Clásicos del western

Duke

Miembro habitual
Mensajes
8.121
Reacciones
1.962
Clásicos del western

Bueno, abro el post para que los miembros de La Camarilla
juas.gif
vayamos siguiendo los próximos lanzamientos de este nuestro amado y polvoriento género.

Recordaros que en abril nos sacan El caballo de hierro y El último pistolero.
 
Re: Clásicos del western

Duke dijo:
Bueno, abro el post para que los miembros de La Camarilla
juas.gif
vayamos siguiendo los próximos lanzamientos de este nuestro amado y polvoriento género.

Recordaros que en abril nos sacan El caballo de hierro y El último pistolero.

Yo tengo un pedazo de pack de John Ford de Z1 desde hace unos meses así que no me interesan tus humildes lanzamientos lanzamientos....
gano.gif


Sin embargo la de Siegel a lo mejor me la vuelvo a comprar
alegre.gif
 
Duke, por si te interesa (bueno, a Duke y a todos los fans del género Western). En dvdactive:

SOLO ANTE EL PELIGRO ED. 2 DISCOS

En z1 para 10 de junio.

MENUS:

Extras will include a commentary with Maria Cooper-Janis, Jonathan Foreman , Tim Zinnemann and John Ritter, a 50 minute documentary entitled “Inside High Noon”, a Tex Ritter: A Visit to Carthage, Texas featurette, a full length Tex Ritter performance of the Oscar-Winning Original Song “Do Not Forsake Me, Oh My Darlin’", a Making of High Noon featurette, a Behind High Noon featurette, and a radio broadcast.
 
¡¡¡Ya se me ha adelantado este hijo de un coyote!!!!

queteden.gif


Yo tengo la antiquísima edición que salió en USA con el doblaje de aquí, lo cual tampoco me importa mucho, subtítulos in Spanish y buena imagen....

Y me acabo de pedir una reciente edición del "Cimarrón" de los años 30, ya os contaré...

Y estoy ansioso por pedir la nueva edición con las dos versiones - panorámica y cuadrada - de "La gran jornada"...

Y no me suena que haya mucho más de interés en camino en zona 1.....

Respecto a ediciones españolas, a ver si mañana localizo por fin los cuatro de Filmax....
 
jmac1972 dijo:
Hola Falet.... digo.... Duke!!!
P.gif

hola.gif

Joputa que es el tío.
alien.gif


Bela, también van a sacar cosas nuevas en z1 como Day of the Outlaw, The Westerner, Rawhide, y demás...
 
Ah, sí.

Yo es que como hago uso de amazon para consultar novedades... Ahí todavía no lo han glosado.

Aprovechando el comentario, ¿dónde miras tú?
 
En DVDBeaver.

Se me había olvidado mencionar Con sus mismas armas, El sheriff de Dodge City y un spaghetti: Navajo Joe.
 
Pues miraré. Gracias.

El sheriff de Dodge City parece una cosita menor pero es algo muy interesante, con un scope maravilloso, buenas interpretaciones y una curiosa revisión del mito de Wyatt Earp.
 
Joseph M. Newman me parece un excelente artesano.

También tiene otro western con Joel McCrea bastante interesante: Fort Massacre, que rula por la mula.
 
Pues ya estás tardando en comprarla. Que además, el folleto que lleva dentro lo he escrito yo......
 
Veo en DVDbeaver una futura edición de Las furias de Anthony Mann en z1 por parte de Criterion.

Esperemos que lleve subs.
 
Les he mandado un mail a Suevia preguntándoles la fecha concreta del lanzamiento de El último pistolero y me han respondido en cuestión de un par de horas (eso sí es rapidez y eficiencia para con el consumidor) que lo han pospuesto para finales de mayo.
 
Duke dijo:
Les he mandado un mail a Suevia preguntándoles la fecha concreta del lanzamiento de El último pistolero y me han respondido en cuestión de un par de horas (eso sí es rapidez y eficiencia para con el consumidor) que lo han pospuesto para finales de mayo.

Se sabe algo de como será la edición?
agradable.gif
 
Arriba Pie