo adecuado para debatir sobre ello.Las bombillas soviéticas se fundían igual que las occidentales.
O de facha...Sorprende que en 2015 acusemos a alguien de "comunista" en plan peyorativo
Facha se asimila a fascista, con todas las connotaciones que conlleva (nazis, dictaduras, etc...). Cuando alguien llama a otro facha lo "suelta" para dar a entender que comulga con ideas totalitarias y dictatoriales asimiladas a nazis y otros.No, no es el equivalente. El opuesto a facha sería "rojo"
O el antónimo de comunista sería capitalista
Mi opinión es que ni de lejos se asimila de la misma forma.Y rojo a gulags, Stalin, Zapatero, terrorista...