COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

upload_2015-11-29_0-19-5.png
Se confirma que Klopek no es el padre. Y ahora volvamos con el atentado de Paris, ¿Que opinas Karmele?

Vigalondo al Festival de Toronto

Colossal

Colossal
Nacho Vigalondo / Canada / 110 minutes / World Premiere

A going-nowhere party girl (Anne Hathaway) discovers a mysterious connection between herself and a giant monster wreaking havoc on the other side of the globe.

colossal.jpg
colossal-anne-hathaway.jpg

Tras leer en un par de reviews de qué va realmente la película, lo que le faltaba a Vigalondo para terminar de caerle bien a Peter y Klopek.

Misteriosos inversores chinos compran la 'Colossal' película de Nacho Vigalondo

Ha sido la comidilla del festival de Toronto, en el que Nacho Vigalondo estrenaba su nueva película Colossal. El film, protagonizado por Anne Hathaway, ha sido vendido a un misterioso comprador chino por una cifra que no alcanzaría los 10 millones de dólares con el objetivo de estrenarla en 2017, una vez que anuncien su inversión en una distribuidora estadounidense.

Misteriosos inversores chinos compran la 'Colossal' película de Nacho Vigalondo - Sabemos Digital

- Mira que si el misterioso comprador "chino" es de Albacete... :pensativo
Feria+Albacete+8.jpg

Los Cronocrímenes es muy querida aquí y en cualquier sitio, basta decir que le gusta hasta a @KLopeK que odia a Viga.

Con Extraterrestre ya hay más polémica, aunque creo que el saldo es positivo.

Open Windows sí que ha sido masacrada aquí, si sumas el odio incomprensible que se le tiene a él con una propuesta a lo De Palma loco y Frodo Bolson es difícil que nadie la defienda. A mí me encanta, pero yo amo el De Palma loco y las otras 2 de Viga.

Que alguien ponga el comentario de Peter Jackson en SPOILER, supongo que es trolleo tanto si es cierto como sino.

Por mi parte, darle muy sarcásticamente las gracias al forero.

Los Cronocrímenes es muy querida aquí y en cualquier sitio, basta decir que le gusta hasta a @KLopeK que odia a Viga.

Con Extraterrestre ya hay más polémica, aunque creo que el saldo es positivo.

Open Windows sí que ha sido masacrada aquí, si sumas el odio incomprensible que se le tiene a él con una propuesta a lo De Palma loco y Frodo Bolson es difícil que nadie la defienda. A mí me encanta, pero yo amo el De Palma loco y las otras 2 de Viga.
aqui otro que la defiende y opino tambien que el odio es incomprensible.

Espero que no haga otra de amor, lo que daría un servidor por ver algún experimento suyo solo con hombres. Algo del palo "Respira", virtuoso es como el que más pero hace unas cosas. Lo de Vhs Viral era infumable, ni comedía, tampoco terror, menuda tomadura de pelo. Le prefiero cuando cantaba lo de me huele el pito a canela o aquel corto de los coches de choque, creo que era con la Goenaga.

Arriba Pie