Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hoy me han llegado 2 BD que pedí a finales de octubre. Han tardado apenas mes y medio. No me puedo quejar. :)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo ya no se como reclamar mi copia de Casablanca en Blu-ray que pedí en octubre de 2009... Pedí hace mes y medio otras dos pelis y me han llegado, a ver que coj... pasa con Casablanca... Me deben conocer ya en MRM... :(
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

En la sección de ayuda de la web puedes reclamar las que no te hayan llegado. En el punto 7 hay un formulario para hacerlo en el enlace que pone "solicitud de asistencia".
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me llegó hace un par de semanas Troya que pedí en octubre, pero en cambio no me ha llegado Zodiac que pedi en septiembre... :pensativo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mí me pasa justo al contrario, me han llegado Zodiac y La Isla (pedidas en oct.), y aún no tengo Troya que la pedí antes que éstas.

Por cierto, si os pasáis por el catálogo del Club Warner os vais a llevar una grata sorpresa: Maletín de Orígen, Packs de Arma Letal y Harry Potter, Los Goonies Ed. 25 aniversario, 1a. temporada de Fringe, etc... todo por 1500 puntos cada uno. Y yo gastando estos días los puntos en pelis chorras que pululaban por el triste catálogo... :mosqueo

A comprar pelis Warner como loco para conseguir estos chollazos :yes

¡Saludos! :ok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Comorl? :inaudito

Acabo de entrar y me aparece el listado de pelis a canjear en blanco. ¿No será que se han columpiado y han retirado la lista provisionalmente para "arreglar" el tinglado?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues qué raro, efectivamente ahora mismo aparece en blanco, pero juro que hace un momento estaban todos esos BD que os he nombrado, por estar estaba incluso Lo que el viento se llevó... No sé si se han colado o lo están actualizando... :pensativo Ya me parece raro que pongan, por decir algo, el pack entero de Arma Letal a 1500 puntos o el maletín de Origen, o Los Goonies, pero bueno.

Les daremos el beneficio de la duda y estaremos atentos.

Saludos.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Grrrrr, tarde, que rabia.

Está claro que era un error y lo han rectificado.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Supongo que habrá sido una metida de pata. Ahora a ver que hacen con los que hayan conseguido pedir algo en ese impás...

Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues si son legales deberían apechugar con su error y mandarles lo que han pedido, porque los puntos digo yo que se los habrán descontado y por lo tanto el pedido está en curso.... yo no me enteré del error, pero en cualquier caso no tengo puntos suficientes así que lo mismo me daba.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

En la sección de ayuda de la web puedes reclamar las que no te hayan llegado. En el punto 7 hay un formulario para hacerlo en el enlace que pone "solicitud de asistencia".

Pufff... me faltan manos para contar las reclamaciones que les he enviado ya... que pasan del tema, vaya... no compro un bluray warner más hasta que no me la envíen, mkv a tope... ya se ha convertido en algo personal :mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tela. No es que haya pocos títulos en Blu-ray es que desde hace una semana sólo hay uno (Zodiac). Lamentable.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Nada, siguen sin actualizar y yo no voy a meter los últimos puntos y esperar meses a que actualizen y caduquen.

Que desastre Waner España
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Seguramente es que estaran intentando acabar con la promocion cansandonos y desanimandonos para que nos olvidemos de ellos.

Conmigo ya lo consiguieron hace mucho. ;)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo intento meter el código del maletín de Origen y nada, no lo pilla...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo intento meter el código del maletín de Origen y nada, no lo pilla...
Lo mismo me pasa con Gran Torino. Y encima para solucionarte el problema te piden que escanees el papel con el código, el ticket de compra y la carátula de la película. Ni ganas.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me ha pasado con 7 peliculas que he comprado... Pa mi que se ha ido todo al carajo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me ha llegado una peli hace nada. La pedí hará unos 4 meses.

A ver si renuevan catálogo de puntos o lo quitan definitivamente.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mí todavía me deben una peli pedida en septiembre y varios cupones de 5€ :enfado
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mí todavía me deben una peli pedida en septiembre y varios cupones de 5€ :enfado

A mi me pasa exactamente lo mismo: Zodiac pedida en septiembre y no recibida (y en teoría deben tener copias a porrillo porque es la única que te dejan pedir ahora :cuniao), y cuatro cupones de 5 € mandados más o menos por las mismas fechas (dos de ellos eran con fecha caducada, eso si, pero al menos que me manden los otros dos que para algo me molesté en enviarlos aparte por si las moscas).

Y no me reconoce el código del pack de Arma Letal....
 
Arriba Pie