Yo tengo correas hasta en la moto...
Había respondido sin ver el vídeo de Scotty pensando que era sobre los motores "Pudretec".
El viejo Scotty está muy desactualizado y ya chochea.
Eso que dice era así hace años, pero no ahora. Las cadenas de hoy en día son basura, y lo peor de todo es que los piñones son de nylon, así que lo que antaño era eterno, ahora no lo es ni de broma.
Te va el Sado?Yo tengo correas hasta en la moto...
Sí y no. Los costes es normal que de busque abaratarlos, pero no todo son ventajas.Pero lo que dice es exactamente lo mismo que cuenta el bosnio ¿no?
Ambos ponen en perspectiva que la industria del automóvil adoptó las correas de distribución en lugar de las cadenas porque eran baratas, aún sabiendo que les darían problemas en un futuro, y peor aún, pensando en que generarían ingresos en accesorios y para los talleres de mantenimiento.
Pero lo que dice es exactamente lo mismo que cuenta el bosnio ¿no?
Ambos ponen en perspectiva que la industria del automóvil adoptó las correas de distribución en lugar de las cadenas porque eran baratas, aún sabiendo que les darían problemas en un futuro, y peor aún, pensando en que generarían ingresos en accesorios y para los talleres de mantenimiento.