Clientes ONO 50 Megas... ¡Enhorabuena!

Respuesta: Clientes ONO 50 Megas... ¡Enhorabuena!

Si, te odiamos, ¿que pasa? :mosqueo

PD: Yo sigo con 1 Mb...

¿Estabas usando la línea cuando has realizado el test?

Si te están dando el acceso por fibra ese valor de ping es para hacértelo mirar... :juas

Y debieras aproximarte mucho más a los 50/5 reales.

Buaaaa, vaya Ping!

1321577115.png
:sonrison

Mi red doméstica es peor que la de la NASA, así que cualquiera sabe. :juas Además, el SpeedTest ese es menos fiable que mi abuela conduciendo una CBR-100. Repetidlo varias veces seguidas. Cada vez sale una cosa distinta... Y si cambiáis de ciudad destino, ni te cuento.

Por ejemplo:

1321605215.png

Menuda mierda de test...

Manu1oo1

Última edición:

1321598941.png

:cigarro

Po zi, pq a mi antes me ha dado 25 de subida y solo 13 de bajada, pero me imagino q algun ordena de la ofi estaria chupando.

Tozzi la tiene mas grande, pero lo mio tiene mas merito. Mirad la distancia al server... :juas

:mparto quien da mas? xD
lei en bandancha que en un pueblo (creo que vacarisses o viladecavalls) el ayuntamiento habia distribuido fibra optica y daba 100/100 xD

:queteden:queteden:queteden:queteden

Seras C***** :fiu:fiu:fiu

Me repito...

1321605215.png

Menuda mierda de test...

Manu1oo1

Venga, que se va calentando la fibra :diablillo

1321610056.png

Tozzi es un tramposo, esa es la red de su trabajo... :cafe

Manu1oo1

Me acordé de pintar los bordes de verde, y he ganado de 60 a 80Mbps :yes

Luego quito el torrent, downloader y el correo y hago la prueba de verdad :diablillo

He batido mi marca...

1321632493.png

1321634498.png

Pues a mi mas o menos no me da resultados tan dispares siempre q repita los test en condiciones similares.

Pues fíjate en las horas de los míos...

Manu1oo1

pero claro manu, si haces un test a la china, normal que te vaya mal, yo los hago todos en el servidor de madrid que va de fabula y siempre me saca lo mismo.

Fíjate en los lugares, hombre... Y los primeros, son todos a Lisboa y con diferencias de un minuto, sale cada uno distinto. Mierdatest, y punto.

Manu1oo1

Hazlos todos en el de madrid TIWS y me dices

Fíjate en los lugares, hombre... Y los primeros, son todos a Lisboa y con diferencias de un minuto, sale cada uno distinto. Mierdatest, y punto.

Manu, como bien te dice Triki, si realizas los tests contra un servidor que de respuestas consistentes, obtendrás los mismos resultados.

En mi caso coincido con Triki y tengo comprobado que el que mejor funciona es el de TIWS en Madrid. Elígelo, repite el test 5 veces y publica los 5 resultados, estoy seguro de que serán muy similares.

Hay varios tests que se pueden realizar, y de todos ellos a mí el que más me gusta es el de [url]http://www.speedtest.net/[/URL]

También está bien el que ofrece [url]http://testvelocidad.eu/[/URL] y mucho más completo es el puedes encontrar en [url]http://linebenchmark.bandaancha.eu/[/URL] , aunque necesitas descargar e instalar un programa que realiza una batería de pruebas mucho más compleja y que obtiene promedios más significativos. Una lástima que sólo pueda ser usado desde Windows.

Realizados a la misma hora, el test de [url]http://www.speedtest.net/[/URL] arroja este resultado

1321736756.png

Y el de [url]http://linebenchmark.bandaancha.eu/[/URL] ofrece este otro resultado

1306937313.jpg

Resultados obtenidos tras realizar muchas operaciones distintas contra varios servidores de zonas diferentes del planeta.

302qmfs.jpg

23huf5c.jpg

:ok :ok :ok

Desde el momento en que dependiendo del servidor que escojas, sale una cosa o sale otra, ya el "test" no vale PARA NADA. No es dependiente de tu conexión, sino del servidor, con el límite físico que impone tu ISP... que desconoces por que estás limitado por el servidor. Es una soberana basura.

Es más, ni siquiera es consistente en el tiempo. Esta mañana, Madrid me daba unos resultados ridículos (134 de ping, veintipico de descarga y poco más de dos de subida. Sin reiniciar el equipo, ahora mismo da estos otros:

Nunca jamás me ha gustado speedtest.net. Siempre ha pecado de lo mismo, y es un test más molón que útil. A la hoguera con él.

Manu1oo1

Manu, ¿has valorado la posibilidad de que el problema lo tengas tú en tu red, o con tu ISP? Si todos los que probamos el test de SpeedTest con el servidor de TIWS en Madrid obtenemos resultados consistentes y repetidos... da que pensar.

Calificas de soberana basura el test... con 50 millones de pruebas mensuales, me parece un poco sobrada por tu parte. Ofrecen un servicio gratuito, en el que puedes abrirte una cuenta, contar con acceso al histórico de tus mediciones, compararlas con otras, e incluso tienen un test independiente para el Ping, con análisis no sólo de la latencia sino también de pérdida de paquetes y Jitter.

Incluso tienen una versión para el iPhone con una aplicación específica que no está nada mal... así que lo puedes calificar de basura, pero permíteme que discrepe.

Si te refieres a que es una basura porque el resultado no es consistente y no todos los servidores funcionan igual de bien, eso es porque la infraestructura no es de ellos. Si así fuese sería impensable que no cobraran por el servicio.

Para mí siempre han sido un referente en mis mediciones y me han dado un resultado consistente y fiable una vez identificado un nodo con suficiente ancho de banda.

:ok :ok :ok

Insisto: desde el momento en que el resultado depende del servidor, ya no sirve. Por que no te mide tu línea, te mide lo bien que vas tu con ese servidor concreto. Si a eso le sumas que en muchos de esos servidores, te da resultados dispares en tests sucesivos (como ha quedado demostrado), el panorama es aún peor.

Me alegro que te guste el test. Es bonito, es gratis, y tal. Pero utilidad: CERO. No es fiable en absoluto, y no lo ha sido nunca.

Manu1oo1

Arriba Pie