nogales
Miembro habitual
Magic es magistral. Yo tampoco puedo quitarmela de la cabeza, un anticipo inmejorable
y dónde se puede oir? Porque en ese video no...
gracias, si por ahí lo he escuchado, pero claro, no identifico cuál es True Love, que parece que es la que mas os ha gustado.
Parece un remix de su nuevo single, no su nuevo single. Y a mí me gusta la electrónica, pero como música electrónica es mediocrilla.
Me sorprende revisar este hilo y ver las (escasas pero) positivas reacciones a Ghost Stories. Casi año y medio después, aún estoy esperando que me diga algo o que al menos me empuje a escucharlo del tirón: definitivamente me parece un álbum anodino, falto de inspiración y, lo que es peor, de personalidad. Mylo Xyloto ya no era un gran álbum, pero al menos tenía unos cuantos tracks que me gustan bastante, pero del siguiente ya sólo salvo "Magic". Esto que sacan ahora es como seguir la senda de "Princess of China", que como deriva puntual podía ser simpática, aceptable y ya.
Lo único positivo que veo es la relativa rapidez con que han grabado un nuevo trabajo (un año y medio es algo inaudito para los tiempos que corren, aunque tal vez responda más a una voluntad de echar cuanto antes el cierre), pero si es así como va a sonar, definitivamente me bajo del carro. No tengo nada en contra de las bandas de rock que derivan hacia el pop o la electrónica (prefiero que evolucionen en cualquier dirección a que se estanquen y qué demonios, también me gusta el buen pop), pero como pop act, Coldplay me parece un grupo del montón. Y más bien de la parte de abajo del montón.