Coldplay

¿Cuál es el mejor disco de Coldplay?


  • Votantes totales
    27
Leyendo sobre el nuevo álbum aquí en la wikipedia me he encontrado con esto...

Coldplay.com was updated in late April to reveal the official Viva la Vida artwork as well as a free release of "Violet Hill", which was available for download for one week from 29 April.[8] Free concert dates were also added at Brixton Academy, London on Monday 16 June as well as a free show at Madison Square Garden on Monday 23 June, and another in Barcelona. Sixty-four dates were announced for their upcoming world tour with shows in North America, Europe and Asia. More dates are expected to be announced shortly.

¿Un concierto promocional en Barcelona? :hala voy a ver si encuentro más detalladamente de qué se trata.
 
Más info aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 64431.html y http://www.coldplay.com/barcelona.php


Y la gira europea ya anunciada:

http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=16

We're very pleased to announce the latest batch of dates of our 'Viva La Vida' world tour. The shows are listed below with their on sale dates - please visit the Live section for ticket links for each date.

SEPTEMBER
Mon 01 France, Strasbourg Zenith - on sale Wed 4 Jun
Tue02 Germany, Mannheim SAP Arena - on sale Fri 30 May
Thu 04 France, Lyon Tony Garnier Hall - on sale Wed 4 Jun
Sat 06 Spain, Barcelona Palau St Jordi - on sale Wed 4 Jun
Sun 07 Spain, Madrid Palacio de Deportes - on sale Wed 11 Jun

Tue 09 France, Paris The Bercy - on sale Wed 04 Jun
Fri12 Germany, Cologne Koln Arena - on sale Fri 30 May
Sun 14 Germany, Hamburg Colorline Arena - on sale Fri 30 May
Mon 15 Germany, Berlin O2 World - on sale Fri 30 May
Thu 18 Sweden, Stockholm Globe Theatre - on sale Mon 02 Jun
Fri19 Norway, Oslo Spectrum - on sale Mon 02 Jun
Mon 22 Czech Republic, Prague O2 Arena - on sale Mon 16 Jun
Tue 23 Hungary, Budapest Arena - on sale Thu 05 Jun
Wed 24 Austria, Vienna Stadthalle - on sale Tue 03 Jun (NB: on sale date changed)
Fri26 Germany, Munich Olympiahalle - on sale Fri 30 May
Sun 28 Switzerland, Zurich Hallenstadion - on sale Fri 30 May
Mon 29 Italy, Bologna Palamagotti - on sale Wed 04 Jun
Tue 30 Italy, Milan Datchforum - on sale Wed 04 Jun

OCTOBER
Thu 02 Netherlands, Rotterdam The Ahoy - on sale Sat 07 Jun
Sat 04 Belgium, Antwerp Sportpalais - on sale Fri 30 May

DECEMBER
1/12/08 - Birmingham, NIA
2/12/08 - Birmingham, NIA
5/12/08 - Glasgow, SECC
6/12/08 - Glasgow, SECC
7/12/08 - Sheffield, Arena
10/12/08 - Liverpool, Echo Arena
11/12/08 - Manchester, MEN Arena
12/12/08 - Manchester, MEN Arena
14/12/08 - London, O2 Arena
15/12/08 - London, O2 Arena
18/12/08 - Belfast, Odyssey
19/12/08 - Belfast, Odyssey
 
Han salido hoy las entradas a la venta para Barcelona y en estos momentos ya están agotadas las de pista en ticktackticket y en el servicaixa, suerte que las he podido encontrar en la web de elcorteingles, 1,50 euros más caras pero bueno, mejor eso que tener que ir a un rincón del Palau Sant Jordi.

Últimamente vuelan las entradas de muchos grupos/artistas, hay una avalancha de demanda que es de locos...
 
Ya se ha filtrado el disco...

quizas Coldplay ha dado con la cancion comercial que buscaban " viva la vida ", que maravilla...

pero no nos quedemos solo con eso, un album con gran cantidad de paisajes sonoros, multitud de matices, y eso solo en la primera escucha..." Yes ", " 42 ", etc...

muy recomendables como siempre
 
Yo soy sadomasoquista y me esperaré a comprarlo el día 12.

¿Ya están agotadas las entradas de pista para el concierto de Barcelona? Me cago en la leche :mutriste ...
 
servidor las ha comprado con vista lateral al lado del escenario. ¿la he cagao? :?

(no quedaba nada mejor)
 
king conan dijo:
servidor las ha comprado con vista lateral al lado del escenario. ¿la he cagao? :?

(no quedaba nada mejor)

En el lateral cerca del escenario? o mas centradas? Porque las de primera graderia cerca del escenario, son de visibilidad limitada! Supongo que no se vera todo el escenario, vamos, supongo que la parte del fondo. Yo las he comprado en la segunda graderia, pero centrada. Lo mejor que queda...porque han volado!!

Salu2!
 
Rafalet dijo:
¿Ya están agotadas las entradas de pista para el concierto de Barcelona? Me cago en la leche :mutriste ...

Sí, ya lo están, yo por suerte encontré la mía en la web de ECI, cuando ya estaban agotadas en ticktackticket y servicaixa.

Quizás en el único sitio donde se puede conseguir alguna todavía es aquí:
http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... ra=430#827
El problema es que no diferencian "general pista" de "general 300", que son las de 3ª gradería, arriba de todo.
 
