Clásicos del western

Atreyub, ya lo sabíamos, que las señales de humo siguen siendo lo más eficiente para comunicarnos los westerners, pero algunas de esas carátulas no las habíamos visto (es que para eso no valen los métodos indios). :juas

Y como no, me sumo a la reivindicación del monstruo Beludo. :yes
 
Entonces, ¿sigo enviando señales de humo como estas? :juas :L (ya ves que dejo el enlace, ¿eh?). Por cierto, las carátulas de MGM son todo un lujo visual.
 
Re: re: Clásicos del western

Atreyub dijo:
Entonces, ¿sigo enviando señales de humo como estas? :juas :L (ya ves que dejo el enlace, ¿eh?). Por cierto, las carátulas de MGM son todo un lujo visual.

Si son para alegrar la vista sí. El resto de la información ya la manejamos de hace tiempo. :juas
 
ESE WIDMARKKKKKKKKK:

1406411h.jpg
 
Atreyub, pequeño bribón, esta se te ha pasao:

1403194h.jpg


Aún tienes que aprender muchos trucos para poder considerarte un cowboy. :cafe
 
Re: re: Clásicos del western

Duke dijo:
Atreyub, pequeño bribón, esta se te ha pasao:

Aún tienes que aprender muchos trucos para poder considerarte un cowboy. :cafe

:( Es cierto, me demuestras que soy un simple cuatrero. Me faltan muchas muescas en mi rifle para llegar a ser un auténtico cowboy como tu. :juas

:ok
 
El rango de simple cowboy (el más bajo) ya lo dejé hace tiempo. Ahora me considero un WESTERNER. :juas
 
Re: re: Clásicos del western

Duke dijo:
El rango de simple cowboy (el más bajo) ya lo dejé hace tiempo. Ahora me considero un WESTERNER. :juas

:L :L :L

Ahora sé pillín de donde sacas las infos (hay una sección dedicada al WESTERN). Yo tiraba por la parte de "FUTURE RELEASES" tal cual.

Eres un forajido más bien. :juas
 
Re: re: Clásicos del western

Atreyub dijo:
Ahora sé pillín de donde sacas las infos (hay una sección dedicada al WESTERN). Yo tiraba por la parte de "FUTURE RELEASES" tal cual.

Pues no. Los verdaderos westerners sabemos mejores atajos y mejores trucos para desenfundar más rápido. :cafe


Eres un forajido más bien.

Pues claro: Forajidos de Leyenda.



P.D: Tan bien se te ha pasado esta, aunque no pinta tan bien como la nueva de z1:

EE Solo ante el peligro (Avalon)
 
Re: re: Clásicos del western

Duke dijo:

Menuda página. Muy currada y completita, vamos.

P.D: Tan bien se te ha pasado esta, aunque no pinta tan bien como la nueva de z1:

EE Solo ante el peligro (Avalon)

:ok

Ahora, voy a decir una cosa que merece que se me marque con espuelas y se me ahorque subido a lomos de un caballo moribundo.

Pero de cobardes no se ha escrito nada. De todos los enlaces que he puesto y todas las pelis que decís no he visto ¡¡¡NINGUNA!!!! :doh :doh :no :no :notok :notok

Sólo lo pongo para el conocimiento del personal. (mal, ¿verdad?). Soy un RENEGADO. Seguro que mi cabeza cuesta unos míseros dólares sudados. No valgo ni el malgasto de una bala. Soy más bien el hijo de un chacal con parche en el ojo que bebe Brandy barato en cualquier cantina de mala sombra.

:L
 
Ya me lo imaginaba, pero eso no te va a librar del sermón:






MUY PERO QUE MUY MAL ESO QUE DICES

Si quieres empezar un cursillo intensivo para ir poniéndote al día a cargo del tío Duke, apunta:

1ª lección: Ves comprándote todo lo que encuentres de John Ford y pegándole varios visionados a cada película (hay tantos detalles que uno solo no basta). :yes
 
Siento vergüenza.

Algún día, no muy lejano pero no inmediato, remediaré el entuerto, palabra de atreyub.
 
Hoy he tenido en la mano Sargento negro y El gran combate. Por si alguno lo compra sin mirar a huir como la peste que la imagen es 4/3. Que a estas alturas sigamos con chapuzas como ésta clama al cielo. De poco vale que conserve el aspecto cinematográfico si luego ponen la película en 4/3 y hay que estirar la imagen perdiendo por tanto calidad.

Que se la coman con patatas. La misma empresa ha hecho la mismo canallada con las películas de Drácula. Mi dinero ya lo han perdido.
 
A propósito de "El Gran Combate" y por comentarios varios. Si James Stewart aparece en la carátula y en el reparto ¿Han o no respetado en esta edición el episodio cómico con él como paródico Wyatt Earp? Si alguien nos lo confirma, mil gracias. :ok

Confieso que como gran admirador de este actor y a pesar de los innegables méritos de la película (es un Ford y eso es decirlo todo), sería prácticamente, a pesar de la brevedad del episodio, el único motivo para comprarla. No me jo... que se ha quedado por el camino. :no

En mi cutre copia de animal de carga, sí aparece. Es una broma, un pegote, una gracia, pero a mí ver a Stewart con la maza de madera y jugando a cartas, me encanta.

¿15 napos por la peli y cortada? ¿Stewart en la portada y citado como reparto y no está en la edición española? ¿Exclusiva trapera FNAC? Ya puestos que citen que aparece Lee Marvin, Juanito Navarro y Xan Das Bolas. :queteden :queteden :queteden :queteden
 
Una consulta para los entendidos en western.

Un amigo intenta localizar una película de la que recuerda parte del argumento, pero no el título ni el nombre del protagonista. Me explica el argumento como sigue (transcribo sus palabras):

"Es un western en donde se da un problema de lindes y uno de los vecinos quiere cortar el rio para que no pueda pastar el ganado del otro y así conseguir que le venda las tierras (tipico). Pero por otro lado hay un personaje que llega de la ciudad y es un tipo refinado que le llaman el Dandy y que le toman por cobarde porque no quiere pelearse con el capataz del rancho (creo). Una madrugada cuando nadie les vé, se pelea con el capataz y le da su merecido, pero cuando nadie les ve (no necesita demostrar a nadie que no es un cobarde, él lo sabe y le basta). Insisto le llaman "el dandy", esa es la clave."

No es un concurso, pero como si lo fuese. Venga .... a pensar ....

Gracias por anticipado.
 
Arriba Pie