Colecciones por fascículos absurdas.

Respuesta: Colecciones por fascículos absurdas.

Justamente ahora entiendo que a alguien le interese la de "dedales del mundo", porque cuando vi el anuncio de la de los cantos de pájaros pensé que era interesante y a vosotros os parece ridícula. Claro que yo siempre he sido aficionado a la ornitología.

Obviamente la gracia no es coleccionar el mp3 del carbonero o el verdecillo, sino saberlos diferenciar en un paseo por el bosque en base a esas fichas.

Lo malo de estas colecciones es que no sé si tienen demasiado rigor, lo mismo vas un día por ahí pensando que te estás acercando a un dulce petirrojo y una lechuza te acaba sacando los ojos

En el mundo somos muchos y hay de todo. Si hay un señor que se dedica a coleccionar tapas de tazas de water, es que hay de todo.

Al que le gusten los pájaros y no esté muy docto en la materia seguro que le interesa y pica como poco con un par de números. Aunque al 99% de la gente se la sople.

Yo me hice una colección de fascículos de barcos cuando tenía 13 años, ni un duro y cada fascículo costaba 400 pelas. Luego estudié navales y no me gustó, manda cojones :cuniao

Pues yo cuando era pequeña hice la colección ENTERA del diccionario de Barrio Sesamo y de la gran enciclopedia de los gnomos. Aún conservo ambas, más bonitaaaaaaas :amor

Mi MIt tiene entera la del Titanic. Teniamos una confianza con el kioskero, que casi casi nos invita a la comunión del niño :garrulo Eso si, las tiene todas en una caja, a espera de tenr tiempo y sitio, porque la maqueta es de metro y medio, :inaudito

La de los graznidos de las abutardas y el dulce piar del jilguero no la haría, pero culturalmente parece aceptable frente a la de los radiadores del mundo. Coño, que la ornitología puede ser medio interesante, aunque es un poco triste tener que diferenciar los pájaros con un MP3. Pero vamos, aunque parece una bakalada infame, tiene más interés que la del dedal canadiense.

Yo de pequeño me hice una colección por fascículos de Félix Rodríguez de la Fuente porque me gustaban bastante los animalillos. Cuando terminé la colección la llevamos a encuadernar en tomos y ni que decir tiene que ahí se ha quedado cogiendo polvo y que jamás he visto a nadie de mi familia (me incluyo) consultando dichos tomos :cuniao

Idem de idem con una enciclopedia (aunque al menos esa venía ya en tomos y no había que encuadernarlas). A la hora de la verdad alguien le saca partido a estas colecciones?

Yo estoy coleccionando los cromos de Hello Kitty que vienen con El Mundo. Estoy pensando hasta en comprarme el álbum, pero me da verguenza pedirlo al kioskero :sudor

Bueno, ahora que lo pienso... el tío está fatal. Un día le pedí el Fotogramas, y me dio la "Tu mueble". Le dije que no era, y me volvió a dar "Tu mueble". Creía que íbamos a crear un bucle espacio temporal cuando al fin le tuve que señalar el Fotogramas.

Haberle pedido "Tu Mueble" a ver si te daba Fotogramas :cuniao

Arriba Pie