Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ambas latas han venido con unos pequeños toquecitos en los cantos que apenas se notan y a caballo regalado........

Ahora sólo me falta infiltrados y un par de cheques:doh

Qué putada kam, yo al desprecintarla y retirar el cartón... :doh. Lo que tu dices " a caballo regalado"; por cierto, desprecintadla que viene con puntos :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí todavía nada si te sirve de consuelo.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Recibidas dos unidades de Band of Brothers. Una aparentemente en buen estado y la otra un poco abollada.

Ahora solo me queda ver la serie a ver que tal es.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo desde hace tres meses, entre los 2x1 y los puntos del club warner (optimizados a tope :D), he podido pedir ya cuatro películas (incluida BoB), y si ya me llegan los 65 € de cheques, creo que he engordado la colección de blurays a un coste irrisorio. Bravo por warner!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo ayer les mandé 8 cupones y por correo certificado, que me huelo que luego dicen que no les llega nada y tal

Recibí uno, espero 4 y los 8 de ayer.........y lo de los puntos es un filón :dobleok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me sigue saliendo "En Proceso".

El mío también, supongo que a medida que van recibiendo el reporte de la agencia de transportes van actualizando en la web, en dos meses más estará actualizado :juas.

Suerte kam, esto va a ser una lotería cómo la edición limitada de Z1 de Scarface :sudor

¿Cuanto tardan en mandarla?, yo la pedi el 7 de Marzo y aun sigue en proceso, ¿estoy en tiempo o tengo que llamar para meter un poco de prisa?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me sigue saliendo "En Proceso".

El mío también, supongo que a medida que van recibiendo el reporte de la agencia de transportes van actualizando en la web, en dos meses más estará actualizado :juas.

Suerte kam, esto va a ser una lotería cómo la edición limitada de Z1 de Scarface :sudor

¿Cuanto tardan en mandarla?, yo la pedi el 7 de Marzo y aun sigue en proceso, ¿estoy en tiempo o tengo que llamar para meter un poco de prisa?

11 de Abril pedida, llega 7 de Junio.

Yo diría que si la pediste el 7 de Marzo te debería de haber llegado el 4 de Mayo:pensativo
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues sigue en proceso, ¿Cual era el telefono y la persona para ir dandole la vara?

Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Que yo sepa sigue siendo ese, aunque posiblemente ya no sea Juanma quien te atienda.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Han quitado mucho catalogo ¿eh? ya no esta BOB?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo creo que todo lo que meten/metian para canje, eran excedentes de Stock que por cuestiones de audio (muchas son sin sonido sin comprimir), video o cualquier otra razon (precio en el caso de BoB), se les quedaban dentro...

Una vez finalizados los stock, las quitan...

Tengo pendientes Swordfish, Superman 1 y el Ultimo Samurai... voy a hacer una llamada de telf... :D
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues tengo 1500 para canjear y lo más potable es 300,¿es de esperar que cambien el catalogo o me lanzo? es que pedir esa me parece muy pfffffff...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues esa edicion de 300 tiene su "aquel" ehhh...

En la nueva edicion de coleccionista, incluye el sonido sin comprimir en DolbyTrueHD y es bastante bastante flojito... y en esa hay una pista en PCM sin compresion que "tira pa'tras"...

Acabo de comprobar mis palabras, y vamos... la TrueHD tiene un bitrate de 2.5 de media, no superandolo nunca, y la LinearPCM de la edicion "chusca" brinca los 4.5 con una pegada BESTIAL al mismo nivel de sonido de ampli... vamos, el dia y la noche. Si te gusta la peli, la primera edicion es la "wapa" para disfrutarla lo mejor posible.
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

En el caso de 300, el TrueHD y el PCM es lo mismo en la práctica aunque el bitrate no lo sea. Un TrueHD con un bitrate de 2,5Mbps es una pista de sonido 48KHz/16bit comprimida sin pérdida de calidad. Cuando se descomprime se obtiene un PCM 48KHz/16bit a 4,6Mbps. Salvo que el TrueHD de la nueva edición parta de un master de audio retocado, deberían ser exactamente iguales bit por bit.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

T-1000, los cheques los envie... principios de Abril...

Y ya mas profundidad de datos en el off-topic de 300 no sabria decir, por que soy un incultajo en esto... pero se una cosa: ampli a 4 puntos de sonido, 300 DolbyTrueHD bueno, bien, suena y tal... pero no... ampli a 4 puntos de sonido, LinearPCM de la edicion antigua, la CASA AL SUELO.

Asi de drastico.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Suena tentador, pero yo no tengo conectado el PCM en mi ampli, tengo enetndido que hay que sacar pila de tomas detrás.
 
Arriba Pie