Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
a esta chica le falta un hervor, eh.
Novato a nivel estatal. Pero sí, no es novato novato porque lleva años en Catalunya.Ciutadans partido novato?
¿Por qué, por haberse leído el programa del partido por el que se presentaba?a esta chica le falta un hervor, eh.
Pues eso, a la casi totalidad de los candidatos de España les falta un hervor entonces, o dos, porque ni siquiera se leen el programa después de presentarse (a lo mejor es por eso que no lo cumplen).
El encontrarme con alguno que lo hubiera leído sí que sería algo que podría sorprenderme.
PD: por cierto, estamos dando por sentado que los programas electorales se publican antes de cerrar las listas electorales, y yo diría que no...
En cualquier caso, mi voto es ya del Frente Popular de Judea.
programa? ...me pregunto qué clase de programa tienen esos tipos.
Mi buzon se va llenando de propaganda electoral de cada partido con el careto del alcaldable de turno.
Pero la de Ciudadanos se limita a un tríptico con el careto del Rivera, en el que no propone nada para mi ciudad, y que sospecho es la mismo en toda España.
A mi más bien me parecen unos simples carroñeros que quieren sacar tajada de la previsible debacle del PP.