Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Hombre, es de cajón que como partido novato, va a pagar los mismos platos que está pagando Podemos.

A ver quien sale mejor de la batalla.
 
No. Por presentarse por un partido sin haberse leído siquiera el programa. Aunque yo no lo llamaría "falta de hervor". Sería más duro aún. O bien se trata de una jugada más inteligente de lo que presuponemos, que todo puede ser. A estas alturas, ya no creo que nada pueda sorprenderme.
 
Pues eso, a la casi totalidad de los candidatos de España les falta un hervor entonces, o dos, porque ni siquiera se leen el programa después de presentarse (a lo mejor es por eso que no lo cumplen).

El encontrarme con alguno que lo hubiera leído sí que sería algo que podría sorprenderme.

PD: por cierto, estamos dando por sentado que los programas electorales se publican antes de cerrar las listas electorales, y yo diría que no...
 
Última edición:
Pues eso, a la casi totalidad de los candidatos de España les falta un hervor entonces, o dos, porque ni siquiera se leen el programa después de presentarse (a lo mejor es por eso que no lo cumplen).

El encontrarme con alguno que lo hubiera leído sí que sería algo que podría sorprenderme.

PD: por cierto, estamos dando por sentado que los programas electorales se publican antes de cerrar las listas electorales, y yo diría que no...

En Coruña Ciudadanos primero presento la lista y la semana siguiente decian que iban a prsentar el programa.

Un saludo.
 
En cualquier caso, mi voto es ya del Frente Popular de Judea.

Frente-popular-judea-2015.jpg


Frente-Popular-judea-2015.jpg
 
JO JO JO, han tenido que echar al cabeza de lista de C's de Barberà del Vallès, porque en las últimas municipales se había presentado en la lista de PxC.
Fran Delgado se llama el pájaro.

Es más que evidente las excelentes relaciones de Ciudadanos con la ultraderecha.
 
la nueva politica está llena de viejos politicos

es lo que tiene el intentar crecer desmesuradamente
 
Nueva política... Con lo que me he entretenido esta mañana.
Lista Barcelona en Comú

1- Ada Colau - Observatori DESC
2- Gerardo Pisarelo - Observatori DESC (vicepresident)
3- Laia Ortiz - ICV
4- Jaume Asens - Observatori DESC (Secretari)
5- Janet Sanz - ICV
6- Raimundo Viejo (¿15M?)
7- Gala Pin Observatori DESC (treballadora)



Uno mas.

Y este es "nuevo"

 
La verdad es que Ciudadanos sí me atufa un poco. No es ya ver quienes han entrado en listas. Es su programa. No es cambio sensato, es radicalización sobre las propias medidas del PP.
 
programa? ...me pregunto qué clase de programa tienen esos tipos. :inaudito

Mi buzon se va llenando de propaganda electoral de cada partido con el careto del alcaldable de turno.
Pero la de Ciudadanos se limita a un tríptico con el careto del Rivera, en el que no propone nada para mi ciudad, y que sospecho es la mismo en toda España.
A mi más bien me parecen unos simples carroñeros que quieren sacar tajada de la previsible debacle del PP.
 
Si se miran las encuestas nada ha cambiado excepto que el voto que pierde PP se va a Ciudadanos y el del PSOE e IU a los Podemitas. Por lo demás... los quesitos unidos dan los mismos resultados.
 
programa? ...me pregunto qué clase de programa tienen esos tipos. :inaudito

Mi buzon se va llenando de propaganda electoral de cada partido con el careto del alcaldable de turno.
Pero la de Ciudadanos se limita a un tríptico con el careto del Rivera, en el que no propone nada para mi ciudad, y que sospecho es la mismo en toda España.
A mi más bien me parecen unos simples carroñeros que quieren sacar tajada de la previsible debacle del PP.

Totalmente, a mi me ha llegado lo mismo. Vaya caraduras...
Y el PP, con sobre blanco y la mitad de carteles donde cuesta trabajo ver el logo del PP :agradecido


:hola
 
Arriba Pie