El que quiera escuchar el disco lo puede hacer en el diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... /coldplay/

A mí no me acaba de convencer y eso que lo he oído ya más de 10 veces entero.
Sólo me gusta 3-4 canciones, la primera es de las mejores, las de "Lost", "Viva la vida", "Violet hill" y poco más, los 2 discos anteriores de momento me parecen muchísimo mejores.
 
pues lo acabo de escuchar y me ha encantado :chapo

mejor que X&Y , que era muy irregular. Este en cambio puede que no tenga un single que digas que puede ser un bombazo, pero la línea regular que sigue todo el disco es excelente. :sonrison
 
Ya tengo la entrada para Madrid, ha sido muy facil, es mas, creia que las vendian a partir de las 10, llegue como 10 minutos antes y ya me las dieron

el disco, pues no tiene singles potenciales, pero es de esos discos que le vas descubriendo cosas con las escuchas, y Viva la vida es un temazo, y Life...y lovers...

buen disco
 
Pues me la acabo de pillar también yo en ticktackticket.com, para Bcn la semana pasada a estas horas ya no quedaban en esta web y me la pillé en elcorteingles.es, pero aquí sí que quedan aún entradas de pista.
 
Johnny Rotten,de los Sex Pistols,piensa justo lo que yo de Coldplay. :mparto
(...)"Los conocí hace algunos años, les saludé y pensé que eran unos pajilleros pijos. No tienen gracia, no ofrecen alegría. Su música es un par de tonos agradables por aquí y por allá, pero en el fondo son unos inmaduros".(...)
 
Después de haber escuchado el nuevo disco como 30 y tantas veces me acabo de dar cuenta de que empieza exactamente con las mismas notas que con las que acaba.

Al final no pude ir al concierto promocional de Barcelona del 17 de junio, no me tocaron las entradas, había muy pocas, pero a un colega que avise sí le tocaron.
 
xagasi dijo:
Después de haber escuchado el nuevo disco como 30 y tantas veces me acabo de dar cuenta de que empieza exactamente con las mismas notas que con las que acaba.


joder, pues yo me di cuenta a la primera :P

Ya no está colgado en la web del mundo, así que creo que me voy a gastar la pasta en el disco, porque estos tíos se lo merecen :palmas
 
Es que yo a la última canción nunca le había prestado demasiada atención.
Yo también evidentemente me lo quiero comprar pero el packaging que trae aquí me parece horrible, odio los digipaks, gatefolds o lo que sea eso. :doh
 
Bueno, el último disco está bastante por debajo de lo que yo esperaba. No terminan de evolucionar y siguen con el mismo tono. Me parece que no me transmiten absolutamente nada. Siendo el mismo estilo, sin currarlo ni hacérselo trabajar, son bastante peores que los anteriores. Además un disco muy, muy escasito. Me dan que se quedarán en este trabajo o en el siguiente. Se admiten apuestas.
 
Pues para mi el último se parece como un huevo a una castaña a los dos primeros. Además hay un par de canciones que empiezan como siempre y de repente dan un cambio nada habitual en ellos.

Y lo de que duran dos discos más... por la respuesta del público no va a ser. Yo pensaba lo mismo al salir el segundo disco. Salió el tercero (X&Y) y lo bordaron. Y volví a pensar si serían capaces de sacar otro disco que me gustase tanto. Y han vuelto a hacerlo. Es más, es que los dos primeros hace años (literalmente) que no los escucho.
 
Yo la primera vez que lo escuché me pareció irregular, con temas muy buenos y otros más olvidables, pero habiéndolo escuchado un poquito más le he cogido el gusto y me parece bastante interesante. Me parece que han querido ir un poco más allá porque el estilo habitual ya había tocado techo en "X&Y" (su mejor trabajo) y les ha salido bien.

Me gustan todos sus discos, pero creo que han ido a más desde "Parachutes", por mucho que los amantes de lo selecto ya los odien sólo por el hecho de que llenen estadios. Es curioso, pero a estos enseguida se les identifica por asegurar lo de su primer álbum. De ahí al EP3 sólo hay un paso.

De todos modos es curioso cuando se dice que los grupos son malos por hacer siempre lo mismo. Digo yo que cada uno tiene su estilo, precisamente han conseguido adeptos así y se les reconoce por ello. Que se les puede pedir más? Pues sí, pero para mí no es necesariamente señal de muerte artística
 
Lo sé, es un poco tarde pero... ¿existe alguna posibilidad, por remota que sea, de conseguir entradas para ir a ver a Coldplay?
 
Tim dijo:
Lo sé, es un poco tarde pero... ¿existe alguna posibilidad, por remota que sea, de conseguir entradas para ir a ver a Coldplay?
Tim tanto Barcelona como Madrid están agotadas en teoría. Digo teoría porque ticktackticket muchas veces suele sacar algunas entradas más a medida que se acerca el concierto (Bruce Springsteen, preferentes Madonna en Cheste, etc). Otra opción es buscar por internet donde los precios van bajando poco a poco.
Yo tengo una entrada pero me estoy pensando el ir porque tengo también Madonna ese mismo mes y no se yo... si me va a venir bien. A veremos al final que hago.
 
Arriba Pie