COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-termina-un-guion-sobre-el-genero-kaiju-eiga/

Nacho Vigalondo termina un guión sobre el género kaiju eiga. El Godzilla más barato de la historia.

Tras la presentación de Open Windows en el Frightfest, Nacho Vigalondo ha hablado con Film Divider sobre un guión que ha terminado para el que está buscando financiación. ¿El género? Las películas japonesas de monstruos.

“Va a ser la película de Godzilla más barata jamás vista. Será un film serio pero va a ser tan barato que os váis a sentir traicionados”, ha explicado el realizado cántabro.

“Sin explicar mucho: he encontrado una forma honesta y lógica para hacer un Godzilla de traje que destruya ciudades modeladas todo el rato, y yo quiero ser el que se encuentre dentro del traje”.

El resto de las declaraciones, aquí.

¡Ya podíais haber avisado antes de que podemos insultar a la gente que no nos guste! :babas

Vale que sea barato pero que enseñe el bicho. Me lo imagino planos de virtuoso para arriba, rodada super cojonudamente, amiguetes varios, todo lo anterior en el buen sentido pero película que veo suya no puedo evitar Pluffffffff, oportunidad perdida. Y yo soy fan desde lo del pito a canela.

Le hubiese quedado muy bien "Lobos de Arga", no la veo con paranoias, alteregos y demás marca de la casa.

http://www.mubis.es/noticias/anne-hathaway-protagonizara-colossal-de-nacho-vigalondo

Anne Hathaway protagonizará Colossal, de Nacho Vigalondo

El cineasta español Nacho Vigalondo ha fichado a la actriz Anne Hathaway para que sea la protagonista de su nueva película, que se titulará Colossal. El próximo trabajo del director de Open Windows será una mezcla (hacemos una pausa para que abráis vuestras mentes) entre Godzilla y Lost in Translation.

Con Colossal, el director cántabro aspira a dar el gran salto que le abra las puertas al mercado internacional, con la ayuda del pasaporte que supone contar con una estrella reconocida en Hollywood y ganadora de un Oscar.

Vigalondo será el responsable también del guión, cuya trama se centra en Gloria, una chica que decide dejarlo todo para volver a su tierra, pero se entera por los medios de que un lagarto gigante está destruyendo Tokio y poco a poco comprende que su mente está conectada con ese terrible acontecimiento.

La película será presentada en el Festival de Cannes.

pd. Un poco más de info...

http://www.lashorasperdidas.com/ind...ay-protagonizara-lo-nuevo-de-nacho-vigalondo/

De forma paralela al inminente Festival de Cannes, como cada año, toma forma el mayor mercado cinematográfico del mundo. Un lugar para vender películas a nivel internacional, buscar fondos para producir o cerrar acuerdos como el que nos ocupa.

Según The Hollywood Reporter, Anne Hathaway será la protagonista de la nueva película de Nacho Vigalondo, Colossal, una película descrita como una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation. Se trata de un proyecto con el que Vigalondo llevaba tiempo lidiando desde que acabase su guión hace algo menos de un año, manteniendo su habitual interés de Vigalondo por pervertir los géneros y sus narrativas, y así abordar un género tan ambicioso como el kaiju-eiga.

Hathaway dará vida a Gloria, una mujer que tras perder su trabajo y romper con su prometido decide irse de Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero de pronto los eventos se tornan increíblemente extraños cuando un lagarto gigante ataca la ciudad de Tokyo y ella comienza a sentir que tiene una especie de conexión mental con el mismo. El título de la película se refiere a la perplejidad de Gloria al ver que alguien tan insignificante como ella puede tener un colosal efecto en los acontecimientos que tengan lugar a partir de ese instante.

Vigalondo se refiere así a la incorporación de Hathaway: “Colossal es mi guión más ambicioso y probablemente el más personal. Tener a Anne y este equipo fantástico va mucho más allá de mis expectativas más locas.

La producción corre a cargo de Voltage Pictures, que se hará cargo de la financiación, aunque Sayaka Producciones, que ahora mismo está inmersa en el rodaje de Gernika, también formará parte del proyecto siendo Vigalondo socio de la misma (ejercerá también de productor ejecutivo) y Nahikari Ipiña su productora.

Poster promocional

no es coña :hola

SqXN1NI.jpg

a Toho no le ha gustado que utilicen a Godzilla para vender la peli, y ha puesto una demanda a la productora (supongo que tambien les demandaran los de Mazinger z :D)

Toho, la compañía japonesa que posee los derechos de Godzilla demanda a la productora de 'Colossal' por infracción de derechos de autor

El odio de Klopek y Peter hacia Vigalondo es desconcertante. Quiero decir, con Nolancete al menos había un fondo (erótico) detrás...

Lo desconcertante es que a alguien que no sea usuario del Focoforo defienda sus últimas dos mierdas humeantes.

Respecto a esta: ya me avisarán ustedes cuando la plagie Christopher Smith.

Última edición:
Yo ya denuncié a este sujeto vía twitter porque había plagiado y a la vista está, sus cronojinchomenes con el Potter de Cuaron. Y encima, se hizo el ofendido y empezó con su mierda de filmaffinitos.

Así es que a cascarla.

Arriba Pie