Coches de combustión y conducir para disfrutar.

En la foto se debe identificar la matrícula sin género de duda. Si no se ve, reclama.

Y un exceso de 5km/h 300€ y puntos... se les va la pinza.

En la foto se debe identificar la matrícula sin género de duda. Si no se ve, reclama.
Pero que no se vea en la foto que te dan como prueba es una cosa, y que en la foto que obra en su poder, con mayor resolución no se vea, otra.
Si reclama, pierde la bonificación. Es un doble o nada y hay que tenerlo muy claro que vas a ganar. En ocasiones pasa, pero son las menos.

He solicitado la foto de la denuncia al ayuntamiento denunciante y me la acaban de enviar al mail.
Es en color y ahora si consta claramente la matricula, y los datos correspondientes a fecha, hora, velocidad alcanzada.... ya no hay más que decir... a pagar.

Consulta:
El 08 de Enero de 2024 me han puesto una multa por exceso de velocidad ir a 5/h km en una zona limitada a 30 km/h resultado 2 puntos del carnet y 300 euros. La notificación se ha producido el 4 de abril... estoy en periodo de alegaciones o pago reducido

La notificación adjunta una foto donde no se aprecia la matricula del vehiculo y añaden un codigo QR con la certificación del radar que lleva a esta pagina

Alguna recomendación que no sea la típica de paga...

Los radares no tienen fecha de revisión??

Según la legislación, un exceso de 5 km/h solo comporta 100€ de multa y no resta puntos del carnet.

Por tanto entiendo que cromwell quería poner que iba a más de 50 km/h y se ha dejado una cifra porque es cuando se excede en más de 20 km/h la velocidad permitida cuando la sanción es de 300€ y 2 puntos de carnet.

PD: Vaya, nos hemos cruzado.

He solicitado la foto de la denuncia al ayuntamiento denunciante y me la acaban de enviar al mail.
Es en color y ahora si consta claramente la matricula, y los datos correspondientes a fecha, hora, velocidad alcanzada.... ya no hay más que decir... a pagar.
Tómatelo como lo que es, un retrato de tu coche que le has pagado a un fotógrafo callejero como recuerdo.

Pon la foto!! :atope

Entonces son dos puntos y 300 euros por ir casi al doble de la velocidad de la vía.

Esto ya cuadra más. :L

Aunque sea una zona industrial, si la vía es urbana, con aceras, pasos de peatones, etc es factible que sea de 30, especialmente si solo hay un carril por sentido.

Que sean tres :ok

Hortera total.

Un deportivo de estos está pensado para conducirlo con chanclas, bronceado de rayos uva, gafas de sol doradas, pelo engominado, pecho descubierto y bañador de slip. Con una rubia operada tres veces que está esperando a que la palmes para quedarse con tu casa. ¿El gusto? El gusto y la sobriedad es de pobres.

Los Mansory si que son horteras, pero no Pagani, por mucho que no hagan las cosas como los demás.

Arriba Pie